Maratón 3/5 Capítulo 9

631 49 0
                                    

Era un día muy caluroso y Miu estaba sentada, bajo la sombra de un árbol en el patio, con sus compañeros de clase.

- Mañana va a hacer más calor que hoy - dice Rosa.

- ¡¿Y si vamos a la playa?! - salta Alexy - Mañana es sábado.

- Suena bien - dijo tímidamente Violetta.

- A mi me encanta esa idea - dice Rosa - vayamos de compras después de clases.

- ¿D-de compras? - pregunta Violetta.

- Me tengo que comprar una bikini - dijo Miu.

- Cada vez me agradas más - Rosa no se contiene y la abraza - Vayamos a lo de mi novio ... me ha dicho que han venido unas bikinis hermosas.

A Alexy y a Rosa le brillaban los ojos... compartían unas miradas sospechosas.

- Violetta ... tu también vas a ir de compras si o si - dijo Rosa.

- Nosotros te elegiremos una linda bikini - dijo Alexy.

- ¿U-una b-bikini? -tartamudeo avergonzada de solo pensarlo.

- No fue una pregunta - dijeron Rosa y Alexy al mismo tiempo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 Miu estaba sentada en el sofá del negocio de Leigh, observando como Alexy y Rosa hacían avergonzar a Violetta.

Y sin darse cuenta empezó a pensar en su época... en cuanto más tardaría Dimitri en buscarla

- ¿En qué piensas? - pregunta Alexy, haciendo que su vuelva a este tiempo.

- En una persona - dijo Miu seca.

- Mmmm - el joven se dio cuenta de que Miu no quería seguir hablando sobre ese tema - ¿Qué bikini vas a usar?

- Esta negra - le muestra la prenda. (Multimedia)

- Tienes muy buen gusto... Le va a encantar a Dake - Miu no puede evitar reír por lo que ese comentario - ¿De qué te ríes? - dice haciéndose el enojado.

- De las cosas que te dices.

- Pero se nota a kilómetros que a él le gustas. ¿A ti no te gusta?

- No puedo negar que me atrae físicamente... pero es solo eso.

- ¿Nunca te has enamorado? - pregunta el joven.

- No - responde Miu.

- No puede ser... ¿Nunca sentiste que en tu panza habían mariposas? O ¿Qué si lo veías hablar con otra persona serias capaz de matar a esa zorra?

- No.

- Eres rara... de verdad muy rara- dijo Alexy - pero no importa, eso es lo que me gusta de ti - dice abrazando a Miu.

- ¿No les encanta? - dice Rosa saliendo con una trikini lila, muy sensual.

- Te queda muy sexy - dice Alexy aplaudiendo.

- Me gusta - dice Miu.

- Leigh me llevo este - le grita a su novio, que se sonroja al verla con la prenda.

"Que fácil son de leer estas personas" piensa Miu.

- ¿Quiénes mas van a ir con ustedes a la playa? - pregunta algo preocupado, el joven. A Rosa se le brota uno sonrisa.

- Iris, Lysandro, Castiel, Armin y Dake - responde. El joven frunce el ceño.

- No pensé que fueras tan celoso - dice Alexy - ¿Y Violetta? - pregunta al darse cuenta que no estaba.

- Pagando el la caja - dice la joven de ojos rojos.

Alexy y Rosa salen corriendo para ver que estaba pagando, si era la que ellos eligieron o otra prenda. Por como la regañan debe haber sido la última. La joven del futuro sonríe al presenciar esta escena.

Por dentro ella maldice al pasado por haberla cambiado.

aprendiendo a ser humana [fanfic CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora