capítulo 4

707 59 4
                                    

Año 2215.

- ¿No recuerdas que botones tocaste? - pregunta Dimitri.

- Ya le he dicho que no - dice Sam - ¿Cuanto tiempo me tendrán encerrado aquí? - pregunta agotado.

- Has mandado a otro tiempo a una de las personas mas brillantes del mundo, encima has destrozado la maquina. Y lo peor de todo es que ni te acuerdas a que año la mandaste - dice frustrado.

- Tu has hecho la maquina con ella significa que podrás reconstruirla.

- Tu lo has dicho... la he creado con ella - mira sus manos - no se si podre hacer una a tiempo sin ella.

Por primera vez Dimitri siente ganas de estrangular a alguien. El sabia que Miu no iba a hacer alguna idiotez. Pero le preocupaba la idea de que ella conozca a las personas del pasado, a hombres... se dio cuenta de que sin Miu se sentía vacío, incompleto, solitario. Por primera vez el profesor extraño a una persona.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Año 2015.

- Por favor alumna Preséntese - dijo la profesora.

- Yo soy Miu - dijo con el rostro de siempre.

- ¿Cuantos años tienes? - pregunto un chico con ropas muy... muy coloridas.

- 16.

Todos empezaron a preguntar cosas sobre ella. Miu miro a la profesora.

- Puedes sentarte junto a Rosalya - dice la mujer, de baja estatura, señalando a una joven.

Ella se dirige hasta su asiento.

- Soy Rosalya - dice la chica junto

- Yo soy Alexy - dice el mismo chico que pregunto por su edad, el la miro fijamente - ¿Siempre eres así?

- Si te refieres a mi personalidad, sí - responde fríamente.

- ¿Por qué? - pregunta.

- Así fui educada - Alexy y Rosa la miran como esperando mas - Mis padres siempre quisieron que fuese la mejor en todo, me enseñaron que debo ser fría para poder controlarlo todo.

Lo que dijo Miu no era mentira.

- Pobreshiiita - gritaron los dos abrazándola.

¿Qué les pasaba? Recién la habían conocido y la abrazaban. "Todos son tan expresivos... son tan extraños" pensó Miu.

- ¡Los matare a todoos! - grita un chico que se sienta detrás de ella mientras juega en una consola.

- El es mi hermano gemelo, se llama Armin - le dice Alexy.

- Mi dios cuantas veces te tengo que quitar esa consola - dice la profesora enfadada, quitándole el objeto de las manos.

- Nooo profeee ... atenderé por favor devuelvamelo - chilla Armin.

- Ya le he dicho muchas veces que no juegue en la clase, hoy no se lo daré - dice la profesora guardando la consola en su escritorio.

Las horas pasaron, Miu se aprendió los nombres de todos sus compañeros y profesores. Al terminar la ultima hora todos salieron y ella espero sentada mientras veía como se atropellaban para salir.

- así que eras una nerd - dijo el joven de cabello rojo, llamado Castiel.

Miu ya sabia todo lo que enseñaban y lo que les iban a enseñar.

- ¿Y algún problema con que sea inteligente? - dice Miu mientras lo mira fijamente.

- Parece que la chica puede gruñir - dice levantando una ceja.

- Y puede morder. Por favor puedes moverte chico teñido, con camiseta de una banda rockera, que se hace cree la gran cosa.

- No quiero y tu no me das ordenes - frunce el ceño.

Alguien abre la puerta.

- Miu te estuve buscando - dice Farres al verla - Apurate tenemos que irnos.

- Perdón es que hay alguien que me impide moverme - Castiel mira al profesor.

- ¿Podría moverse? - dice Farres y Castiel se mueve gruñendo - ¿Como a sido tu primer día? - le pregunta a Miu cuando ella se levanta.

- Muy entretenido - salen del aula.

- ¿Quien se cree esta mina? - dijo Castiel al quedarse solo en el aula.

Aunque para ella la clases habían sido aburridas... las personas que conoció, que vio y escucho eran muy, muy interesantes.

aprendiendo a ser humana [fanfic CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora