capítulo 6

661 57 8
                                    

Año 2215.

- ¿Miu?... ¡Miu! -Dimitri se despierta agitado y muy sudado - ... Mierda, otra pesadilla - dice pasando sus dedos por su cabello con frustración.

No entendía que le sucedía. Se despertaba todas las noches, soñaba con Miu, le dolía el pecho, se sentía cansado, no quería ir a su laboratorio... No tenia ganas de nada. Pero debía seguir con la maquina del tiempo.

- ¿Qué es esto? ¿Qué me has hecho Miu?- Se pregunta... el sabía la respuesta, pero tenía miedo de admitirla.

Se levanta de su cama y se dirige a su escritorio. Sonríe al ver la foto de El y Miu...

- Esperame... un poco mas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Año 2015.

Miu intenta no juntarse mucho con sus compañeros... pero al parecer puede ser un poco imposible. A la mayoría les agrada la joven.

- Hoy tenemos clases de educación física - dijo alegremente Iris.

- A mi no me gusta esa clase... - dijo la pequeña Violeta.

- Aceleremos el paso o llegaremos tarde ya que nos tenemos que cambiar de ropa - aconsejó Miu.

Las tres fueron a los vestidores, se cambiaron de ropa y salieron. En la clase trotaron, se estiraron, hicieron flexiones de brazo y abdominales.

- Wooow - dice Iris - Miu eres muy deportiva.

Era de esperarse todas las mañanas y noches se ejercita.

- Ahora entiendo por que tiene tan buen cuerpo - sonrie Rosa.

- Gracias - dice Miu.

- Chicas tienen que elegir que deporte van a seguir - dice Boris - basquet, hokey o volley.

Todas las chicas empezaron a hablar entre ellas para elegir un deporte... a Miu le daba lo mismo el deporte.

- ¿Qué vas a elegir? - le pregunta Violeta a Miu.

- Basquet - responde la joven.

El profesor pregunta y anota el deporte que cada muchacha elige.

- Listo vayan a los vestidores. Dejare sus horarios en la sala de delegados - se despide antes de irse.

Miu ve como todas se amontonan para entrar, ella espera sentada y se rie de lo que ve. Parecian animales saliendo de una jaula.

Si entraran una a una no tendrian que empujarse..."que acelerados y divertidos que son en esta época" Pensó Miu.

Se tapó la boca al sentir una tension en su rostro. El pasado la estaba cambiando... ella estaba sonriendo.

Un joven la ve de lejos... admirado por ese encanto raro que tiene. Era bella pero no era lo que lo atraia, sino que sus personalidades se parecian.

- ¿Lysandro ya terminaste la nueva canción? - Castiel lo saca de sus pensamientos.

- ... Si, la termine hace unos momentos - dijo intentando recordar donde habia dejado su cuaderno.

- Hoy estas mas perdido que en un día normal - se ríe.

- La encontré - dijo sacandola de unos de sus bolsillos.

De repende los gemelos aparecen y le sacan el cuadernillo de las manos.

- Es la libreta de Lysandro - se rie Armin.

- Dejame ver lo que esta escrito - hace un puchero Alexy.

Lysandro le quita el cuaderno rapidamente.

- No lo vuelva a hacer nunca mas - dijo frunciendo el ceño. Los gemelos se sorprenden al verlo enojado.

- ¡Miuuuuu! - dice Alexy y abraza a la joven que estaba saliendo del gimnacio - Ayudame... Lysandro da miedo enojado.

- Alexy no te me pegues - dice apartando al joven.

- Eres tan fría... y por eso me dan mas ganas de abrazarte - la abraza.

aprendiendo a ser humana [fanfic CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora