Maratón 2/5 Capítulo 8

618 54 5
                                    

Año 2015

Ya han pasado tres semanas desde que Miu a viajado por el tiempo.

 Miu vive una vida de adolescente normal... y eso es malo. Ella sabe que no debería entrometerse con nadie, pero no puede, no le dejan o ¿ella no quiero dejar de relacionarse con ellos?

¿Que debo hacer? Es lo que se pregunta en las noches, mientras mira la ventana y escucha los ronquidos de Dakota.

 Miu sabe que solo en unas pocas semanas el pasado ya empezó cambiarla y que si seguía en este tiempo ella misma no se podría reconocer.

Dake se despierta y ve a la joven iluminada con la luz de la luna. Miu es hermosa, una de las muchachas mas hermosas que el haya conocido ... pero mientras la veía una melancolía lo invadió y el sabia muy bien la razón. El sabia que Miu se iba a enterar de su pequeño secreto, y eso le aterraba.

Los jóvenes con el paso del tiempo cedieron al sueño.

La oscuridad de la noche iba desapareciendo, dejando lugar a los primeros rayos del sol. Los ruidos invaden a la ciudad y Miu se levanta para salir a correr. Después de toda su rutina, va a la cocina donde la esperan Dakota y Farres con la mesa servida.

- Gracias por la comida - dijo Miu y se levanto de la mesa, después ayudo a limpiarla.

- ¿Miu sabes cuanto tiempo mas vas a estar en este tiempo? - pregunta Farres limpiando los platos.

- Dimitri lo tendría que terminar en una semana mas - dijo Miu.

- ¿Y como sabes que el lo va a terminar o que la esta construyendo? - pregunta Dake.

- Porque lo conozco - dijo sin dudar.

Dake estaba por decir algo, pero alguien lo interrumpió tocando el timbre.

- Es Alexy, dijo que me iba a pasar a buscar... Me voy - dijo y se fue.

- Te lo dije Dake... no te enamores de ella - Farres lo miro con un rostro serio - tu trabajo es otro.

- No estoy enamorado - sonrió Dakota - vayamos al instituto de una vez.

Farres miraba a Dake y se preguntaba si había hecho bien en llamarlo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En el año 2215.

El joven profesor estaba en su desordenado laboratorio. Dimitri estaba sucio, exhausto y en lo único que pensaba era en terminar la maquina.

- Profesor Dimitri - dijo una joven.

- Les dije que no vinieran a molestarme - dijo sin quitar su atención de la maquina.

- Es importante - dijo firme.

- Entonces habla.

- Hemos encontrado unas fotos y archivos del pasado en que se encuentra Miu - Dimitri dejo de trabajar en la maquina y la miro.

- ¿Qué año? - pregunto el joven.

- 2015 - los ojos del joven se iluminaron, las fuerzas volvían a el. Lo único que faltaba era terminar la maquina.

Cuando escucho que la joven salio del laboratorio sonrió... sonrió como nunca lo había hecho.

- Miu nos encontraremos en unos días...

 Miu se había equivocado... Dimitri terminaría la maquina antes de una semana.

aprendiendo a ser humana [fanfic CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora