Maratón 4/5 Capítulo 10

550 49 3
                                    

Después de comprar las bikinis, los jóvenes se dirigieron a la playa, donde se encontrarían con los demás.

- Odio andar en colectivo - dijo Rosa al bajar del transporte.

- Ni me lo digas, me tuve que sentar junto a un hombre que se sacaba los mocos - dijo Alexy asqueado.

- Lo... lo bueno es que llegamos - dijo Violetta tímidamente.

- ¿Qué sucede Miu? - pregunta Rosa al ver a la joven con los ojos cerrados.
- Me gusta el sonido del mar - dijo la joven abriendo sus ojos rojos.

- ¿Qué esperan? Vamos a cambiarnos - dijo Alexy señalado unos baños.

Todas las jóvenes lo siguieron, en unos minutos salieron vestidas con sus bikinis y Alexy con su short. Violetta estaba roja como un tomate por su bikini.

- Te ves linda Violetta - dijo Miu con su sequedad de siempre.

- Gracias - sonrió tímidamente - tu te ves increíble.

- Gracias.

- ¡Hola! - saluda Dakota , que recién había llegado, sonríe al ver a Miu con su bikini - te ves hermosa... tienes un cuerpo increíble - dice sin quitarle los ojos a la joven.

- ... Dake entró en modo pervertido - dice Alexy al ver que Dakota no miraba los ojos rojos de Miu

- Yo pensaba que siempre lo estaba - el comentario de Rosa hizo que una risa brotará de los labios de Miu.

- Te ves más hermosa cuando sonríes... no puedo creer que sea posible - dice mirándola esta vez a los ojos.

 Miu muestra una sonrisa traviesa. Es obvio que Dakota siente una atracción muy fuente por ella y Miu sabe que el le parece muy atractivo.

¿Solo le parece atractivo? ... Miu no sabe con certeza la respuesta o no quiere admitirla .

- Buenas tardes - dice Lysandro acabando con el silencio.

El joven victoriano estaba acompañado de Castiel y Armin. Los jóvenes también saludan al grupo. Lysandro besa la mano de Violetta y esta se pone más roja que nunca. Todos estaban sorprendidos por lo que acababa de hacer el joven.

- Mejor vayamos para allá - dijo Rosa agarrando los brazos de Miu y Alexy. Los demás los siguen, dejando solos a los dos.

Rosa y Alexy empezaron a tomar sol, Cast y Armin empezaron jugar volley. Mientras que Miu caminaba por la playa acompañada por Dake.

- ¿Alguna vez has sorfeado? - pregunta el rubio.

- No - responde seca.

- ¿Te gustaría aprender? ... soy muy buen maestro por lo que me han dicho.

- Bueno.

- Enseguida vuelvo - dice el joven y corre a buscar su tabla.

Una sonrisa traviesa aparece en el rostro de Miu, al ver al joven volviendo.

- Ven mi linda estudiante - dice agarrándole la mano a Miu y llevándola al mar.

Dakota le enseñó a Miu como subirse y como pararse en la tabla. Como Miu es muy hábil le agarro la mano rápidamente. Pero al momento de hacerlo sola una ola grande la empujó y cayó sobre Dake. El joven aprovecho el momento para llevar sus manos a la cintura de la muchacha y hacer que sus cuerpos se toquen.

- Eres realmente hermosa - susurra en su oído.

Los latidos se la joven se aceleran ... era algo que nuca había sentido.

- Puede que esto te enoje... pero yo - dijo Dakota apretándole más fuertemente.

 Miu no se podía mover y tampoco quería hacerlo.

- Lo se - dijo ella .

- ¿Qué sabes? - pregunto, levantado el rostro de Miu con su mano.

- Que tú sabes mi secreto y que estas aquí para vigilarme - el joven se sorprende - siempre lo supe.

- Pero no puedo sólo vigilarte ... quiero hacer tantas cosas contigo - dice rozando su dedo pulgar por los labios de la joven.

Sus latidos se aceleran. Dakota lleva sus manos a las piernas de la joven y la levanta lentamente, sin hacer que sus cuerpos se separen.

- Rodeame con tus piernas - súplica Dakota y Miu sonríe, haciendo lo que pide.

- ¡¡Miu!! - grita un joven, ella gira su cabeza para verlo y se sorprende cuando ve a...

aprendiendo a ser humana [fanfic CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora