capítulo 12 (el ultimo cap)

610 42 4
                                    

Tres personas en una habitación... y lo único que hacen es maldecir internamente. Dakota mira a Miu...

- ¿Te vas a ir... con el? - pregunta Dake, enojado y triste.

- Lo siento... pero no me puedo quedar en este tiempo - dice Miu, el profesor se siente aliviado. Dakota sale de la habitación.

La joven siente un dolor intenso en su corazón, al ver como el joven rubio sale de la habitación. Se deja llevar por sus sentimientos y va tras el joven australiano.

- ¡Dakota espera! - grita Miu, el joven se voltea para verla.

- ¿Qué quieres decirme? - Miu siente un nudo en su garganta y que sus piernas le van a traicionar.

"Me siento tan inútil... ¿qué le digo?" pensó ella.

El joven rubio se acercó a ella lentamente, hasta estar a un paso de distancia de Miu. Estiró su brazo y acarició su mejilla.

- ¿Qué sientes por mi? - le susurra al oído, la piel de la joven se eriza al sentir los labios de Dakota acariciando su oreja.

 Miu no sabe que responder, ella no puede negar que siente algo por Dakota... pero ella también siente algo por Dimitri. Ella no puede dejar de pensar en el profesor, que esta solo en la habitación, que hace unos minutos le había declarado su amor y estaba esperando una respuesta.

El joven al ver que sus ojos estaban inseguros, asustados y que sus labios intentaba responder pero la voz no salía de ella, se alejo lentamente.

- ¿Qué sucedió con la chica que conocí hace unas semanas? - le pregunto a la joven, sacándola de su mundo - ¿Dónde está la joven que estaba tan segura de si misma y sabía lo que quería?

"¿Que me sucedió? Me he convertido en una persona tan diferente. Ahora me siento tan insegura, con tanto miedo, las palabras no salen de mi boca... no se que hacer, todo mi cuerpo se quiere desplomar por el suelo" Pensó Miu.

- No lo sé... - respondió mirándolo a los ojos - desde que estoy en el pasado he cambiado.

- Por lo menos respóndeme esta pregunta - "Por favor no me tortures más con preguntas que no puedo responder" suplico Miu en sus pensamientos - ¿Sólo me utilizaste?

- Sabia que en algún momento alguien de la S.S.G.U vendría a vigilarme. Cuando te vi la primera vez supe que eras un agente, no puedo negar que te utilice y tampoco que me siento atraída por ti.

- ¿Es solo atracción o algo más?

- No lo sé.

- Entonces comprobemos si es solo atracción - el joven se acercó a Miu velozmente y sus labios se tocaron. Fue un beso apasionado, feroz, lleno de energía, simplemente increíble...

¿Pero por qué se sentía rara? Pero no de la buena forma... "otra sensación que no entiendo". Y así agregó una cosa más a la lista de las cosas que no entiende.

Ella se apartó acabando con el beso, el joven esta confundido.

Mientras tanto, el profesor espera a Miu sin dejar de mirar la puerta. Suspira e intenta quitar la idea de que ella se le fue arrebatada por el agente de la S.S.G.U ... si alguna vez fue de el.

La impaciencia lo invade, observa el reloj de la habitación. Las agujas del reloj parecían estar congeladas. Se levanta para ir tras ella ... ya no podía seguir sentado esperando.

Al abrir la puerta ve a Miu corriendo hacia el. La joven sonríe al verlo, de una forma que nadie había visto, y todas las dudas de Dimitri desaparecen. Los dos se abrazan y sienten que todas sus preocupaciones desaparecen.

- Te amo... perdón por dejarte dudando - dice Miu con una sonrisa hermosa, que hace Dimitri no pueda reprimir más sus deseos por ella y la besa.

Este beso es totalmente diferente al de Dakota, este es tierno, romántico, dulce y apasionado.

- Vayamos a nuestro tiempo, allá seguiremos con esto - dice Dimitri con una sonrisa pervertida, que hace que una llama en Miu se prenda.

- Pero antes me tengo que despedir de Farres - lo besa y se aleja de el.

 Miu va al cuarto de Farres y toca la puerta.

- Adelante - dice Farres desde el interior de su habitación, Miu pasa.

- Vengo a despedirme y a agradecerte por todo.

- Yo no he hecho nada - dice humildemente.

- Eres la primera persona que conocí y eres la persona mas amable que conocí en mi vida. Gracias por mostramos este mundo y la vida de una estudiante normal.

- De nada - a Farres se le está por escapar unas lágrimas.

- Y dile a los demás que yo les agradezco por todo y que los voy a extrañar.

- Vete de una vez o me vas a ver llorar - ella lo abraza - Gracias a ti por darle emoción a mi aburrida vida de profesor... Ya vete - la empuja del cuarto y cierra la puerta.

- Y eres la persona más expresiva que he conocido - Dice viendo la puerta cerrada de la habitación de Farres - Gracias.

La joven busca a Dakota para despedirse de el, pero no lo encontró en su lugar hallo una nota...

*Me macho al cuartel. Perdón, por no haberme despedido como es debido. Dakota*

Dejo la nota en su lugar y se fue a reunir con Dimitri.

- ¿Nos vamos? - pregunta el profesor y Miu le dedica una leve sonrisa.

- Si.

Los dos agradecen de haber pasado todos estos problemas... si Miu no hubiera viajado al pasado tal vez nunca se habrían dado cuenta de sus sentimientos por el otro. Se dedican un último beso en el año 2015 y Dimitri presiona el botón para regresar a su tiempo.

No les contaré todo lo que ha sucedido después en el año 2215, ya que no hubo cambios en la sociedad, pero puedo decir sin dudar que todavía hay personas que creen en el amor verdadero...

~~The End~~

aprendiendo a ser humana [fanfic CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora