Enseguida miro a jas, ella solo le guiño un ojo y el ni siquiera noto mi presencia.
-¿el es jonan? - dije gritando ya que la musica estaba demasiada alta-
-No cariño el es su hermano, el igual apuesto y suculento Jack -Mire a jas unos segundos y ella solo bailaba. - Ney baila no seas tímida, mueve ese trasero -dijo ella mientras se movia al ritmo de la musica.
Yo solo la mire extrañada y empecé a moverme de un lado a otro (claro sin ningún ritmo y mucho menos ganas) en cuanto la musica paro me gire para decirle algo a mi amiga, pero ella ya no estaba.
Salí de lo que parecía la sala y fui en busca de una bebida. Y allí estaba ella, si Jas, estaba comiéndose a un chico que para ser clara parecía masturbarla encima de ese vestido. No quise ver mas la escena y gire para regresar. Tanta tenia que ser mi suerte para que, sin querer choque contra un chico provocando que su bebida cayera en su camisa blanca.
-Rayos!-dijo el chico que parecía que era el tal jonan- pagaras esto no? Es nueva -dijo sacandoce la camisa,yo solo me qur boquiabierta - que miras? No te estoy haciendo un show símplemente te la dare para que la laves.
-lo si-si-si-ento- dije un poco nerviosa- disculpa jonan- dije en un tono avergonzado-
-jonan? Querida es Johan nunca antes te habia visto - dijo alzando mi barbilla - bien eres nueva - en un segundo y sin darme cuenta, ya estaba en un rincon de la cocina y con ambas manos de johan alrededor de mi cabeza -
-sueltame- dije en un hilo de voz- te lavare tu camisa pero no me violes - dije aun más atemorizada.
El hizo caso omiso y se acerco aun más, sentía su respiración chocar con la mía, el bajo hasta mi cuello dejando un chupete ahí.
-bienvenida a- no termino por que una chica interrumpió dándole un beso -
El se alejo y yo me quede pasmada , bienvenida? Esas fueron las palabras que el dijo, no puedo creer que alguien como el me halla hecho esto.No me dijo cuando quería su camisa de vuelta , pero yo se la traeré, no quiero tener nada de ese imbécil. Enseguida busque a Jas donde la había dejado momentos atrás, no estaba así que opte por buscar en la habitaciónes de arriba.
Subí y abrí la primera habitación Encontrándome con varios chicos jugando la botella, segui hasta llegar a la penultima puerta y enseguida se abrio, lo que causo que me sobresaltara. Jack, el hermano de Johan salio de la habitación acompañado de una chica.
En el ultimo cuarto estaba mi amiga, yo no imagine encontrarla asi, ella estaba teniendo relaciónes con Jos? Mi mejor amiga y mi mejor amigo?
No pude reacciónar y enseguida ellos notaron mi presencia. Rapidamente se separaron y me miraron un poco avergonzados.
-ney, cariño que haces aqui- dijo Jas un poco nerviosa -
-jas...Jos...por que jodidos estaban haciendo eso, en casa ajena, cama ajena y es mas jos largate a arreglar tu puto problemas que me estas dando asco - dije y señale un bulto que sobresalía de la manta con la que estaban tapados los dos. El solo asintio y corrió al baño.
-ney no te enojes, sucedió de un momento a otro y me lo metio duro- dijo ella - okey olvida lo ultimo -
-no lo puedo ...- no pude terminar por que un sonido proveniente del baño se oia - giag ¡Jos no hagas tanto ruido! - enseguida Jas se paro con dirección al baño.
Todo termino, bajamos y estaba la policía y ya no había nadie en la casa.
-joder-dijo jos en un susurro-la policia -
-y ahora que aremos- dije un poco , no un poco no muy nerviosa- no quiero terminar en la carcel...
Ney- dijo jas -
-que dira mi madre .. mis abuelos...que pasara de calum...dylan ...que diran de mi , sere una delincuente . Me llevaran a la carcel y me dejaran ahy -dije llorando-
-ney eso no va a pasar vale? -dijo jos en un susurro- ahora deja de llorar como Magdalena y calmate.
Bajamos con cuidado y salimos por la puerta trasera, cuando creimos haberlo logrado un policia nos alumbro y llamo a sus compañeron , en seguida estabamos en una persecución.
......................................................................-si...no mamá...no no vendo droga....no.... si mamá....jas y jos.....500 dolares mamá... si...yo también te quiero....bye...-dije colgandole a mi madre- dice que viene cuanto antes-
Verán despues de la persecucion que tivimos, creimos qye era nuestra salvacion a si que entramos a la estacion de policias, si lo se estamos siendo peeseguidos y entramos a una estación de policias.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Tus Reglas.
Teen FictionQue pasaría si de un momento a otro Nay tiene que seguir reglas de un chico al cual no le cae del todo bien? Pero si todo da un giro inesperado? Que sucederia si el amor toca a alguno de ellos dos.? Descubrelo a través de esta historia. Te dejar...