Nos detuvimos a unas cuantas cuadras de la fiesta, dude en decirle a Andy que me sentía y mal, y que si podia llevarme a casa, pero no creo que aceptara.
Bajamos, y en seguida él se coloco a mi lado, pasando un brazo por enzima de mis hombros y apegandome a él.
- ¿Andy? ¿Puedes alejarte? - Trate de no sonar grosera, pero él no me hacia caso - Andy por favor, alejate un poco- me moví incomoda - Andy po...
- Andy, veo que tienes una nueva conquista - Dijo un chico de un grado posterior al de nosotros - Y Vaya! Que no es fea! - Me miro y me guiño un ojo para después dar media vuelta y caminar hasta otro grupo de amigos.
- Andy ¿Que pasa? - Me detuve y él también lo hizo.
- Camina - Me ordeno - Que camines ¿No entiendes? - Sonaba rudo, era otro Andy, uno que no conocía. - ¿Estas sorda o que?
- A-Andy yo... - Me miro y me tomo del brazo, me atrajo hacia él , enredándome en un abrazo.
-Ssh, no te haré nada, solo sigueme la corriente- Susurro sin soltar él abrazo.
- ¿Por que? - Pregunte curiosa
- Digamos que mis amigos, tienen una obsesión con dominar chicas, y te han elegido a ti, y como yo voy contigo decidí hacerlo yo, por que ellos, no se que son capaces de hacer - Se separó - Y bueno, no quiero que pase algo, y yo tenga él remordimiento - Sonrió a medias y me miro - Solon es frente a ellos, lo juró, después si quieres, puedes golpearme.
- Debería hacerlo justo ahora - Bromee - Si te pasas te mato Andrew te lo juro.
Esta bien, me lo merezco - Río - Vamos adentro - Hizo una señal con la cabeza y entramos a la fiesta.
Había vasos, platos, de todo por la casa, en algunos rincones, estaban parejas, dándose muestras de afecto muy salvajes.
Al entrar Andy me dijo que iría por bebidas, pero al pasar de un rato, no regreso, supongo que encontró a alguien con quien charlar.
Camine hacia las escaleras, dude en subir, pero, tenia ganas de ir al sanitario, y él de abajo estaba ocupado.
Entre en una habitación donde etaban varios chicos de mi salón, decidí salir, pero cuando estaba apunto de hacerlo, alguien tiro de mi brazo.- Ven Ney - Dijo Ashton, un compañero de mi clase - Se que te divertirás - Tiro de mi hacia dentro.
- No gracias - Trate de dar media vuelta pero otea vez me detuvo - No Ash, gracias, pero no.
- Vamos chica, sólo un rato - Me miro , todos mis compañeros son así, tercos .
Me senté junto a Brenda, me saludo y entonces gira la botella. Pasaron mucho chicos, menos yo, yo era la única que no pasaba.
- Bien Ney, esta es la buena - Giro la botella y efectivamente, me señalo a mi y a otro compañero.
- Siete minutos - Dijo Marc - Solo 7 minutos - Dijo mirando con una sonrisa lo cual me causó escalofríos-
Todos empezaron a pararse y empujarnos a un armario. Trate de resistir, pero son más fuerte (Claro, obviamente si lo hacen entre 10 personas)
Entramos y yo me coloque en un rincón.No era muy grande pero si dejaba un poco de espacio.
-Y... ¿Que tal? - Hablo Stev rompiendo él silencio.
-Ummm bien - Conteste viendo mis Zapatos. -
Ni siquiera me di cuenta. Y ya tenia al chico besándome. Sorprendida trate de alejarlo pero, para ser flaco, era fuerte.
Vamos nena - Dijo mientras tocaba uno de mis muslos-
Tome una chaqueta y se la coloque en la cara, este, inmediatamente se hizo para atrás , lo que me fue de bien, ya que, le pegue dejándolo sin hijos.
----
Holaaaaa <3
Perdón por no haber actualizado antes :cLas amo mucho. <3
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Tus Reglas.
Teen FictionQue pasaría si de un momento a otro Nay tiene que seguir reglas de un chico al cual no le cae del todo bien? Pero si todo da un giro inesperado? Que sucederia si el amor toca a alguno de ellos dos.? Descubrelo a través de esta historia. Te dejar...