Toda la tarde estuve con joshi moshi, arreglando nuestra guarida. Si lo se joshi moshi no es un gran sobrenombre pero tenia 5 años ¿que más se me podía ocurrir?
Arreglamos todo , guardamos los juguetes en el mini armario que se encontraba allí, fuimos a mi casa por varia cosas, como por ejemplo los pufs que se encontraban allí, joshi trajo el plasma de su habitación.
Ney- pregunto mi amigo - recuerdas cuando sucedio lo nuestro -
9 años atrás
Josh - dije nerviosa-
Umjm-dijo el sin separar la vista de su nuevo tetris -
-Me.... me...-dije y pare para luego respirar y soltar eso- me ayudarías a molestar a una niña.
-clarop- dijo aun en el videojuego.Jasmin Macfly, la niña más presumida de la escuela. Hoy y toda la semana me a estado presumiendo sobre su nueva casa de muñecas, diciéndome que nunca mis padres podrán comprarme una como esas.
Josh y yo teníamos un plan. Plan A: cuando estuviéramos en descansó , subirla al resbaladero y hacerla caer en un charco de lodo. Y plan B: romper su dichosa casa de muñecas.
Por fin nos decidímos por el plan B
Todo salio casi como esperabamos..Si asi es jasmin se puso a llorar y mis padres me obligaron a ahorrar y comprarle otra identica. Bueno , mientras iba cada semana a dejar lo que había juntado , me di cuenta de que le gustaban las mismas cosas que a mi, por ejemplo le gustaba barbie, bratz y todas esas cosas que me gustaban a mi.
Poco a poco nos hicimos amigas y termino por perdonarme lo de su casa, los tres eramos muy buenos amigos.
A si que la llevamos a nuestra guarida, y la agregamos como alguien mas de la guarida.
Todas las tardes veníamos a jugar o comer chucherías, no había exepción .
Actualidad
Como olvidarlo -dije con una sonrisa - así nos hicimos grandes amigos.
Sonreímos al recordar eso. Toda la tarde estuvimos decorandola. Quedo perfecta para ser sincera.
Al anochecer avise a mi casa que me quedaria en casa de jas, y josh dijo lo mismo. Avisamos a Jas para que vieniera, con la excusa de que iria a mi casa, como nuestros padres nunca preguntan , pues es mas facil.
Jas llego y con ella , kati su perrita.
-wow que genial - dijo entrando.- que es esto?
Nosotros la miramos con nostalgia , acaso no la recordaba.
Jas no la recuerdas - dijo y ella nego - oh como as olvidado.
- Es broma tontos - dijo y yo reí - como olvidar un lugar donde vivi tantas aventuras con #superneypo y
#superjoshimoshi -Reí ante su comentario , cuando eramos pequeños jugabamos a ser super heroes , yo era superneypo ya que era las dos primeras letras del señor poppy y pues josh ya saben por que.Mientras jash era un villana que solia llamarse "señora brillitos con miel" gran nombre para una villana.
Estuvimos platicando sobre nuestras aventuras, claro cuando eramos niños.
Despues estabamos Viendo peliculas, jas y yo llorábamos por que el chico habia abandonado a su novia, para volver con su exprometida que era uns zorra. Mientras tanto la otra chica moria por tristeza.Joshi se nos quedaba viendo raro. Pero de un momento a otro el igual estaba llorando. A veces parece tan gay, pero shhh ni se lo digan o me matan.
Despues de lo sucedido en la fiesta de johan no han dejado de hablarse, actuan como si nada hubiera sucedido.
Johan....es muy guapo para ser verdad, cuerpo perfecto, ojos hermosos y una cara que parece haber sido hecha por el mismisimo dios. Inconcientemente estaba sonriendo mientras tocaba mi cuello.
¿Ney? -dijo joshi y yo reaccione- ¿estas bien?
-eh... si...solo.... solo estaba pensando.-dije al recordad todo lo sucedido la tarde anterior.
Fui a por mi mochila por mi celular. Cuando la abri note la camisa de johan.Johan Brooks , el chico más guapo de la preparatoria, el lider del equipo de fútbol y tambien del equipo de futbol americano. Cualquiera quisiera estar con el.
•••••••••(^O^)
Wola! Hey? Que tal monitos de mi corazón?
Como les fue?
Aqui esta un cap. Admitan que pensaron que Ney queria con joshi moshi.. ¿eh? ¿eh? ¿eh? Shio ze ke zi.
Buano que les pareció.
Nos leemos pronto
By my little unicorn's
Las amodoro quiero con mucho amor color azul.Pd: hoy e picado picante y no me e enjuagado mis manos, mientras escribia me talle el ojo y adivinen que.....
Sep exacto, escribi este capítulo con un ojo hinchado por el chile, y ardiendo a mil rayos.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Tus Reglas.
Teen FictionQue pasaría si de un momento a otro Nay tiene que seguir reglas de un chico al cual no le cae del todo bien? Pero si todo da un giro inesperado? Que sucederia si el amor toca a alguno de ellos dos.? Descubrelo a través de esta historia. Te dejar...