.4

1.5K 58 2
                                    

Si es ilógico que siendo perseguidos, caigamos a la boca del lobo.

-Cariño!!-exclamo la madre de Jas- ¿como cayeron aqui?-lo tres nos miramos y despues alzamos los hombros.

Mamá Sara-dijo Jos en bajito- podria pagar mi fianza? Es que mis padres no contestan y no quiero quedarme aqui.

-claro ya pague la de los tres, y por cierto Ney.. -dijo en un tono serio que causo que se me pusieran los bellos de puta- Tu madre ya sabe todo y...-No pudo acabar por que mi madre llego y se nos quedo viendo a los tres.

-Neydelin Wall's Mathew- Wow mi madre solo me llama asi cuando esta enojada , las cosas se pindran feas.

......................................................................
no lo puedo creer esa fue la educación que te di ?-Dijo mi madre estacionando el auto- De delincuente? - Me había llamado delincuente”  cosa que no quería que sucediera

-Pero....
-Pero nada! Áhora estarás castigada y si vas a salir sera con Dylan-No siquiera pude terminar por que me dejo sola en el auto.

Baje frustrada de el auto , entre a mi hogar y mi hermano me miro con una sonrisa burlona , iba a decir algo pero lo calle de inmediato con la botella de agua que traía en mis manos.

Me dirigí a mi habitación a darme un baño, cuando salí , cepille mi cabello atandolo en una treza. Me puse mi pijama y me recoste en mi comoda (noten el sarcasmo) y hermosa cama.

.................................. .......................  ..........

Desperté Gracias a Los hermosos rayos del sol.Nunca me gustó que en mi habitacion tenga un ventanal enorme.

Mire mi reloj de mesa y me di cuenta de que eran 8:20 de la mañana , me pare a buscar ropa que ponerme , con suerte llegaría a la segunda clase.

Era demasiado tarde, baje a la cocina donde mamá preparaba el desayuno pero ya no tenia tiempo.

-A donde vas enana- dijo mi hermano que acababa de despertar ¿no se da cuenta que ya es demasiado tarde?

-al colegio idiota- Dije saliendo de casa.

La puerta de mi hogar no tardo en oirse abrir,  mi hermano gritaba mi nombre pero yo ya habia detenido el autobus,  cuando el autobus arranco lo ultimo que alcance a escuchar proviniente de Dylan fue “ hoy es sabadoy desde ese momento mi dia habia sido completamente jodido.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

N/A: Holowis!!!!  Como están? Lo se es un cap muy corto,  disculpenme pero no tengo mucho tiempo, bueno si pero me habia ido al campo a pasar navidad entonces no tenía internet y mis pocos datos me los acabe.

Les esta gustando la novela?  Recomiendenla con mas gente para que dominemos el mundo no pero encerio me harían un gran favor.

Si lo hacen prometo hacer umm ustedes diganme que quieren y lo hago.

Bueno hasta aqui los dejo.

Bye my littles unicorn's

Rompiendo Tus Reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora