.5 ¿Que tramas Jas?

1.3K 51 0
                                    

Baje del autobús, no muy lejos de casa para ser exactos en casa de Jas, toque varias veces y nadie respondió así que opte por regresar a casa, iba por el parque que atravieso , para llegar a casa.

Estaba andando y vi a Jas, hablar con Johan , cuando me vio de un poco nerviosa, bueno para ser sincera estaba muy nerviosa.

Me hacer que y practicamente ella corrio a johan.

-Que hacias con El? - dije y ella evitó mi pregunta, literal , diciendo que tenia ganas de ir al baño y se fue.

Ya tengo la camisa de Johan lista, solo para entregársela.

Camine hasta su casa, wow ahora que no estaba oscuro de veia genial era literal, una casamansioncastillo , deos por que no tengo una casa asi? Bueno eso no importa, toque el timbre y abrio una señora muy guapa , supongo es la madre de El.

-Buenas ta-tardes - dije nerviosa, no se por que ni siquiera tenia razon - vengo a dejarle algo a johan.

- oh tu debes ser la chica que derramo soda en su playera no? - asinti y senti como mi cara se ponia roja como un tomate.- Pasa su habitacion esta subiendo las escaleras, la primera puerta a la derecha. - sonrio amablente y se hizo a un lado para que yo pasara.

Camine rumbo a la tercera planta.Llegue a la habitacion y toque, instantáneamente, se escucho desde adentro un "pase". Hice lo que escuche, pase y ahi estaba el con una toalla enredada en su cintura.

Por un momento, me quede observando su musculoso cuerpo, es tan jodidamente sexi.

- A hola - dije poniendose un pantalon¿en que momento se puso la ropa interior? -traes mi playera - asentí lentamente y saque su playera de mi mochila, tenia planeado dársela en la clase de literatura. Pero buano hoy era sabado .

Empezo a acercarce a mi con las cejas alzadas y una sonrisa un tanto tontas....

✌✌✌✌✌✌✌

Holowis, este capitulo es muy corto pero es año nuevo, por cierto ¡feliz año nuevo!

En estos momento estoy tomando ideas de una escritora: @CLAMSS5 , Sus novelas tambien estan buenas.

Buhano gracias, por estar conmigo este mes que empece a escribir, promocionen la nove. Las amare mucho más.

Bye, my little unicorn's ❤❤

Rompiendo Tus Reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora