Primer dia de colegio

5.6K 109 27
                                    

Lunes.

Hoy, primer día de clases. Por fin las aburridas vacaciones terminarían. Odio las vacaciones ya que , amo los estudios . Sera por eso que la gente me llama rara? No lo se.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi alarma estaba sonando.

-podrias callar esa maldita cosa? -dijo Dylan mi hermano mayor.-Creo que me dara dolor de cabeza.

Como, mi hermano lo habia sugerido apague el despertador y me pare en busca de ropa .

Opte por una Blusa que tenia la estampa de Mickey Mouse , unos jeans y unos converse negros.

En el colegio siempre fui una "fantasma" nunca nadie me recordaba, solo mi mejor amiga Jas, por que? Simple a ella no le agradaba cualquier tipo de gente y por obra del destino le agrade yo y buano ahi empezo todo.

-Ney? Cariño? -esa es mamá, -Ney? -dijo sacudiendome un poco por los hombros.

-Ah si mamá -dije saliendo de mi trance matutino- que pasa?

-Jas esta aqui- dijo alegremente-

No entiendo que hace aqui a las .....

-Joder ! - dije saliendo de mi habitacion- Son 7:50 no llegare al colegio.

-Ney! No uses ese vocabulario en esta casa ni en ningun otro lugar entendido?- dijo mi madre molesta, yo solo Asenti y tome un emparedado , me devolvi solo para despedirme de mamá y salir hacia el coche de mi mejor amiga.

Wow que tanto hacias alli dentro? -dijo sonriente.

Jasmin Macfly. La tipica chica que se preocupa por su apariencia. No se como somos amigas. Ni muchos menos como ella es tan coqueta. Bueno eso no importa. Ella a tenido miles de novios , en cambio yo, yo solo conozco a jos. Mi mejor amigo.

NAY! -Dijo y por reflejo salte de mi haciento, haciendo que chocara contra el techo.

-auch!- dije tallando la parte afectada- que pasa? -dije , ella fruncio el ceño y luego dijo algo que no pude decifrar.-

-ya llegamos , y joder no ay nadie en el area llegamos tarde!- dijo ella frustada y salio del auto.

No se comi llegue a la clase de historia , solo se que el profesor es muy umm como decirlo? Anciano?

-bien señorita Walls , conteste la pregunta!- dijo con una sonrisa.-bien la estoy esperando-

-m-me podría repetir la pregunta? - dije con nerviosismo y muchos de mis compañeros empezaron a murmurar cosas.

-¿Cual es la capital de Argentina?-dijo y yo no dure ni un minuto en contestar.

-Bu-buenos aires - dije y el maestro prosiguió su clase.
.
En realidad , aguarden me pregunto sobre capitales? Que acaso no es la clase de historia?
----------------------
No! No y más no! -dije demasiado fuerte para que todos voltearan a vernos - Jas, definitivamente no.

-Anda ney- dijo ella suplicante- ven conmigo a esta fiesta, ademas podrias, conocer a un chico - dijo con picardia , yo solo la mire amenazante y ella cambio su mirada, esta vez atemorizada- bueno no ligues pero, por lo menos ven -dijo mordiendo su emparedado- por favor

Rompiendo Tus Reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora