.6 ¿Bienvenida....?

1.4K 46 6
                                    

Me acorraló en una esquina de la habitación. Su respiración mezclada con la mía,  el roce de su cuerpo semi-desnudo. Estaba totalmente paralizada no podía moverme.

-Bien... -dijo besando mi cuello - podemos continuar lo que empezamos la otra vez...- No pudo terminar por que le di una patada en su entrepierna , haciendo que me acorralara más - buen intento cariño pero eso no me apartara.... -en acto seguido el ya estaba en el suelo.

- Maldito...-no pude terminar por que poso un dedo sobre mis labios..-

-  Ese vocabulario jovencita  - dijo retirando su dedo de  mi  boca - Alguien tan sexy como tu no se ve bien usando esas palabras.

- Bien , me voy señor sofisticado -dije haciendo comillas- allí esta tu camisa , espero no volverte  a ver Johan. -

-Quedatela -dijo metiendo su playera a mi mochila -Tal vez quieras recordarme mientras haces cositas...-dijo moviendo las cejas

-imbecil -  dije cuando ya había quitado mi mano de su mejilla ahora roja.

Salí de la casa lo más rápido posible.  Era un imbécil ¿Hacer cositas? ¿cree que soy así de sucia?  Pare cuando vía Josh , mi mejor amigo.

-Ney..te pasa algo.? -dijo examinándose como si pudiera descifrar lo que me pasa.
-
-.No que ¿hacías tu por aquí?-dije evadiendo su pregunta.

-paseando, Dah! no es obvio? -dijo causando que una risita se escapara de mi rostro. -vine aquí por que venia a buscar un lugar.. ¿Me acompañas? te encantará. - dijo mi mejor amigo con una sonrisa en el rostro.

Solo asentí y  empezamos a caminar. En el camino los dos íbamos cantando una canción de alimento para gatos.

-Soy un gato feliz!
Que busca comida aquí!
La mejor del país! 
Comida para gatos,  gaturro !

Estalle a carcajadas mientras parábamos en una cerca que tenia un hueco por el cual podíamos pasar.

-wow! Esta intacta -dijo el viendo la cerca- ven pasa - dijo tomando un parte y pasando,  yo iba detrás,  recuerdo este lugar perfectamente. -aqui es.

Empujo una puerta tapada Con un poco de ramas y hojas.

En la puerta podían  verse las iniciales "JNJ BEST FRIENDSBEST FRIENDS
  Pasamos y todo seguía igual que la ultima vez que venimos aqui.

-josh -dije un poco melancólica, esta casita me traia muchos recuerdos. - Es..esto es muy bonito,  todo sigue igual. -dije pasando mi mano sobre una mesa de madera que se encontraba en el centro. 

-lo se -dijo prendiendo la luz y cerrando la puerta.- que te parece si la arreglamos de nuevo?  Pero esta vez conforme a nuestra edad.-dijo tomando una caja.

-pero josh no vamos a tirar todas estas cosas,  son recuerdos hermosos. -dije abrazando al señor poppy -

-no seas tarada - dijo dándome un golpe en la cabeza - simplemente guardáremos las cosas en el pequeño armario. -dijo tiernamente como si recordara todo-

Años atras.

Josh mi mejor amigo , hoy es su cumpleaños por fin cumpliría 8 años ,  le tengo una sorpresa.
En estos días e estado llendo a visitar una vieja casa de 1 piso que se encuentra a tan solo 6 calles de la mía.
Sus dueños   eran dos ancianos muy tiernos cuando fallecieron , la casa se quedo sola, no era notable por que muchas plantas la cubrian  completa, eso era mejor ya que seria nuestra guarida secreta.

-ney? Que es esto? -dijo el cuando paramos frente a una pared llena de plantas.

Yo no contesta y busque entre las ramas el cerrojo de la puerta y  la empuje dejando ver una sala con una pequeña mesa al centro y muchos juguetes al rededor.

-wow gracias -dijo abrazandome - pero como as dado aqui - dijo metiendose a la habitacion.

-casualidad, y pense que te encantaria. Es tu guarida.

-corrección nuestra guarida - y una sonrisa se formo en mi rostro.

Toda la tarde estuvimos en la casa,  si era una casa literal. Tenia cocina , sala ,baño y 3 recamaras. Era genial .
Esa mima tarde jos dijo que teníamos que dejar  marcado nuestra guarida. Asi que fuimos a mi casa por pintura.

En la puerta , a josh se le ocurrio pintaruna JN que serian su inicial y la mia . Tambien agrego "best friends? Best friends" hoy fue el mejor dia de mi vida.

Actualidad.

Sonrei al recordad todo aquello .

-josh-dije y el volteo a verme- Best friends?- el  sonrió de oreja a oreja.

-best friends -Dijo y corrio a abrazarme.
Definitivamente este era el segundo mejor dia de mi vida.
••••••••

Helow! Que tal nenas/e?  Que tal la estan pasando.
Perdon por no subir un capitulo pero la imaginacion no me llegaba.

Se me ocurrio un momento tierno y melancolico entre ney y joshi.

Bueno que les parecio? A mi me hizo llorar.

Buano trataré de actualizar mas seguida vale?

Las amo.

Bye, My little unicorn's

Rompiendo Tus Reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora