13/01/1999 – 15:01
Mensaje enviado para: Vianey.
Asunto: Despertando.
Prometí un mensaje más extenso respecto a la noche de ayer, seguramente las dudas en ti surgieron a partir del momento en que mencioné mi raciocinio afectado.
Te preguntarás a qué me refiero, la verdad ni yo misma comprendo mis pensamientos, pero lo que sí sé es que pasé la noche hablando con él de cuanta idiotez se nos ocurría, aunque he de confesarte que en un principio no sabíamos ni que decir, el nerviosismo se notaba en nuestras voces.
Voces.
Su voz es hermosa, tan misteriosa. Sabes que a veces me doy cuenta de cómo es la gente por el tono y eso, ayer comprobé que es un hombre serio, de pocas palabras, aunque no hacía falta escucharlo para saberlo, desde la primera carta me di cuenta que así era.
No sé, ¿alguna vez te ha sucedido que sientes algo extraño en el estómago? Eso me ocurrió, es raro y lindo, aunque a la vez me da miedo porque sabes que no debo hacerlo, que sería muy estúpido volver a enamorarme a estas alturas del partido.
Por otra parte, y cambiando radicalmente de tema, tengo la mitad de mi lista, es extraño, pero después de hablar contigo las ideas fluyeron en mí; no tienen un orden específico puesto que las anoté conforme se me ocurrían. Te adjuntaré algunas de ellas.
Lista de deseos
*Conocer un lugar nuevo y especial.
*Regalar dulces por la calle.
*Terminar de escuchar mi lista de reproducción en Spotify.
*Tener un perro al cual ponerle un nombre gracioso.
*Sentarme a la luz de la Luna y ver el amanecer.
*Dormir un día completo.
*Escribir una historia de amor.
*Salir a fiestas cada noche.
*Pintar un cuadro.
*Volver a hablar con mi familia (menos la perra de mi hermana)
Son unas cuantas, poco a poco iré creando más, en cuanto tenga mi lista completa y sienta que ya no me hacen falta más, será entonces cuando comience a llevarla a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella para Matt © #DLYAI 1
Narrativa generaleExiste la creencia de que por cada estrella fugaz pidas un deseo. Diez años después, cartas con remitentes extraños comienzan a llegar y con ellas grandes promesas por cumplir. Nuevos retos, la vida sale de lo rutinario. Y todo por un simple error...