cap 13: Romances

1K 40 39
                                    

Teddy- Eso estubo cerca

T.Bonnie- Si jajaj

Bonnie- Springtrap donde vas a dormir???

Golden- Va a dormir con nosotros

BB- Shiiii!!!! ^-^

Spring- Okay, como digan ;)

Chica- Donde está??! -angustiada

Freddy- El gerente? Se fue

Chica- Nono el gerente no!! Foxy!

BonBon- Creo que ví que el gerente se lo lle...

Foxy- Que le pasa a ese tipo!!!- molesto entra por la puerta de la pizzería- Me sacó mi garfio! El que nos dieron de repuesto! Lo quiero ahora!!!

Chica- Foxy? Creo que puedo ayudarte...

Foxy- No hace falta preciosa, esta bien.

Todos menos Foxy y Chica- Aayyyyyy Foxy y Chica!!!!!

Chica- (sonrojada) - Aquí tienes - le muestra a Foxy su antiguo garfio, el que habían destruído los niños en el show, pero éste, estaba como nuevo.

Foxy- (confundido) Chica, como lo arreglaste?

Chica- Bueno, Golden y Puppet me ayudaron un poco, con sus herramientas, antes que Mangle gritara.- la mira de reojo

Mangle- Bueno, no fue para tanto, solo me pareció raro que haya sangre en la pared.

Chici- jeje Escuché tu grito desde el backstage.

Mangle- Bueno ya podemos dejar de hablar de eso!!!- gritando y un poco colorada

Bonnie- Bueno chicos, mejor vamos a dormir. Mañana no hay que trabajar así que, a dormir toooodo el día.

Golden- Yo voy a tomar algo, BB espérame allá.

Todos van a sus habitaciones, en la de Puppet y Mangle:

Mangle- (entra a la habitación)

Puppet- Espérame Mangle! - también entra.

Mangle- (se acuesta en su cama) Bueno, no tengo sueño...

Puppet- (también se acuesta en su cama) Yo tampoco...- Quieres ver la tv?

Mangle- Esta bien, fijate si hay una película de aventura o terror.

Puppet- Bueno, va a empezar una de aventura.

Mangle- Okay! Veámosla.

Puppet pone el canal dónde estaba dando la pelicula

Puppet- Esta ya la vi ]:(

Mangle- Entonces no la veamos.

Puppet- Por que no? Puedo ponerla si quieres...

Mangle- P-ponerla?? Hehehe

Puppet- Poner la pelicula jaja, malpensada ^-^

Mangle- jajaja ya lo sé... - se sienta en la alfombra frente a la tv - busquemos otra película entonces - mira para atras y ve a Puppet en su cama.

Puppet- Claro Mangle, voy a buscar otra entonces... Otra PELÍCULA jejej - se sienta al lado de Mangle, en la misma alfombra

Mangle- Okis jaja. - mientras Puppet va cambiando de canal, Mangle se acuesta en el hombro de Puppet

Puppet- (sonríe) No se si habrá una película de aventura o terror a esta hora, ya es muuy tarde.

Mangle- (se queda dormida en su hombro)

Puppet- M-Mangle? - se agacha y mira a Mangle, estaba dormida. La lleva hasta su cama, agarra una manta y la tapa. Luego, se va a dormir a su cama.

En la habitación de Teddy y Chici:

Teddy- Ey! Ya estas dormida?

Chici- No... no puedo dormir, es raro que lo diga pero hace frío.

Teddy- Q-quieres, dormir conmigo? - muy sonrojado

Chici- Que??? En t-tu cama? - sonrojada mira a Teddy

Teddy- Claro, dame la mano - Se sienta en su cama y extiende la mano hacia ToyChica.

ToyChica le agarra la mano y se acuesta en su cama. Da unos pasos, Teddy la agarra de la cintura y la empuja encima de él. La acuesta en su cama y la tapa con su manta.
Teddy la abraza y Chici se acuesta en su pecho.

Teddy- Aún tienes frío? - apoya su cabeza en la de T.Chica y se sonroja muchísisimo

Chici- No ya no. Tu p-pecho es realmente cómodo y t-tibio. (se sonroja)

Teddy- Me encanta estar contigo Chici. Eres la mejor. - la abraza más fuerte - tube mucho miedo cuando te vi en el Backstage con BonBon... Esa tonta.

Chici- No te preocupes, ya esta bien. - lo abraza y cierra los ojos despacio.

Teddy- Si, no quiero perderte linda. - la besa en la frente- no te olvides de lo de mañana

Chici- Claro que no, estare ahí.- se duerme

Teddy- Genial linda- cierra los ojos, la abraza fuerte y se duerme.

Mientras en la habitación de Chica y Foxy:

Foxy- Gracias por el garfio amor. - super sonrojado

Chica- D-denada... amor.

Foxy- A veces me pregunto... Cuando vamos a hacer??? Eso.

Chica- jajajjaja solo espera Foxy, no creo estar del todo lista. Pero se que lo disfrutaré mucho, no te ofendas.- voz seductora

Foxy- Claro que no preciosa, yo prometo que lo disfrutaré mucho

Chica- Espero que puedas esperar a que estemos listos. - se acomoda en su cama y se tapa.

Foxy- Claro que sí amor, esperaré todo el tiempo que tenga que esperar. Lo único que me importa eres tú. No sé que haría sin ti!

Chica- Y yo sin ti

Foxy- La verdad Chica...- la mira- me gustaste desde el primer día que te vi. Cuando llegamos, en la antigua cafetería, Fredbear's Family Diner, recuerdas?

Chica- Si, a mi también me gustaste desde ese entonces. Me siento muy afortunada de tener de novio a un precioso chico como tú Foxy, te amo demasiado.

Foxy- Me gustas demasiado Chica, ey! Q-quieres el lunes, ir al c-cine?

Chica- (super sonrojada) F-foxy? C-CLARO! CLARO QUE QUIERO FOXY!!!!!

Los demás (los que seguían despiertos) desde sus habitaciones- SHHHHHH!

Foxy- Jeje, Buenas noches AmoR!

Chica- Buenas noches............
......................................................
................................................................ Amor.

En la habitación de Golden, Spring y BB:

Golden- Que habrá pasado con Chica que grito así. Creen que Foxy le habrá pedido...?

BB- Bueno, no me parece raro si eso es lo que pasó. (Cara pervertida)

Spring- Ohhhhh que cosaaaaa

Golden, Spring y BB- Jejejeejejeejwejwjej (risa de retrasados :p)

En la habitación de BonBon y T.Bonnie:

(a partir de aquí voy a suprimir un Bon :3, pero sigue siendo BonBon)

Bon- ToyBonnie...

T.Bonnie- Que pasa BonBon?

Bon- (breve pausa) Tienes novia?

T.Bonnie- . . . Bueno, ehmm, enrealidad nunca me interesó tener una.

Bon- Ah ok, esta bien

T.Bonnie- Hasta que llegaste tú.

. . .

FNAF ¿El Amor Permanece? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora