cap 14: Están Locos...

943 55 35
                                    

Freddy- TODOS A DESAYUNAAAR!!- Golpea una cuchara y una sartén mientras grita de mala gana.

Bonnie- (suspira) Ahh... SI NO MAL RECUERDO FREDDY! AYER DIJE QUE IBA A DORMIR HASTA TARDE APROBECHANDO EL FIN DE SEMANA LARGO!!!!! ASÍ QUE DEJENME DORMIIIIIR!!!!!!!!!!

Foxy- (sale de su habitación) Bonnie, ya casi termina el año ya queda muy poco, cuando lleguen las vacaciones dormirás todo el día entero.

Bonnie- Ufff okay okay, pero más te vale Foxy que me dejen dormir en las vacaciones

Mangle- (sale de su habitación) No sabía que los conejos eran tan dormilones.

Bonnie- Callate TONTA!!! - sale enojado de su habitación

Chici- Cálmate Bonnie, deja de comportarte como un idiota!

Freddy- Podrías dejar de ser tan molesto y aceptar lo que te damos al menos UNA SOLA VEZ EN TU MISERABLE VIDA!!!??

Bonnie- Ya, no te enojes ya salí de la habitación listo, contento?

Freddy- Bueno, mejor sólo desayunemos! No olviden que pronto viene la navidad, hay que portarse bien si quieren regalos

Spring- De donde sacan los regalos?

Teddy- Los compramos y decidimos quién da a quién.

Foxy- Es cierto! Nuestro primer gran festejo en esta pizzería.

Chica- Si! antes festejábamos la navidad solos, era algo aburrido.

Golden- Yo también la festejaba con ustedes.

Bonnie- Nadie se dió cuenta de tu existencia en esa fiesta. Al menos yo no.

Chici- Nosotros aquí hacemos una gran celebración, es el día más importante del año.

Puppet- Si, hasta invitamos al guardia de seguridad, y al gerente.

Bon- Bueno, siempre hay una primera vez. Espero que sea así de divertida como lo dicen.

Mangle- Te lo puedo asegurar Bon. Es super divertida, y mucho más va a ser con más amigos!!!

Spring- Suena genial, ya quiero que sea navidad!!!

Todos mientras charlaban sobre la navidad, se fueron a desayunar. Más tarde:

Chica- Ey, que tal si hacemos las pizzas hermanita?

Chici- Claro hermanita! Seguro todos tienen hambre!! Espera, que hora es??

Chica- Mmmmhhh - mira su reloj de muñeca- 11:46 por qué?

Chici- Bien, no por nada...

Llega Mangle y más atrás Bon

Mangle- Hola chicas, puedo ayudarlas con eso?

Bon- Y yo?

Chica- Las pizzas? Claro!

Mientras que las chicas cocinaban, los chicos jugaban en la habitación de Golden, BB y Spring a la play:

Puppet- Ehhh!!! Que tramposo eres Springtrap! Eso no se vale!

Spring- Jajjaa que lástima, ahora YO soy el ganador muajajajja XD

Golden- Que te pasa Puppet? Si eso no fue trampa... Simplemente tu auto chocó!

Puppet- Podrías callarte??

Bonnie- Cuando me va a tocar?

Springtrap- Cuando le gane a este tarado!

BB- Jajajjjajajajajaja le dijo tarado jajjajajajjajaja

FNAF ¿El Amor Permanece? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora