cap 35: Eso Es Imposible

519 31 7
                                    

Mike- Y eso fue todo lo que me pasó, el peor día de mi vida.. - termina de contar, en una reposera color pastel, puesta al sol.

Bg- Si que te pasaron muchas cosas ese día.. - no la deja terminar Mike.

Mike- Seee, te lo aseguro!

Cindy- Bien,unas cuantas historias en mi cabeza hacen que yo pueda relajarme. - cerrando los ojos se acuesta en el pecho de Candy.

Bb- Son... Novios??? Aaaa cierto que se besaron en el caminooo! ¿¿Pero son novios??

Candy- Claro que sí Bb, y Balloon Girl es tu novia??

Bb y Bg- QUE??!?!

Bb- C-claro que no, ella solo es una niña tonta! - se voltea un poco furioso.

Bg- Hm!! - se aleja de Bb y se cruza de brazos enojada.

Bon- Hehehe, mejor no arruinemos su relación. Oian me voy allá para ver el paisaje, vienen? - señala unos arbustos en un pequeño lugar del bosque, cerca de las piscinas.

Cindy- Yo no querida, mejor me quedo aquí tomando sol con mi Candy, quiero tomar algo de color! Estoy demasiado blanca!! - se acaricia la piel y la ve asqueada.

Candy- Hay mi amor... No, estas perfecta - la besa

Bon- Emm, bueno.. supongo que iré sola, ya vuel.....- es interrumpida

Bg- Yo te acompaño Bon! Vamos juntas, después de todo también necesito mover un poco mis piernas jajaja - se baja del inflable y nada hacia el borde de la piscina, se pone una toalla y sale con unas ojotas a acompañar a Bon.

Bb- Yo las acompaño!

Jeremy- Déjalas BalloonBoy, juguemos una partida al truco, que dices? Sabes jugar?

Bb- Ehg.... S-si esta bien. - se voltea y sale de la piscina hacia una pequeña mesa, dónde se suponía jugarían al truco.

Bon- Bueno, ya volvemos! - se van las dos adentrándose en el pequeño bosque.

Mientras con los del otro "grupito"

Teddy- Que no les dije que se alejaran? - se acerca a los demás abrazando a su novia ^///^

Chica- Lo siento hermana, todo fue culpa de Teddy por bajarte la pollera

Chici- °////°

Chica- Y parte de la culpa también fue nuestra... - baja la cabeza

Mangle- Pero más de Tedd! - Intenta sonreir ella, un poco sonrojada

Bonnie- (metiche) Oooohhh Teddy le bajó la pollera a mi hermaaanaa!!!!! ¤_¤

Chici- >://(

Freddy- Es un nuevo amor??

Teddy- No.. Es un amor......Viejo.

Mangle- VIEJO!?? ESO SUENA HORRIBLE! Mejor algo mas romántico....

Puppet- Bueno.... Supongo que lo logramos, ya son novios de nuevo, no? - pregunta emocionado por la respuesta

Teddy- Bueno...... - es interrumpido.

Chici- Sí! ^-^ - se sonroja ella, tomando de la mano a su novio.

Chica- Ay!! Si que bien!!! Que lindo es el amor, verdad mi Foxy??? - se emociona y le abraza a Foxy.

Foxy- (nervioso y sonrojado) Ahh eghh ss-si....... - finge abrazarla.

Chica- Esto es genial!!!!!

Spring- (sospechando amor falso entre el Foxica) Mmm... Bien, ya es tarde, será mejor que volvamos.

FNAF ¿El Amor Permanece? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora