En la mansión de Sara.. 23:00
Shia: ♣ diario ♣
Ya pasó una semana desde que fuimos entregados a la casa de Sara. Ella nos trata como a "sus pequeños" y siempre nos cocina comidas diferentes, cosa que nosotros antes no hacíamos. Era siempre la misma pizza, aún extraño su sabor, todos admiran las pizzas de Freddy Fazbear. Estoy muy contenta de haber conocido a todos mis amigos, y haberlos aprobechado de la mejor forma.... Esta mañana, Sara nos comentó que le encantaban los conejos y las cosas kawaiis, a lo que le sonreimos practicamente dandonos cuenta que esa fue la razon por la que nos eligió.
Ella tenía pensado enviarnos a una secundaria, excepto a Bonnie que aún debe ir a primaria. Pero luego de pasarnos 3 días completos rogandole de que nos deje quedarnos, terminamos convenciéndola.
De verdad aprecio todo lo que ella hace por nosotros, pero aun me siento sin algo...Algo muy importante... Mi....Media naranja)?..... Mi protector)?.... con quién compartía..Muchos momentos geniales.... Toy Freddy Fazbear. Nunca voy a olvidarte :')
*MIENTRAS SHIA ESCRIBÍA EN SU DIARIO, MANGLE LE SONRIÓ*
Mangle- No te preocupes (sonrisa forzada) volveremos a verlos..Como tu misma me dijiste el día en que llegamos. (Baja la cabeza)
Narra Shia:
Hubo un silencio incómodo por un momento, hasta que sentí algo húmedo en mi pierna cubierta por las sábanas de mi cama.
"Mangle?" -dije, suponiendo que era ella.
No me equivoqué, efectivamente Mangle estaba llorando al lado mío.... Rápidamente me abrazó, a lo que yo correspondi, ella apoyó su rostro en mi hombro y me apretó con sus brazos por alrededor de mi espalda. Sentí el temblor de sus manos, y parecía que intentaba no hacer ruido, quizas para no despertar a los chicos.
En ese preciso momento, escuché un ruido que venía de abajo. Supongo del comedor. Era como de una botella callendo al suelo, luego se pudieron escuchar los pedazos de vidrios callendo y un golpe muy fuerte. Mangle se asustó y me soltó, nos miramos extrañadas y sin darle mucha más importancia, nos acostamos e intentamos dormir...
10:00
T.Bonnie- Ey chicas despierten!!
Shia- Q-que pasa?? (Se levanta)
Mangle- Egh.? -despierta.
T.Bonnie- Miren...Con Bonnie estabamos jugando abajo a la play, hasta que nos aburrimos y encontramos una botella de cerveza hecha pedazos. Pero lo mejoooooor -bajan por las escaleras.
Bonnie- (aparece de la nada) Encontramos un poco de sangre en la pared!!!! No sé de quien es. Sara se fue a trabajar antes de que encontraramos esta asquerosidad.
Mangle- Paraaaaaaaa asquerosidad jajaj!! =D
Shia- Y Sara.....¿Está bien?
T.Bonnie- Si, parecía cansada porque tenía unas ojeras así.. (hace un gran tamaño con sus manos) Pero solo nos dijo que habia comida en la heladera y nada mas.
Shia y Mangle- Oka.
*pasaron las horas y todo parecía estar muy tranquilo, hasta que finalmente Sara llegó a casa*
Sara- Hola.... - deja su mochila a un lado de la puerta y se va directo a su habitación.
Mientras Sara subía las escaleras todos la miraban extrañados.
Sara- Voy arriba a dormir si? No molesten... (se va)
Bonnie- Que le pasa? - agarra una medialuna de una caja.
Shia- No sé. Mejor limpiemos la sangre y la botella por si viene y piensa que nos pasó algo.
Los otros 3- Sí!
Pasaron un par de días y Sara, seguía haciendo lo mismo al llegar a la casa. Ella casi no hablaba y se pasaba en su habitación casi todo el día.
12:00
*todos comen*...
Mangle- Que bueno que hoy no trabajas, asi podremos pasar mas tiempo juntos...
Sara- (suspira) Ahg lo siento chicos, hoy no tengo muchas ganas de jugar.
Bonnie- Ey...Por qué ya no pasas tiempo con nosotros?
Sara- Creo que estoy enferma o algo así, pero ya me recuperaré..
Los demás- Ahaaaa 7-7
Sara- (termina su comida) Bueno, me voy a mi cuarto a dormir, avisenme si pasa algo. -se va.
Los demás siguen en la mesa terminando de comer y mirando la tv.
Shia- Wau.
Mangle- Esa tipa está lokaa.
T.Bonnie- Bueno ya re fué vamos a la pile. (Es piscina pero ellos acostumbran a decirle pile o pileta).
Mangle- paraaaa ni hicimos la digestión.
T.Bonnie- Y eso hace falta?
Mangle- Y sí...
(Silencio incomodo)
Bonnie- ¿Qué estas haciendo? - pregunta aburrido.
Shia- yo? (Con su celular)
Bonnie- Si.....
Shia- que...
Bonnie- QUÉ ESTAS HACIENDO, hablando con tu novio??.
Mangle- Y si 7u7.....
Shia- (sonrojada) Que te importa pendejo!
T.Bonnie- Uhh y cuando hacemos la digestión.
Mangle- Parecés un nene de 3 años!! Y no cambies de tema!!!
Bonnie- parece que Mangle ya superó estar lejos de Puppet..
Shia y T.Bonnie- ¡¡¡¡OHHHHHHH
TURN DOWN FOR WHAT!!!!Mangle- JAJAJAJ Callate tarado!!!
Pasaban las horas cada vez mas y maaaaas lento. Los chicos luego de esperar un rato decidieron ir a la piscina..luego jugaron en el patio, y después cada quién fue a hacer lo suyo.
Por fin Sara bajó, ella estaba al parecer muy cansada y descuidada. Cosa que llamó minimamente la atención de los demás.Días normales seguían pasando en la mansión, días en los que Sara seguía comportándose raro y por las noches no se escuchaba mas que ruidos de botellas, golpes y gritos, pero desde aquel día que vieron la sangre en la pared, todo se volvió diferente.
Narro yo:
Holaa!! Cuanto tiempo, ya los extrañaba :') perdonen, les puedo jurar que a veces me puse a intentar seguir el capítulo pero es que no mee salía!! Siempre me trababa pero aunque me cueste no pienso dejar la historia y por supuesto tampoco a ustedes♥ ;) . Yyyy como siempreee COMENTEN SIGANME y VOTEN para mas :3 :3 :3 .
Byeee!!!
ESTÁS LEYENDO
FNAF ¿El Amor Permanece? [COMPLETA]
FanfictionLos animatrónicos originales se ven obligados a mudarse a una nueva pizzería, donde conocerán a sus nuevos compañeros con los que deberán convivir. Muchas aventuras, drama y romances les esperan por delante. Aviso= ~FiveNightsAtFreddy's= Scott Ca...