cap 19: La Gran Fiesta 1/5

797 32 9
                                    

Teddy- Mira eso Foxy, mi novia está mucho más linda que la tuya - carita pervertida 7u7

Foxy- Claro que no Teddy, sólo mira a Chica, no se ve hermosa con ese vestido??

Teddy- Nope. Toy Chica es la unica hermosa aquí

Puppet- Ey chicos por qué se pelean? Que pasa? Disfruten de la fiesta

Foxy- No te metas Marionette tu no tienes novia!! - lo empuja despacio

Puppet- Pero pronto tendré ya verás!!!

Teddy- Apostemos- lo mira desafiante

Puppet- Okay... >:-(

Foxy- Si le das un beso a una chica antes de que termine la fiesta, Teddy y yo tendremos que comportarnos como bebés en público. De no ser así, tú deberás hacerlo. Trato? - extiende su mano

Puppet- Trato - le toma la mano

Narra Bon:

Yo me puse un vestido hasta por abajo de las rodillas, color azul oscuro. Unos zapatos tipo Cenicienta, eran hermosos, me los compré días antes en la mejor tienda de ropa. Si, rompí las reglas, da igual, me veo hermosa. Y me hize un rodete alto con un mechón al costado derecho, casi tapando por completo mi precioso ojo.

Narra Cindy:

Yo me puse un vestido corto color lila, tenía algunos lunares azules que de alguna manera le quedaban genial, el pelo obviamente suelto con un moño enorme sobre mi cabeza. Debo admitirlo, me veo muy muy sexy jeje.

Narra BG:

Pues a mi no me dijeron que había fiesta. Solo tengo puesta mi remerita a rayas y mi short. No mas... :'(

Narra ToyChica:

Tengo puesto una remera blanca que tiene escrito una banda de rock que me gusta mucho, y por encima una pollera negra, realmente muy corta. Unas plataformas, porque sino me veo muy baja. (Aún con las plataformas no le paso a nadie, solo a BG) y tengo el pelo suelto, que raro de mi. Con una vincha que por casualidad dice "let's party!" Y obviamente nunca falta mi típico flequillo, tapando casi completamente mis cejas.

Narra Mangle:

Okay veamos... Yo tengo puesto esto, que es un vestido negro, mmm corto y.... Unas plataformas (por fin me siento alta una vez en mi vida genial) y el pelo suelto para un costado, específicamente el izquierdo. Ahh y una vincha muy brillante que dice mi nombre!!

Narra Chica:

Yo tengo un vestido blanco con agujeros ( están apropósito ) y abajo para que no se me vea nada, una fina capa de parte del vestido, también color blanco. No necesito plataformas, ya soy muy alta. YO USO TACONES CARAJO!! ya se que soy alta, pero me gusta. Además no hay ningun problema ya que a mi precioso Foxy no lo paso, el es muy alto.
Okay, mi pelo esta recojido, no me dio tiempo a hacer mucho, estoy muy cansada ya de perseguir a mi querido Foxy por toda la pizzería. Todavía me debe MI pizza!!!

Golden- Creo que es hora de apagar las luces. Estoy esperando muy ansioso el momento que mas adoro, cuando podamos tirarnos a la piscina, va a estar genial.

Mangle estaba sentada en uno de los asientos, mirando como los chicos empezaban a sacar a bailar a las chicas.

Puppet- (muy tranquilo) h-hola Mangi, que haces aquí sola? - se sonroja y se sienta a su lado

FNAF ¿El Amor Permanece? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora