Cap 58: Fiesta De Navidad 1/2

399 18 5
                                    

Teddy- Bueno! Una última vez, ¿Está bien? - repite a la banda, una vez haber tomado el micrófono.

T.Bonnie- ¿La canción de navidad? - prepara su guitarra eléctrica.

Teddy- No bobo, la de Pascua... (sarcasmo modo: ON)

T.Bonnie- ¿Y cómo es esa?

Mangle, Shia y Ted-  (7-7)

Chica- (llega hasta el show stage) Hola niños! ¿Qué hay? Practicando la canción?

Ted- Sep.

Chica- Ey chicas... ¡¡¡Un millón de pizzas ya están terminadas!!!

Chica, Shia y Mangle- ¡OHHHHH!

Chica- ¡Hora de vestirse ladys!

Ted- Pero tenemos que practicar!!!

Chica- Ya practicaron demasiado.

Mangle- Nos sabemos la letra al derecho y al revéz.

Una vez las tres chicas convencieron al joven, partieron hacia el baño de mujeres, y comenzaron a vestirse con la ropa que se habían comprado.

Bg- ¡¡¡AAAHHHHH!!! Siii chicas vamos vistanse!!

Chica- ¿Ya te cambiaste? - pregunta desde el otro lado de la puerta.

Bg- Sep. Hace muuuuucho.
Yyyy ¿ustedes se están cambiando cierto?

Mangle- Sí Balloon Girl ¡¡Ya cuando terminemos de cambiarnos salimos!!

Bg- Okaay, las esperoo...
(Luego de preguntar quinientas veces si alguna de las tres señotitas estaban listas, Mangle se decidió por salir.)

Bg- AAAAAAAHHHHHHH, Que emoción! Estás hermosa.

Mangle- Heheh, gracias Balloon Girl, tú también estás muy muy bonita.

Bg- ¿Ese vestido no lo elegiste tú, no? Por algo que había pasado en la salida de chicas, y estabas deprimida.

Mangle- *oh, si...Que recuerdos*
Si... Pero ustedes me lo compraron! Y es muy lindo.

Bg- Sí - Muestra su dedo pulgar hacia arriba, y con una sonrisa apoya su cabeza sobre la puerta del baño en el que estaba Shia, para enseguida preguntarle cuanto le faltaba.

Shia- Ya voy! Ya voy! - Concluye con su vestimenta, agregando un collar dorado (lo sé, antes era gris pero... Ahora es dorado :3) a su cuello, que resaltaba de brillos y un pequeño corazón.
Una vez haber finalizado, abre la puerta y se encuentra con sus dos amigas observándola entusiasmadamente.
Luego de haber recibido sus positivas opiniones, proceden las tres a apoyar su cabeza en la puerta del baño en el que la última animatrónica se vestía. Chica.

Chica- ¿¡Podrían alejarse de la puerta!? ¡Se que están ahí!

Bg- ¡Vamos Chica! ¡Apresúrate! ¿No quieres que Foxy te vea así de linda?

Chica- (Se sonroja) E-eh!? Mhh, ya voy... - luego de esperarla por casi tres silenciosos minutos, Chica sale desfilando su vestido. Por fin las cuatro chicas estaban listas.

Shia- ¡Vamos a preparar la comida en la mesa! No queda mucho para que lleguen todos.

Mangle- ¿Qué hora es?

Chica- Son las 19:30.

Bg- ¡¡¡AAGHH-AGHHGG!!! Q-Queda media hora *0*

Shia- (ve a Ted en la cocina) Chicas, vayan a preparar la mesa, yo en un segundo las ayudo. - se va.

Las demás- Okay - se van.

Shia- Em, Ted? - se acerca a él lentamente, acomodándo su cabello.

FNAF ¿El Amor Permanece? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora