Para empezar, la imagen no tiene nada que ver con el cap. Osea Freddy no se vuelve loco y mata a todos XD. Y bueno quería decirles que porfa lean hasta el final porque hay una elección que necesito que respondan.
Comenzemos con el cap.:Los demás ayudantes de Nightmare y de Fredbear se pusieron rápidamente a ayudar a Candy y Cindy en diferentes salas. (Para cada paciente habían dos "doctores")
Tedd- Mari?!?! Que estás haciendo aquí?? Y dónde está Tidda? - desesperado.
Mari- Así que viniste a buscarla y dejaste sola a Shia... No te diré.. - cierra los ojos enfadada.(encima que estaba atada sino pondría que se cruza de brazos)
Tedd- Shia está bajo el cuidado de Fredbear. Vine a hacer pagar a Tidda por lo que hizo..... - la desata.
Mari- Gracias Tedd.....(le da un bechito en la mejilla) ....Ella escapó, no sé donde está simplemente.. - se acaricia el brazo derecho intimidada.
Tedd- Esta bien, la buscaré, sabes si esta aquí o se fué? - pregunta buscando con la vista a Tidda.
Mari- Si te contaré lo que sucedió cuando fui a traerle la soga a Candy.....(le cuenta todo)
Tedd- Vaya, que malvada..Es una verdadera asesina. Tenemos que detenerla.
Spring- (llega corriendo) HOLA VOLVI!!! (Ve a Mari) Y....Tidda? YA LA MATARON!!!??!? - furioso.
Los otros dos- No. Escapó.
Spring- Y dónde está?!?! - alterado agita sus manitas ^-^
Bonnie- (llega) Oye Fredd! Tengo exelentes noticias!!!! Shia y Mangle despertaron. Ellas están bien, ya solo necesitan reposo.
Fredd- (emocionado y muy aliviado) DE VERDAD??? SHIA ESTA BIEN?- se alegra y sonroja a la vez.
Bonnie- Sip, y Mangle... - le muestra el pulgar arriba.
Cindy- Hola chicos ya estoy bien, oh Mari estaba muy preocupada por ti!! Crei que Tidda te había hecho algo malo!!!! - va corriendo a abrazarla.
Mari- Estoy bien.. Ella me dejó atada y se fué. - corresponde al abrazo de Cindy.
Candy- Hola, yo también me mejoré...Estuve horas en el suelo, miren ya son las 3am.
Cindy- OH MI AMOR QUE BUENO QUE ESTES BIEN!!! - va corriendo hacia el y lo besa.
Spring- Alguien está abriendo la puerta, preparense por si es Tidda. - todos se preparan tomando algunos palos.
Foxy, Chica y Freddy- HOLA!!!
Todos- Ufff....HOLA!!! - sueltan los palos :p
Bb y Bg llegan de la mano *aww ternuritas^////^*
Bb- Hola chicos! Que hacen?
Bon y T.Bonnie- Hola chicos que hacen aquí???? (Llegan)
Golden Fredbear Nightmare y sus ayudantes- Hola, que hacen todos aquí abajo? Estabamos buscandolos por todas partes!
Spring- Y LAS CHICAS!!? LAS DEJARON SOLAS ARRIBA?!?!?!?! - desesperado pregunta con nervioso.
Nightmare- No...Puppet se quedó con Mangle.
Teddy y Spring- Y SHIA?!?!??!
Fredbear- Estemm.....Sola, supongo. Por qué? - (el no sabía nada de Tidda solo que amenazó a Cindy).
Tedd- Tengo que ir a buscarla! (Alterado se dirige a la puerta)
La puerta se abre de una patada, y adivinen quién sale...Daaa es obvio. Ok sigamos:
Tidda- (risa psicópata) Ella ya está muerta, me encargué de acabar con su vida.
Todos- TIDDA?!?!?!! - se preparan con lo que hay en el sótano.
Tedd- Que le hiciste zorra!?!?
Tidda- Tranquilo mi amor, ella ya está en un lugar mejor.....
Bonnie- Estas mintiendo, tu no mataste a mi hermana! - preocupado.
Tidda- Que te hace pensar que no lo hize? Es la persona que mas odio en el mundo.....
Freddy- Bonnie tiene razón, no mataste a Shia, tendrías que tener mucho valor para entrar a la pizzería creyendo que todos estamos dentro.
Tidda- Ah si? Pues yo no tengo ningún problema en que vallas a ver su cuerpo, pero primero deberás pasar ante mi claro... Y para que me creas, clavé mi cuchillo favorito en su pecho, después de hacerla sufrir un rato...(rie).....
Tedd- YA DIME QUE LE HICISTE!!
Tidda- Esta bien mi amor. Primero espere en la ventana a que despierte, luego la tomé de los brazos y la arrastré hasta la cocina, tomé un balde y lo llené con agua. Ella se levantó y justo antes de que me hiciera algo la agarré de los hombros y la arrodillé a la fuerza, ella comenzó a gritar y por esa razón le tapé la boca con un pañuelo. Le até las manos con una soga y tomé fuertemente su cabello... Luego....Ehmm...... Empujé su cabeza hacia el balde de agua y comenzé a ahogarla sin piedad alguna. Ella por suerte permaneció callada hasta que noté que estaba a punto de morir, en eso la aparté del balde y la la levante, tomé mi cuchillo, la acerqué y lo clavé en su estómago. Me aseguré de no fallar esta vez......Tedd- N-no.. (comienza a llorar disimuladamente)
Tidda- Que pasa mi amor?? Estás conmigo, que no es genial?? Shia descansa en paz, y nosotros comenzamos una relación...(piensa) Fuera de serie! -Hace un corazón con sus manos.
Spring- TIDDA VOY A MATARTE!!!!! - Levanta un palo lleno de clavos. - rindete! Aquí los de la ventaja somos nosotros.
Tidda- Por qué lo dices?
Spring- Nosotros estamos armados, en cambio tu no! - muestra el palo.
Tidda- QUIEN DIJO QUE NO?? - muestra una ametralladora XD XD XD - MUAJAJAJAJAJAJAJAJ arriba......Las.......Manos (con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro y su top cubierto de sangre.
Todos- OMG 0-0. (levantan los brazos).
Narra Cindy:
Estaba muy asustada, me escondí detraz del brazo de Candy y lo abrazé. Mientras esperaba a que Tidda comienze a disparar noté como mis brazos temblaban y mi respiración se aceleraba. Me acurruqué en su pecho y comenzé a llorar descontroladamente. Shia empezaba a caerme genial, al igual que Mangle y las demás. No puedo creer que este sea nuestro final. NO PUEDE TERMINAR ASI!!!!! (Llora) No hay nada que podamos hacer, Puppet podría ayudarnos pero está con Mangle, ella esta herida y Shia está muerta...
Narro Sho:
Hola!!! Me pareció a mi o el cap fue muy corto?.. Bah que importa al menos actualizé....
Ok quiero pregunrarles algo, son dos opciones:1 OPCION= Quieren que haga un final alternativo? (Osea primero un final malo y después seguimos con la historia)
2 OPCION= O simplemente seguimos con la historia y no hacemos ningun final alternativo
Bueno como ustedes quieran! Es q me shiento inspiradah *-*
COOMENTEN VOTEN y SIGANME ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ey! No se olviden de comentar si quieren final malo y bueno o solo bueno.Ok adiohh chau!!!!!♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
FNAF ¿El Amor Permanece? [COMPLETA]
FanfictionLos animatrónicos originales se ven obligados a mudarse a una nueva pizzería, donde conocerán a sus nuevos compañeros con los que deberán convivir. Muchas aventuras, drama y romances les esperan por delante. Aviso= ~FiveNightsAtFreddy's= Scott Ca...