S: Marco ahora eres el rey de Mewni.
M: y tu eres mi reina.
Padres de S: bueno ahora nos iremos...
Starco: que!!!
M.S: hija creemos que ya es hora de que nosotros podamos descansar de los deberes reales...
S: ok, los extrañare...
M: hasta luego sus majestades- hace una reverencia-
P.S: eso ya no es nesesario Marco tu eres rey ahora y Star no nos vamos para siempre solo sera un mes...
S: bueno padres hasta luego ya es hora de que Marco y yo nos vayamos a nuestra luna de miel.
M: primero las damas- le extiende la mano para ayudarle a subir al carruaje-
S: espera, casi lo olvido..
Todas las solteras ponganse para lanzar el ramo... 1, 2, 3!! Lo lanza y lo atrapa...P: lo atrape B-fly!!!
S: hasta luego Ponyhead..- se sube al carruaje y se van-
------ despues de la luna de miel----
S: que bien volver al castillo...
M: si nesesitamos descansar.
S: no puedo creer que los monstruos nos hayan seguido a la playa por la varita...
M: si pero los vencimos.
Sra.D: que bien que hayan vuelto- los abraza-
M: sera mejor que nos vayamos a dormir...
S: si buenas noches señores Diaz...
Señores D: buenas noches Star y Marco...
*en la noche*...
!BOOOMMM!!!!
*Star se despierta*
S: que fue eso?!
Marco??? Donde estas!!!(Narrador normal)
Star baja las escaleras y encuentra una batalla entre los guardias y los monstruos de Toffee!!! Cuantas veces hay que matar al mismo villano...
Al bajar ve a los padres de Marco y a Marco amarrados...
T: Star Buterfly, quiero esa varita!!
S: ahora vas a ver: ! Golpe nuclear de mariposas!- todos los monstruos caen al suelo y Star libera a los padres de Marco pero antes de liberarlo a el, la golpean.
M: Star!!!!!
S: Marco...
M: Toffee porque quieres la varita?!?!, porque no nos dejas en paz y desapareces, ya casi me matas una vez, ya vete!!!
T: eso no te incunbe- Star logra levantarse y otra vez se transforma( capitulo de Mi amor de otro planeta/ Mi angel guardian) ataca a Toffee y libera a Marco luego hay una explosion y Star se siente muy mal...
M: Star estas bien?
S: no... me siento... bien.., no se lo que me pasa, creo que me voy a desmayar...
T: dame la varita y no los vuelvo a molestar...
Starco: jamas!!!
T: pues bien...- Toffee golpea a Marco y lo captura-
M: Star!!!- Toffee lo noque y Marco solo ve a Star en el piso y se desvanese....
S: Marco.....*se desmaya*...
Señores D: Star!!!!
Marco!!!!!Hasta aqui el capitulo de hoy, que le sucedera a Marco....
Escriban en los comentarios que les parecio. ;)
ESTÁS LEYENDO
A new generation: Luna vs the forces of evil...
FanfictionLa segunda temporada de Mi amor de otro planeta, la continuacion despues de la boda de Star y Marco... La historia narra las aventuras de Luna Star Diaz Buterrfly, ella y sus amigos se verán envueltos en diferentes problemas que deberán resolver jun...