La mentira parte 2 (final de temporada)

577 28 6
                                    

L: " no puedo creer lo que Leo hizo... me cambio por la idiota de Mia, eso no se lo voy a perdonar... y si regreso a Mewni... no eso solo seria huor de mis problemas"
*se oye un ruido y viene del cuarto de Luna*

Le: que fue ese ruido?

A: sera mejor que lo averiguemos.

Narrador normal: Leo entra al cuartonde Luna y la encuentra en el piso inconsiente en un charco de sangre, Alli se va en la ambulancia con Luna al hospital, mientras que Leo con las tijeras de Luna va a Mewni a decirles lo ocurrido a Starco ya que el ruido fue causado por Luna ya qie golpeo su cabeza contra el espejo rompiendolo. Al llegar a Mewni les conto lo ocurrido y los tres fueron al hospital a ver como se encontraba Luna. Luna estaba fuera de peligro y ya consiente cuando llegaron se alegro al ver a sus padres pero su mirada se volvio triste y fria cuando vio a Leo; Star les dijo que se vayan para ella poder hablar con Luna.

S: hija por que hiciste eso, nos preocupaste y no nos hubieramos enterado si no fuera por Leo.

L: no me menciones a ese idiota.

S: pero hija crei que tu lo amabas, que era tu novio... es por lo que paso con la hija de Brtiney verdad?

L: si...

S: debiste haber dejado que Leo te explique lo que ocurrio.

L: lo se... esque me dolio tanto verlo con Mia que solo me fui de ahi y bueno ya sabes lo que ocurrio.

S: voy a decirle a Leo que pase para que ustedes puedan habler, solo te dire esto... yo se como te sientes eso tambien me ocurria con tu padre. Voy a decirla a Leo que pase.

L: ok.

Narrador normal:

Leo entro a ver a Luna ella estaba por disculparse pero Leo solo la abrazo y le dijo: me preocupaste mucho, sin ti no hubiera podido seguir; perdoname.... debi haberte protegido...
Luna: no fue tu culpa.... fue mia debi haberte dejado explicar lo que ocurrio.... podrias perdonarme por portarme asi contigo?
Leo: claro mi princesa. Leo le dio un beso mientras que ellos no sabian que Starco los estaba viendo.

Marco: Leo es un buen chico...

Star: me sorprendes... mi chico seguridad, desde cuando le tienes confianza?

M: es que me he dado cuenta de que ellos se parecen a nosotros cuando teniamos esa edad.

S: estoy orgullosa de Luna, desde que vino a la tierra ha mejorado como persona y futura reina de Mewni.

M: tienes razon, vamonos no les arruinemos el momento.

S: si vamos.

L: Leo me preguntaba si.....

Le: que cosa?

L: ... ah.... la razon por la que vine a la tierra es que Mewni esta amenazada por una guerra y en algun momento tendre que volver... me preguntaba si quisieras venir a Mewni en ese momento para combatir juntos.

Le: claro.... jamas te dejaria sola... tu cambiaste mi vida, me diste una razon para seguir adelante despues de la muerte de mis padres.

L: gracias...

Le: porque?

L: por haberme aceptado tal y como soy y haber defendido a pesar de lo que te he hecho pasar.

Le: no te preocupes.... siempre nos tendremos el uno al otro.

Narrador normal:
Despues del incidente ellos volvieron a casa y los padres de Luna hablaron con el director de lo ocurrido y le pidieron un castigo para Mia; Britney indignada se fue de la ciudad llevandose a Mia con ella, todo parecia volver a la normalidad en la tierra .... pero habra una guerra entre el inframundo y Mewni?; pero hasta que eso ocurra nuestros amigos seguiran con sus aventuras. Y Star y Marco cuidaran muy bien de su pueblo y su familia.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
???: es hora de iniciar la batalla maestro...

Tom: dejalos... prepararemos cada detalle, .... disfruten este tiempo porque no saben lo que les espera...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
L: bien Leo parece que todos nuestros problemas se acabaron

Le: si mi princesa de ahora en adelante todo estara bien y nadie ni nada nos podra separar.... te lo prometo.
-Luna beso a Leo y se dirigieron a casa, Luna debia concentrarse en mejorar su magia y en la escuela, lo cual casi no nesecitaba ... pero lo que mas le alegraba era estar junto a la persona que mas le importaba en ese mundo-.

A new generation: Luna vs the forces of evil... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora