El final y un nuevo comienzo

771 31 8
                                    

Narra Star:

No soportaba ver eso.... pero debia ser fuerte por mi pueblo... por mi familia y por mi... luego recorde un regalo que me dio Marco... el dijo que siempre seria simbolo de nuestro amor, era un collar con forma de estrella que se conectaba con el de Marco que tenia forma de Ying-yang; y en la parte de atras del mio decia: "te amare por siempre, pase lo que pase estare siempre estare a tu lado y nunca te dejare...
Te amo", nunca me lo quitaba asi que volvi a leer esa frase y me dio a entender que no debia rendirme, me acerque y ahi note que ese no era Marco... no lo puedo creer casi caigo en una de las trampas de Tom... pero ahora el me las va a pagar por todo lo que me ha hecho...; pero debia encontrar la varita, luego recorde que la modifique para que vuelva a mi con decir un hechizo; apenas lo dije la varita volvio...

S: *apuntandole con la varita a "Marco"* muestra tu verdadera forma...

???: eres muy lista... pero eso no te ayudara con Tom.*se desvanece*

---con Marco---

Esa no podia ser Star... ella se acerco y empezo a gritarme:

"S": eres un inutil... como me pude enamorar de ti!!!, debi haber escojido a Tom... el deberia estar unido para toda la eternidad conmigo... no tu!; ja.... solo eres un patetico y simple humano.... eres la persona mas despreciable del mundo... hubiera sido mejor si nunca te hubiera conocido... hubiera preferido ir a Santa Olga antes que haberte conocido!!!

M: con lo ultimo que Star dijo mi mundo se desmorono, me rompi... mi fortaleza siempre fue ella... si ella ya no me amaba no podia seguir... era mejor rendirme... ya no tenia esperanzas o fuerzas para seguir...
------------------------------------------------------

S: debia encontrar a Marco, se que si ve una vision como la que yo tuve su mundo se acabara, al menos si lo trato como me trato ese demonio disfrazado le dolera mas... por ser "yo" la que se lo diga.
Cuando lo encontre estaba en el piso y ese demonio le iva a clavar una espada pero yo lo ataque primero y ahi se desvanecio... me acerque lo mas rapido que pude a verlo... pero ya no era el mismo... su mirada era fria... de odio... de temor...

M: "vi como Star se me acercaba pero ya no me importba... ahora solo sentia odio, dolor y tristeza al verla...", que quieres?

S: Marco soy yo.... Star....

M: eso lo se... solo vete y dejame solo...

S: Marco no se que te hicieron pero yo nuna te dejare...

M: dejarme!!!, despues de como me trataste crees que aun te amo?!?!; hasme un favor y vete, no quiero volver a verte en mi vida!!!

S: "me sentia rota por dentro, pero se que el me lo dice porque tambien lo hirieron", Marco... yo nunca te dejare...

M: pues yo si!!!, "iva a salir corriendo pero ella me tomo del brazo y me beso, al inicio me resisti... pero no podia seguir enojado con ella... a pesar de lo que me dijo aun la amo..."

S: no se que fue lo que te hicieron... pero superaremos esto... juntos...

M: ahh.... tu me gritaste muchas cosas pero lo que mas me dolio es que dijiste que hubieras preferido no conocerme...

S: "no podia creer lo que el me decia lo ultimo lo hizo con voz quebrada"; Marco... mirame *dije mientras con mi mano lo hacia que me mire a los ojos* yo nunca te diria eso... eres al unico que amo... la que te dijo eso no era yo era un demonio de Tom... lo hizo para separarnos... pero recuerda esto *saque mi collar y lo uni con el suyo* siempre estaremos juntos pase lo que pase... y siempre te amare... "cuando acabe de decir eso el solo me abrazo y me susurro gracias por hacerme dar cuenta de lo tonto que fui al desconfiar de ti, luego me separe del abrazo y lo bese..."
Vamos es hora de acabar con esto de una vez por todas...

M: vamos mi estrella, no dejaremos que el se vuelva a acercar a nosotros o nuestra familia...

Narrador normal:

En ese momento todas las paredes del laberinto desaparecieron mostrando donde estava Tom y tambiem donde estaban los chicos atrapados...

S: Tom!!!, por que haces esto?!?!; tu tienes una familia... porque nos sigues queriendo hacer daño?

T: yo ya habia superado el amor enfermizo que te tenia... pero cuando Jackie murio mi ira se desperto otra vez....

Starco: que le ocurrio?

T: estabamos en una cena por nuestro aniversario y me pidio ir a la playa, yo acepte y fuimos alla, mientras veiamos el cielo alguien se acerco por detras y me golpeo... yo solo vi como se acercaban a Jackie y ella dijo te amo, fue lo ultimo que escuche antes de quedar inconsiente y cuando desperte ella estaba a mi lado muerta... y todo fue mi culpa... si hubiera sido mas fuerte no hubiera pasado nada... ella estaria aun conmigo...

S: piensalo... ella quisiera que hicieras esto?

T: ...ella ya no esta y ahora tomare mi venganza...

S: Tom se avalanzo hacia mi pero Marco se acerco y le clavo una espada, en ese momento cayo al suelo y volvio a la normalidad...

T: lo... siento... por todo el daño que les cause... *habrio la jaula y dejo salir a todos*, hijos por favor perdonenme y no cometan los mismos errores que yo...

Sun/Car: te perdonamos papa... por favor no nos dejes eres la unica familia que nos queda...

En eso se aparece Jackie con un vestido blanco, unas alas y una aureola...

J: tranquilos mis pequeños... siempre los cuidaremos desde donde estemos...

T: lo siento por no haberte ptotegido mi amor...

J: no fue tu culpa y yo siempre te amare...

S: te perdono por todo lo que nos hiciste...

M: yo tambien... solo lo hiciste por amor...

T: gracias... por todo... haora puedo irme en paz..

El alma de Tom sale y se acerca a la de Jackie...

J: es hora de irnos...

Sun/Car: por favor no se vayan...

J/T: siempre los cuidaremos... sean unos buenos reyes del inframundo, adios y recuerden que los queremos *les dan un abrazo y de ahi se van*

Sun: y ahora que hacemos... no tenemos familia...

S: se pueden quedar con nosotros hasta que tengan edad para gobernar...

C/Sun: gracias...

Despues de eso todo volvio a la normalidad... los jovenes volvieron a la tierra, mientras que Star y Marco reconstruian Mewni...

Este es era el fin de una historia pero el comienzo de una mejor...

Firman: Star Butterfly y Marco Diaz reyes de Mewni.
















Este capitulo me hizo llorar... se acerca el final de esta historia. Gracias por todo el apoyo... en serio muchas gracias...

A new generation: Luna vs the forces of evil... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora