Salven a Star

619 29 4
                                    

Narra Marco:

Estaba muy preocupado por Star pero debia calmarme y ser fuerte por mi hija, no la pude convencer de quedarse en la tierra asi que ella y Leo vendran conmigo, y Ali se quedara en el castillo...
Cuando llegamos no habia guardias pero al entrar todos quisieron atacarnos...

Narra Luna:

Al entrar al castillo de Tom salieron monstruos para atacarnos pero papa los detuvo con karate?

L: pa desde cuando sabes karate?

M: desde que tenia su edad sino como crees que tu madre y yo saliamos de los problemas en que nos metiamos, por eso no te regañamos por las travesuras que haces en la tierra... ustedes actuan como nosotros a su edad.

Le: wow, que cinturon es?

M: negro.

Le: quiero que me enseñe.

L: Leo luego eso... hay que salvar a mi mama.

Al llegar al cuarto mas oscuro del castillo vieron a Carlos y Sunshine encerrados en una jaula... hasta para Tom era demasiado, trataba muy mal a sus propios hijos; Luna convencio a Marco de liberarlos y ellos les dijeron donde estaba encerrada Star.
Al llegar al centro del castillo vieron a Star amarrada al trono de Tom, una jaula cayo del techo y los atrapo a todos...

T: vaya Diaz... asi que viniste...

M: dejala ir y arreglemos esto como hombres.

T: jaja crees que la traje aqui para vengarme de ti?, les hare sentir el mismo dolor que me hicieron sentir a mi...

*Tom saca a Luna y la toma por el cuello*

S: suelta a mi hija o las pagaras demonio.

T: les arrebatare lo mas importante para ustedes...*empezo a ahorcar a Luna*

S: no!!!

Carlos se enfurecio y derritio los barrotes de la celda, todos empezaron a luchar y Marco se acerco a Tom y le estampo una patada haciendo que soltara a Luna; Luna libero a su madre y con ayuda de sus varitas comgelaron a los monstruos, Star estaba abriendo un portal cuando...

T: ¡creen que esto es el final, preparence esto es una declaratoria de guerra; preparense en una seman atacare sus dimensiones!

Starco: no permitiremos que lo hagas.

☆¤☆¤de regreso en la tierra¤☆¤☆

S: Sunshine, Carlos nesecitamos saber de que lado estan?

C/Sn: estamos con ustedes... nuestro padre solo nos maltrato...

M: bien en ese caso hay que preparar nos para la guerra...

¤¤¤¤en el inframundo¤¤¤¤¤

???: amo ya es hora.

T: despiertenlo... no volvere a perder contra ese humano... ahora van a conocer el verdadero poder de un demonio...

A new generation: Luna vs the forces of evil... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora