Narra Luna:
Han pasado 5 años desde lo sucedido con Tom y durante ese tiempo muchas cosas cambiaron... Sunshine y Pablo se comprometieron, el siguiente año sera coronada reina al igual que su hermano Carlos, Carlos encontro el amor, ahora tiene novia y es la persona que menos esperabamos, Nia resulto no ser tan rara y ahora es una de nuestras mejores amigas y novia de Carlos..., Allison volvio a Mewni el año pasado para completar sus estudios,el año que viene sera coronada reina y alli encontro el amor; en lo que a mi respecta el año que viene sere coronada reina y debere regresar a Mewni para cumplir mis responsabilidades pero no estare sola ya que Leo vendra conmigo; quien lo diria hace solo 5 años llegue a la tierra como una chica timida, estudiosa y sobre todo rara y ahora soy una de las mas populares pero eso a mi no me interesa, tengo amigos de verdad, un novio que me quiere y mis padres que me apoyan siempre...
Narra Leo:
Han pasado 5 años desde que mi vida cambio drasticamente.... por el lado negativo la muerte de mis padres pero por el lado bueno conoci a Luna... la persona mas importante para mi, ella me dio la fuerza para seguir adelante y ya que se acerca su cumpleaños numero 20 quiero pedirle que sea mi esposa, antes de su coronacion para que sea algo especial; se lo dire hoy en una fiesta en la que me ayudaron mis mejores amigos y mis futuros suegros.
Narrador normal:
Luna se dirijia a casa despues de despedirce de sus compañeros de clase ya que era el ultimo dia que asistia antes de volver a Mewni, cuando al llegar se sorprendio al ver a sus padres y a sus mejores amigos ahi, ella entro muy sorprendida y enseguida Leo se le acerco...
L: mi amor, que esta ocurriendo?
Le: todos estan aqui para escuchar esto... *se arrodilla, saca una caja y le muestra el anillo* Luna... me harias el honor de ser mi esposa?
L: si!!!, acepto
Luna corrio a abrazar a Leo y despues le dio un beso, luego se despidieron de sus amigos y volvieron a Mewni para que Luna termine de prepararse para ser reina y ser coronada el siguiente año; la boda la planearon para el dia anterior a la coronacion.
Salto de tiempo...
Era el dia de la boda de Luna, su madre fue a despertarla mientras Marco y Leo terminaban de arreglar los detalles; despues del desayuno llegaron Sunshine, Allison y Nia para arreglar a Luna para su boda, asi mismo llegaron Carlos y Pablo para acompañar a Leo durante los preparativos; mientras que Star y Marco se arreglaban para la boda y para la coronacion de Luna que ellos decidieron cambiar para ese dia para darle una fiesta aun mas especial.
¤♡¤♡ con Luna ♡¤♡¤
Sun: que emocion amiga.
N: si, al fin te casaras con Leo.
L: y ustedes dos, cuando se casan?
Sun: Pablo y yo la planificamos para el siguiente año.
N: Carlos la planeo de aqui a unos tres meses.
L: parece que al final todas encontramos el verdadero amor.
Sun: si... y ya apresurate vas a llegar tarde a la iglesia.
¤'¤'¤' con Leo '¤'¤'¤
Le: estoy muy preocupado...
C: tranquilizate llevas casi un año planeando esto, todo saldra bien
Le: ok... pero y algo sale mal?
C: calmate, tu encontrste el amor y todo saldra bien.
Le: si... debo calmarme, y a ti que tal te va con Nia?
ESTÁS LEYENDO
A new generation: Luna vs the forces of evil...
FanfictionLa segunda temporada de Mi amor de otro planeta, la continuacion despues de la boda de Star y Marco... La historia narra las aventuras de Luna Star Diaz Buterrfly, ella y sus amigos se verán envueltos en diferentes problemas que deberán resolver jun...