Se acuerdan de Lia, dedicado a StarMarco3
(Narrador normal)
Era fin de semana y Luna veia una pelicula con su novio y comia nachos hasta que tocaron la puerta..
L: voy a ver quien es..
*abre la puerta y entra una mujer con apariencia china y peinada un moño con una chica como de la edad de Luna.*
???: niña quien eres?
L: primero quien es usted y que hace en mi casa???
Lia: soy Lia Lenn y fui una estudiante de intercambio de la familia Diaz y vine a dejar a mi hija como estudiante de intercambio, y tu quien eres?
L: soy Luna Diaz Buterfly.
Lia: eres la hija de Star Buterfly y Marco Diaz!!?
L: ....si, deme un momento debo hacer algo. Leo!!!
Leo: que pasa???
L: quedate con la señora Lenn y su hija mientras llamo a mis padres.
Leo: ok.
L: espejito en la pared llama a mis padres.
Star: hola hija como estas?
Marco: te ocurrio algo, estas bien?
L: estoy bien pero vino una señora diciendo que fue estudiante de intercambio y quiere dejar a su hija...
Starco: como se llama?
L: Lia Lenn.
Star: que que!!!
M: Luna vamos a visitarte mañana, por hoy dejalas que se queden en la casa.
Star: adios hija nos vemos luego.
L: guau, nunca vi asi de enojada a mama.
Señora usted y su hija se pueden quedar solo por esta noche, mañana bienen a visitarnos.
Siganme les mostrare sus habitaciones.Lia: disculpa ese chico que esta abajo es tu novio?
L: si porque lo pregunta?
Lia: por nada, gracias por las habitaciones, nos podrias dejar a solas nesesito hablar con mi hija.
L: claro- se va de la habitación-
Lia: escuchame bien Jessie tu mision sera quitarle el novio a Luna para que vengas que su padre se nego a que yo sea su novia.
J: bien madre, comenzare mañana mismo.
Lia: bien vete a dormir ahora.
J: ok madre.
* las dos se duermen pero Luna y Leo siguen despiertos viendo la pelicula*L: Leo...
Leo: que pasa?
L: te puedo preguntar algo?
Leo: claro...
L: esa Jessie me dio mala espina, y si intenta separarnos...
Leo: estas celosa???
L: no!!!... bueno talvez, si ... tengo miedo de que nos separe.
Leo: tranquila yo nunca te cambiaria, para mi eres la unica -dice mientras le da un beso en la frente-
L: gracias -le da un abrazo y un beso-
Leo: que te parece si nos vamos a dormir, si no mañana no nos levantamos a la escuela.
L: tienes razon.
Leo: y donde esta Ali?
L: se fue a una pijamada con Sunshine.
Leo: ok, buenas noches Luna.
L: buenas noches Leo.
ESTÁS LEYENDO
A new generation: Luna vs the forces of evil...
FanfictionLa segunda temporada de Mi amor de otro planeta, la continuacion despues de la boda de Star y Marco... La historia narra las aventuras de Luna Star Diaz Buterrfly, ella y sus amigos se verán envueltos en diferentes problemas que deberán resolver jun...