Que hare???

685 27 11
                                    

S: hermano que hiciste?

C: no lo se ayudame...

(Narrador normal)

Sunshine ayudo a Carlos a llevar a Luna y a Leo al hospital, ella se quedo en la sala de espera con Ali.
Carlos fue a casa de Luna a decirles lo sucedido a Star y Marco...

C: espejito en la pared llama a Star y Marco...

Starco: hola Carlos porque nos llamas???

C: Luna y Leo estan en el hospital.

Starco: que?!?! Vamos para alla de inmediato.

*en el hospital*

Dr: su amigo Leo esta bien y se recuperara pronto pero Luna esta muy grave y sera un milagro si sobrevive.... lo lamento.

S/A/C: oh no!!!

C: que hare?!?! Star y Marco me van a matar y se algo le pasa a Luna por mi culpa no me lo perdonaria...

S: hermano pero porque la tacaste???

C: porque me di cuenta que ella realmente ama a Leo ya que por protegerlo se transformo y.....yo perdi el control y le lance un ataque con todas mis fuerzas....

A: .....

S: ..... y ahora que le diras a sus padres?

*Star y Marco llegan*

Star: que le ocurrio a mi hija???

C: yo.... la ataque y tambien a Leo...

M: te matare!!! y te lanzare a los leones!!!

Star: Marco tranquilizate que aunque lo mates eso no hara que Luna y Leo se recuperen.

* Star entra a ver a Luna y se transforma, ella usa su magia y la cura, y tambien ayuda a Leo; despues de asegurarse que su hija esta bien regresaron a Mewni y dejaron que Luna se quede solo porque ellos sabian lo que sentia que te separen de la persona que amas*

C: chicos lo lamento por haberlos atacado ..... me podrian perdonar???

L: despues de lo que nos hiciste crees que te ivamos a perdonar asi de facil? Como pudiste hacerle eso a Leo.... a mi casi me matas... yo te consideraba uno de mis mejores amigos!!! Yo creia que eras diferente a tu padre... pero no.. no... NO TE QUIERO VOLVER A VER, ME DOI CUENTA DE QUE LAS UNICAS PERSONAS BUENAS EN TU FAMILIA SON TU MAMA Y TU HERMANA, VETE!!!

C: ok lo entiendo...

L: ahhh, lo siento por lo que dije pero nesesitaba desahogarme y ahora solo quiero estar sola...

C: ok... no te volvere a molestar*se va al inframundo con Sunshine*

* Luna decide ir de visita a Mewni, nesesita hablar con su madre*





































Aviso: tranquilos Luna si perdonara a Carlos..... pero que le quiere decir a Star?

A new generation: Luna vs the forces of evil... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora