Una mentira parte 1

588 25 8
                                    

L: Leo...

Le: que pasa? *bostezo*

L: levantate nos vamos a atrasar al colegio.

Leo: ok ya voy.

----------en la escuela-----------

Mia: hola tonta fly.

L: que quieres Mia?

M: nada.... solo decirte que eres patetica, eres una princesa mimada, tus padres te echaron de casa y ni siquiera tienes amigos.... mucho menos novio.

L: *llorando* eso no es cierto, si estoy aqui en la tierra es por que mi planeta esta amenazado con una guerra, y claro que tengo amigos: tengo a Allison, Sunshine, Carlos y Pablo; y yo si tengo novio no soy una forever alone como tu!

M: jajaja si claro como no....

L: Leo!!!!

Le: que pasa mi amor?

M: no me digas que este idiota es tu novio.

L: no le hables asi a Leo y si el es mi novio, y tu que tienes para creerte superior?

M: yo soy popular y por eso soy superior.

L: jaja, no me hagas reir; yo podria decir que soy superior .... soy una princesa magica de otra dimension, soy la mejor alumna aqui y tengo amigos verdaderos y un novio que me quiere, me respeta y que nunca me seria infiel.

Le: eso es cierto, Luna que te parece si mejor vamos a clases, si no calaviña nos va a dejar afuera.

L: claro mi amor, voy enseguida..... adios Mia.

M: me las pagaras Buterfly!!!

Le: esta loca.

L: si.

------en clases-------

Ca: bien estudiantes, hoy tendremos una prueba.

Todos: porque?!?!?!

Ca: silencio!!! Ahora atiendan; despues de dar la prueba busquen un compañero para el proyecto de ciencias y empiecen a trabajar en el ya que es para la siguiente semana.

M: "ahora con quien ire, la tonta de Luna tenia razon, no tengo amigos", Pablo quieres ir conmigo?

P: lo siento ya voy con mi novia Sunshine.

M: Carlos, quieres ir conmigo?

C: lo siento ya voy con Ali.

M: "mi ultima opcion es la tonta de Buterfly", Luna quieres ir conmigo?

L: ya deberias saber la respuesta, no, yo voy con mi novio Leo.
Porque no vas con Nia(la hija de Janna, es igual de rara que ella); ella es la unica que no tiene compañero, adios.

M: ahh!!! Creo que no tengo mas opcion.

--------- despues de clases --------

L: que quieres hacer para el proyecto de ciencias.

Le: no lo se....

L: tengo una idea(sus corazones se tranformaron en focos)!!!

Le: cual es? y porque tus corazones cambiaron de forma?

L: cambian segun mi estado de animo y la idea es que tal si hacemos un traductor para perros?

Le: que buena idea, voy a ir a comprar los materiales.

L: ok.

* en la tienda*

Le: voy a llevarle a Luna unos chocolates.

M: hola Leo.

Le: que haces aqui Mia?

M: "Luna se esta acercando esta es mi oportunidad", nada solo esto.

*se acerca y besa a Leo a la fuerza, Luna los ve ; Leo trataba de soltarse pero no podia, hasta que Mia lo dejo y se fue corriendo*

Le: Luna.... no es lo que parece.

L: no me vuelvas a hablar en tu vida, yo te defendi y te ame con todo mi corazon y tu me engañas con ella!!!

Le: espera...

*Luna se va corriendo y se encierra en su cuarto*

A: Luna estas bien?

L: dejame sola...

A: Leo que fue lo que hiciste?

Le: lo que paso fue que(le cuenta todo) y ahora no se que hacer.

A: ... (chrash) que fue ese ruido?

Le: viene del cuarto de Luna

Narrador normal:

Leo y Ali entraron al cuarto de Luna y lo que vieron fue.....








Se acerca el final de temporada....

A new generation: Luna vs the forces of evil... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora