Me llamo Melanie, vivía con mis padres y mi hermano pequeño llamado Edson,en una cabaña cerca del bosque.Mi infancia era muy alegre asta que sucedió una gran tragedia,que cambio mi vida por completo.....
**************
MELANIE:Esa tarde estábamos mi hermano y yo jugando en el bosque ,cuando se escucharon unos aullidos que procedían de nuestra cabaña.Corrimos hacia o allí y vimos algo muy impactante para unos niños de 6 años que tenia mi hermano y yo con 10 años.
Había unos hombres semi desnudos(solo tenían un pantalón) dos de ellos agarraban a mi padre, de los brazos quedando de rodillas en el suelo.Otro sujetaba a mi madre por las espaldas ,agarrándole las manos para que no las moviera.Como estábamos escondidos lejos viéndolos,no sabíamos lo que hablaban entre ellos .De repente uno se acerco a mi madre y delante de mi padre le corto el cuello,con unas uñas largas que salían de sus dedos.Mi padre lloraba mientras ella caía desangrada al suelo,yo le sujetaba la boca a mi hermano para que no chillase.El que mato a mi madre se giro y se acerco hacia el,ante mis ojos se transformo en un lobo enorme con pelaje negro y se lanzo sobre mi padre cortándole el cuello con sus afilados dientes.Mi hermano al ver esto me mordió la mano y escapo de mi dirigiéndose hacia donde estaban los cuerpos de mis padres.En un momento uno de ellos agarraba a Edson y yo sin pensarlo salí detrás de el. Me sujetaron y nos pusieron a ambos enfrente del lobo negro,este volvió a transformarse en humano:
-Valla,esto no me lo esperaba ..tenían hijos.
-Deberíamos matarlos .¡Alfa!dijo uno.
-Son unos simples niños,no deberías hacerlo,dijo otro.
-¡Callaos,se escuchan lobos cerca! Dijo el Alfa.Mejor que nos marchemos pero antes los mataremos .
El se acerco a mi,y de un zarpazo caí inconsciente al suelo ..y ya no recuerdo mas.Solo que cuando me recupere estaba en otra aldea y sin saber nada de Edson.*****************
NARRADOR:Melani se despertó ante la atenta mirada de otro niño de su misma edad.Tenia ojos marrones miel y pelo castaño:
-¡Papa..papa.ya despertó!
Decía el chillando.
Hola ,me llamo Dam..¿y tu como te llamas?
-Yo..soy Melanie..¿Donde estoy?.Un hombre de unos 40 años entro,se sentó en la cama y le pregunto:
-¿Te encuentras ya mejor?
-Si,solo me duele un poco la cabeza.
-Es normal te dieron un golpe en ella¡ vistes o conocías ,quien mato a tus padres?
-No los conocía,solo recuerdo que se transformo en un lobo negro,el tenia una marca cerca de unos de sus ojos.
-Es Tom ,Alfa de la manada de los Águilas.
-No eran Águilas eran lobos.(dijo ella)
-Cada manada tiene un nombre,la de ellos es así ..la nuestra es la manada Luna.
-Ah,no lo sabia ..mis padres nunca nos dijeron nada de que existieran los hombres lobo.
-Nunca os hablaron de tus raíces ,osea de lo que en verdad sois?.
-No..jamas nos dijeron nada.
-Pues empezare por contarte yo ,lo que ellos ocultaron...¡Puedes salir a jugar,y dejarnos solos Dam.
-Si ,papa.Ya me estaba aburriendo..
El niño salio y empezó a contar la historia:
-Yo me llamo Mario ,soy Alfa de esta manada.Conoci a tu padre al poco tiempo de que abandonara su manada,lo encontré herido .Paso aquí una larga temporada ,conoció a tu madre y se caso con ella.Entre nosotros se creo una gran amistad,
El me contó que era Alfa de la manada de los águila y que escapo antes de que Tom lo matara.El quería su reino y lo consiguió,pero tu padre era feliz con vosotros ..no quería una manada hundida en la codicia y el poder.
-Entonces lo mataron su manada...y mi hermano sabéis de el.
-No,no sabemos de el..solo estabas tu allí tirada.Lo mas seguro es que lo mataran y se llevaran su cuerpo como trofeo,igual que los cuerpos de tus padres.
-No..era solo un niño¿Por que a mi no me mataron?
-por que seguro que al ser mujer ,te queria para su manada.No tienen muchas hembras en ella ,por lo que supe,no te llevaron por que llegamos nosotros a tiempo.
Ella se quedo pensativa un momento y dijo:
-Ahora ,estoy sola...que haré ?..no tengo familia.
Se hecho a llorar mientras el al verla la abrazo con cariño.
-No llores ¡Linda niña!te criaras aquí,en mi casa como una de nosotros¡Si quieres,vivir aquí,claro !.
-¡Como no,sois muy buenos conmigo!gracias...************
Con 12 años:Llevo ya dos años en la aldea y estoy integrada en la manada.El alfa y su esposa me trataban como una hija,aunque yo me llevaba bien con Dam,se le notaba algo reacio conmigo¡Estaba celoso de mi!no entendía como a el le daban mas obligaciones que a mi,que no era en realidad su hija.
Un dia estábamos cenando en la mesa del salón,Desi(que era la mujer del alfa)ponía los platos sobre la mesa.Cuando acabo se sentó junto a nosotros:
-Dam ,mañana empezaremos con tu entrenamiento,dijo el alfa.
-Yo no quiero...deseo jugar con mis amigos.
-Sabes que es tu deber y no me repliques¡Iras,quieras o no!
-pero por que no va ella..yo no quiero.
-Si quieres yo iré,me gustaría aprender a luchar.(dijo Melanie).
-Te lo agradezco ,si quieres puedes ir ...pero Dam tambien.El sera algún dia mi sucesor y debe aprender a ser un alfa.
Dam se enfado y se retiro de la mesa casi sin probar la comida,hacia su habitacion.Desi miro a Mario y le dijo:
-No seas tan duro con el,dale tiempo y veras como comprende la situación.
-El debe estar preparado para lo que pueda suceder.Estamos en guerra con la manada de los águilas y puede en cualquier momento hacernos lo mismo que a los padres de Melanie.
-Tienes razón(dijo melanie)por eso quiero luchar ..para algún dia vengar la muerte de mis padres.
-No solo debes vengarte ,debes recuperar tu posición como Alfa de la manada y restablecer la paz de nuestras manadas.
-Lo haré Mario..enséñame todo lo que sepas..
Desi se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla¡Eres una chica muy valiente,estoy orgullosa de ti!.
-Y yo os agradeceré toda la vida vuestro cariño y protección..
-Ojala Dam pensara como tu...seria todo mas facil.dijo Mario.*************
CON 14 años:
Melanie y Dam estuvieron estos dos años entrenando muy duro,ya dominaban perfectamente la lucha.Un dia en el entrenamiento Mario se sentó con los dos a solas:
-Estoy orgulloso de los dos,ya os enseñe todo lo que se de la lucha.Ahora falta que domineis la transformación,pero para eso falta que cumplais los 15 años.
-¡que es eso de la transformación!dijo Dam.
-Es cuando os convertireis en lobos y conoceréis a vuestro lobo interior.
-Entonces las voces que escuchamos a veces, es nuestro lobo.(dijo ella).
-Si,pero no lo veréis asta que se libere en vuestro cumpleaños y sabréis al final como se llaman y como son.
-Ostras..pensé que me estaba volviendo loca.
-Anda y yo también,dijo Dam.
-Para esto falta poco,Dam cumple mañana y tu dentro de dos dias.Deveis prepararos para esto,después debéis controlarlo ,yo os enseñare.Estaba Dam en su habitación viendo un libro sobre su cama y Melani que lo vio entro.
-Dam estas nervioso por lo de tu transformación.
-No..soy un chico ¡Jamas tenemos miedo!
-No mientas..se que si¡Pero tu sabrás!y que estas mirando.
-Es un libro antiguo que encontré en el sótano.
-Puedo verlo..se ve muy lindo.
-Mira ,cuenta una leyenda que una loba blanca sera la dueña de todas las manadas del reino de los lobos.Ella es la protegida de la diosa luna y se reconocerá además de su pelaje por unas formas de lunas que tendrá en sus patas.Todos deberán respetarla.
-Que linda esta historia ¿Sera verdad lo que dice?
-Quien sabe,es solo eso una leyenda.....
ESTÁS LEYENDO
LOBA BLANCA
RandomLa vida me dio varios golpes,asesinaron a mis padres,fui violada y desterrada .Ahora soy mas fuerte y regrese por venganza. .soy la loba de la leyenda a la que todas las manadas deven respetar,incluso aquellos que me dañaron.