CAPITULO 11:El secuestro.

8.8K 605 0
                                    

DAM:
Anoche no dormi nada pensando en la idea que tendría Melanie sobre mi.Seguro que piensa que tuve relaciones sexuales con Carol en el lago,que me olvide de ella y cosas por este estilo.La verdad es que fue una situación muy embarazosa que provocó Carol,pero ya da igual..ella seguro que me odia .
Baje a desayunar, mi madre estaba preparando las tostadas,se dirigió a mi y sin pensarlo me dio un tremendo coscorron en mi cabeza.
-¡Ahhh,que te hice yo a ti ahora!
-A mi nada,solo que a veces eres muy burro.
-Ya te contó ella lo del lago¿Verdad?.
-Si,estaba muy enojada y pronto se ira para no verte mas.
-Mama,esta vez si que la perdí¿A que si?.
-Creo que si hijo,se complico todo y tu tienes toda la culpa¡Anda que tener sexo en el lago!
-No paso nada,yo estaba nadando y Carol se metió en el agua desnuda,me beso y en ese momento por casualidad llego ella y nos vio.¡Te juro que es la verdad!
-Pues si es asin,lo siento creo que ya no tienes ninguna oportunidad con ella.
-Lo se,ella tiene a su lado quien la consuele..
(si tu supiras en verdad ,que es su hermano) dijo ella por lo bajo...

*********************
CAROL:
Me dolió mucho el rechazo de Dam por lo que pensé en hacerle mucho daño a Melanie.Ayer descubrí muchas cosas pero lo mas importante era que ambos tenían un hijo,del cual Dam no sabe nada.Esta noticia entorpece mis planes,si el lo descubre estará mas unido a ella y yo no quiero eso.Por eso me fui muy despacio y silenciosa hacia la casa donde estaba instalada.Tras un matorral vigile a un joven que estaba en el jardín cuidando del bebe,de repente dice:
-Ahora te dejare aquí en la trona mientras voy a por tu biberón,¡No te muevas campeón!aunque no creo,estas atado.
Diciendo esto se metió adentro,momento que yo aproveche para llevármelo, pero antes le deje una nota cerrada en el suelo junto a la puerta.Sali de allí corriendo hacia el lago y tras la catarata descubrí una cueva donde me oculte con el bebe.El lloraba y saque de mi mochila un biberón que tenia preparado y mirándolo le dije:
-Mi plan a salido mejor de lo que esperaba,ahora a esperar que decide tu madre¡Si tu,o Dam..osea tu papa!
Le toque la nariz suavemente y mirándolo le dijo:
-Sin dudar se quedara contigo,eres muy lindo...

***************
MELANIE:
¡ya estoy aquí Jhon! Dije entrando en la casa.
-Ya regresastes,ya tienes todo preparado para tu regreso.a tu manada.
-Si,y ahora ¡quiero ver a mi lobito lindo,donde lo tienes!.
-¡Afuera,no lo vistes!vine a por su comidita.
-No me fije,entre muy rápido."¡vamos seguro que tendrá hambre!
Salimos fuera esperando encontrarlo en su trono,pero nos miramos blancos y asustados,el bebe no estaba.
-¡Jhon seguro que lo dejastes ahí! ¡no me asustes!
-Te juro que si ,yo entre a por su biberón y lo deje en su trona atado.
-¡Dios mio,y donde esta!.
¡que le sucedió a mi bebe! Decia llorando.
-Yo..no se ..esto es muy raro Melanie..debemos buscarlo..¡Espera ahí una nota ahi tirada!
Yo corrí ,la coji y la abrí,deseaba leer lo que ponía..aunque algo me decia que no era nada bueno.

COMO VES TU BEBE NO ESTA ,NO TE PREOCUPES LO TENGO YO .TE LO ENTREGARE CON EL TRATO DE QUE TE ALEJARAS PARA SIEMPRE DE DAM.SE QUE ES SU HIJO Y POR ESO ME ESTORBA,YO QUIERO A DAM PARA MI Y NO LO COMPARTIRE CON NADIE MAS.TE ESPERO JUNTO AL LAGO DONDE ESTABA DESNUDA CON EL ¿LO RECUERDAS?VEN SOLA SI NO QUIERES QUE MATE A TU LOBITO.

CAROL...

-que pone,te quedastes muy callada al leerlo.dijo Jhon.
-Se lo llevaron a condición de que yo me largue de la vida de Dam,¡No es justo,si yo ya me iva!¡Porque hacerme daño llevándose a mi bebe! Debo acudir ,iré sola ..no le cuentes esto a nadie..
Me metí llorando en la casa ,pensando en la carita de mi bebito y si estaría bien con esa loca.

****************
NARRADOR:
Acudió a la cita con Carol sola,ella salio detrás de la catarata pero sola.
-Y mi bebe,¡donde lo dejastes!
-Tranquila esta bien,quiero saber si pensastes bien lo que te dije¡Te alejaras de Dam!
-Si,ahora dame a mi bebe.
-Vinistes sola,o me traicionastes.
-No ...vine sola como tu querías.
Carol se acerco a ella con mirada arrogante.
-No se que vio el en ti,¡sabes que me rechazo!
Ahora que lo pienso mejor,el bebe es muy lindo.Podria formar una familia con el y Dam,claro pero para lograr eso ¡Tu me estorbas!
Se acerco a ella y le clavo un puñal en su costado.
-Ahora hazme un favor y ¡muérete!
Melanie callo de rodillas al suelo y mirando como se marchaba ella le dijo:
-Que te hice yo para que me hagas esto,¡No te saldrás con la tulla! Te encontrare y te matare yo misma..
-Ya lo hice,la cuchilla esta envenenada,morirás lentamente y sangrandote...adiós estúpida seré feliz junto a tus dos lobitos a los que mas amas.

************
MELANIE:
Caí al suelo muy débil mientras veía como ella cargaba a mi bebe y se marchaba riéndose .
Yo quede allí destrozada moralmente ,pensando que seria mi fin y ella viviría feliz junto a ellos dos.Intente sacar fuerzas y como pude camine despacio asta llegar a la casa de Dam.Toque a la puerta y para mi sorpresa la abrió el,que al verme se quedo paralizado:
-Melanie,que te sucedió...estas herida..
Me tambalee un poco y Dam me agarro rápido entre sus brazos.
-¡mama,corre!Ella esta mal,alguien la apuñalo.
Dam entro corriendo poniéndome sobre su cama,yo casi no veía ya, el veneno estaba funcionando.No quería que muriera sin saber lo de su hijo:
-Dam ¡escúchame!Coral se llevo a mi hijo y me apuñalo para quitarme del medio y quedarse contigo,la cuchilla esta envenenada no se cuanto tiempo me queda.Deves recuperar al niño,"¡por favor!
Allí me desmaye sin poder continuar ,me sentía muy débil y ya casi sin fuerzas ,a lo lejano escuchaba los lamentos y los llantos de Dam¡No te mueras,no me dejes ...yo te amo!

**********
DAM:
No podía creer como Carol fuese capaz de hacer una cosa asin,dañarla para quedarse conmigo¡Maldita perra,te matare con mis manos!dije en mi mente.
El medico llego y Dam le comento lo del veneno,estuvo haciéndole pruebas para dar con el antídoto y poder salvarla.
En el salón estaba junto a mi madre cuando llegaron Jhon y Steve:
-Donde esta ella,quiero verla .dijo Steve.
Yo me acerque a el y le di un tremendo puñetazo callendo al suelo ante la mirada de todos .
-Como te atreves a venir,tu debías protegerla a ella y a tu hijo...yo nunca hubiera permitido que le hicieran daño"¡Eso es lo que la amas! Maldito embustero.dije enojado.
Jhon se metió en medio y me agarro fuerte:
-Para,estas fuera de si,el no tiene la culpa de nada deja que te explique.
-Que tiene que decirme"¡Esa loca se llevo a su hijo!melanie dijo que yo se lo trajera¡Acaso confía mas en mi ,que en el!
Steve se levanto del suelo y mirándome dijo:
-Te lo dijo a ti"¡por que tu eres su padre!...

LOBA BLANCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora