MELANIE :
Ya an pasado varios meses de la muerte de Tom,ya estoy muy avanzada con el embarazo pronto tendré a mi cachorrillo ¡estoy ansiosa por verle su carita! ...
Mi vida como Alfa de la manada de los águilas va muy bien,la manada me acepto y ahora vivimos en una inmensa armonía,a Steve lo nombre mi beta y como yo estoy gordita, el me ayuda en muchas tareas.
-Steve ,quiero que reúnas a todas las manadas y a sus respectivos Alfas para notificar que Tom murio y hacer un pazto de paz entre nosotros.(dije yo).
-Esta muy bien pensado,pero falta saber si ellos acudirán ,Tom fue muy cruel y despiadado.
-Por eso quiero reunirlos,para que sepan que nosotros no somos como Tom...que queremos que estén tranquilos en ese aspecto.
-No se...pero no creo que ellos quieran estar bajo tu mando,habrá peleas por mandar uno entre todas las manadas.
-No lo harán..solo yo podre liderar a todas las manadas...confía en mi,se por que te lo digo.
-Esta bien hare la reunión ,te contare para cuando sera y si acuden todos.
-Gracias eres un lindo hermanito.*************
Estaba agobiada por lo que salí a pasear por el bosque,este bebe no paraba de patear y el caminar lo relajaba un poco.Cuando me quise dar cuenta estaba cerca de la cabaña de Desi,la verdad es que la extrañaba asin que me arme de valor y toque en la puerta.Se escucharon unos pasos cerca y abrieron la puerta :
-Puedo pasar....esta Desi aun viviendo aqui.
-Si(dijo Jhon abrazándome).Me alegro de verte,estas muy linda y gordita..pronto nacerá ya.
-Si..me queda poco y te heche mucho de menos Jhon.
-Anda pasa,yo me quedare aquí ..creo que es mejor que hables a solas con Desi...se va a impresionar mucho cuando te vea asin.
-Eres muy amable,dije entrando dentro de la cabaña.
Desi estaba sentada junto a la chimenea leyendo un libro,estaba bastante entretenida.
-Hola ,Desi dije suave.
Ella se volvió y me miro.con ojos de adsombro:
-¡Mi niña linda,como estas!y esa barriga...no puede ser ¡Te casastes! ¡cuando,con quien!no pensabas contarme que voy a ser abuela..
-Frena Desi..son muchas preguntas de golpe,te contestare a todo pero antes déjame darte un beso.
La bese y la abraze muy fuerte y después nos sentamos para estar mas cómodas.
-Lo primero es que me vengue del Alfa de los águilas ,ahora soy yo su alfa.
-Por fin vengastes a tus padres de ese mal nacido.
-Si..y tambien encontré a mi hermano,el lo crío como su hijo y ahora estamos muy unidos.
-Me alegro,sufristes mucho de niña cuando pensastes que estaba muerto ..y ahora dime con quien te casastes.
-No estoy casada,ni estuve con nadie.
-Entonces no entiendo,quien es el padre de ese bebe que llevas en tu vientre.
-Es de..tu hijo Dam,
-No me digas que es de cuando el te violo¡Dios mio,que tragedia!.
-Para mi no lo es,es mi bebe y el no es culpable ,pienso amarlo ...es solo mio..
-Eres una estupenda chica y seras una madre maravillosa...y yo una abuela feliz¿Por que me dejaras ayudarte a criarlo?.
-Si eso es lo que quieres,te puedes venir conmigo a vivir en mi manada.
-Si..quiero cuidaros a ambos ,por lo menos una temporada.
-Pues tienes mis puertas abiertas,puedes instalarte cuando tu desees.
Desi llamo a Jhon y el entro deprisa:
-¡Que ocurre ,paso algo Desi!
-No...Jhon quiero que te regreses junto a Dam,yo me voy una temporada con Melanie,no le digas a el nada del embarazo de ella.Si te pregunta por mi,dile que viaje a ver a mi sobrina,asin el no sospechara.
-Asin sera mañana regresare a la manada,dijo el guiñandome.
Me pase un buen rato con ella,hablando de como me iva mi mandato como Alfa y de los planes que tenia para lograr la paz entre las manadas.**************
NARRADOR:
Desi ya se instalo en la cabaña de Melanie,la verdad es que era de mucho ayuda para ella.Cada vez estaba mas gorda y se agotaba mas,Desi la cuidaba y le ayudaba en las tareas de la casa.
Lo de la reunión estaba en marcha acudirian todos en dos días,Melanie estaba nerviosa pues sabia que vería a Dam y descubriría su embarazo,pero tenia que asistir pues era la Alfa.Por fin llego el dia de la reunión,poco a poco llegaron los Alfas y ella miraba escondida tras unas cortinas por si veía a Dam.De repente sin saberlo le llego un olor que le removió todo su ser,era a menta fresca y hierva buena.Miro por todas partes y noto que procedía de un chico que estaba de espalda .Su loba grito ¡Mate!y ahí supo que ese joven era su compañero.Ella seguía escondida mirándolo,cuando se giro y se le vino el mundo abajo de golpe...el era Dam...era su Mate..
Steve se acerco a ella y le dijo:
-Todo esta listo,cuando quieras,empezamos¡que te ocurre linda,estas pálida!
De repente un liquido corrió por las piernas para abajo de ella y un dolor fuerte en el vientre la dejo sin aire.
-Steve,creo que tendrás que hacer tu la reunión...creo que estoy de parto.
-no me asustes¡Estas segura! Llamare a Desi.
-No...ayúdame a llegar a la cabaña y después regresas aquí,si quieren as tu la reunión,si no..pues se aplaza para otro dia...
-Asin lo haré,ahora marchemos a la casa...****************
DESI:
Estoy preparando la cena cuando llega ella con los dolores de parto.Le digo a Steve que la suba a su cama y preparo agua caliente en una palangana ,el maletín para curar y subo toda rápido...escuchaba los chillidos de ella.
-A ver ..hija,se que duele pero tu eres fuerte,a ver..dijo metiendo sus manos en la parte intima de ella.
-Estas ya muy dilatada ,pronto nacerá mi nieto.
-O nieta ,dijo melanie..
-lo que sea,es de mi sangre..estas lista cuando te diga empuja achuchas..
-Si¡Maldita sea,yo no sabia que dolía tanto!
-Empuja,mas fuerte...coje aire y vuelve a empujar,asin lo haces muy bien...otro mas nena...ya le veo la cabecita ,empuja otro mas ...ya. esta.
-Que es, dije ...varón o mujercita...
-Es un varón....aquí lo tienes,se parece tanto a Dam..
Se lo coloco a ella sobre su cuerpo y lo mira con mucho cariño:
-Si...es clavadito a su papa...te llamaras,si el se llama Dam tu seras Damian..
-Me parece lindo el nombre,dijo Desi.
Al rato grande llego Steve a la habitación:
-A ver...es lindo mi sobrinito¡Como le pusistes de nombre!
-Damian,y como fue la reunión.
-Perfecta,solo que quieren volver a reunirse esta vez en la aldea del Alfa Dam, no quieren que tu dirijas a todos,lo prefieren a el..
-Esta bien a esa reunión acudiremos los dos y ya verán como seré yo quien sea el sumo Alfa.....pero antes debo recuperarme del parto.*************
NARRADOR:
Paso ya un mes desde que nacio Damian,cada vez tenia mas parecido a Dam,Melanie preparaba todo para regresar a la aldea de Dam,la reunión seria en un par de días.
-Estas segura de llevarte al bebe allí,dijo Steve..
-Si,necesito cerca a este lobito..tengo que protegerlo.Tu te quedaras cuidándolo mientras yo voy a las reuniones.
-Asin sera¡y Desi,donde esta!
-Se fue con su hijo,estaba ya mosqueado y fue a tranquilizarlo.
-Normal ,llevaba un mes sin saber de ella .
-¡Listo,ya termine !Ahora iremos a la aldea de tu padre,le dijo ella a su bebe..¡espero que no se de cuenta de quien eres en realidad!.....Melanie junto con Steve y Damian se instalaron en una cabaña cerca de la de Dam.Todo estaba igual que como ella recordaba,Jhon entro riéndose y le dijo:
-El Alfa Dam desea que acudas a la cena que hará en la plaza de la aldea,allí estarán los demás alfas.
¡Y bienvenida Linda!.
-Tu y tus palabrerías,allí estaré¡ díselo!..
-Yo vendré a cuidar al bebe ¡claro si me dejas!.
-Me harías un favor muy grande si lo cuidaras,Steve debe acompañarme y no me gusta dejarlo solo.
-Aquík estaré ,no te preocupes..************
DAM:
Estaba nervioso por la reunión,los alfas querían que yo fuera el líder,pero se oponía el alfa nuevo de los aguilas.Aunque no lo conozco dicen que es fuerte para acabar con la vida de Tom,tengo curiosidad por ver su rostro y esta noche lo conoceré...espero no equivocarme con la idea que tengo hecha de el...
ESTÁS LEYENDO
LOBA BLANCA
RandomLa vida me dio varios golpes,asesinaron a mis padres,fui violada y desterrada .Ahora soy mas fuerte y regrese por venganza. .soy la loba de la leyenda a la que todas las manadas deven respetar,incluso aquellos que me dañaron.