CAPITULO 9:ENFRENTADOS

9.4K 651 8
                                    

DAM:
Estaba yo esperando en la fiesta la llegada de los alfas ,ya casi estaban todos y creo que solo faltaba el de los águilas.
Miraba hacia todos cuando una chica de pelo largo rubio ,se acerco a mi.
-Que hace un chico tan guapo solo,me llamo Coral.Soy hermana del alfa del norte y tu ¿Quien eres ,hermosura?.
-Yo soy Dam ,alfa de esta manada ¡Encantado de conocerte Coral!
-El gusto es mio,nunca pensé que tu serias asin de atraztivo.Te imaginaba mas serio y con mas edad.
-Espero no haberte defraudado.
-¡Que va..eres todo un lobazo! Dijo riéndose.
Allí estaba yo con esa chica cuando veo como todos miran a la vez hacia la puerta.De repente noto un aroma muy conocido por mi,me quedo pensativo¡Ese olor ,me es familiar!¡No puede ser ..es ella..recuerdo su aroma es Melanie!..
Me giro rápido y la veo entrar con un vestido largo de seda y un semirecojido en su pelo¡Estaba mas bella de lo que recordaba!.pero viene del brazo de un chico.¿Sera su esposo?¡Seguro que es el alfa de los águilas!
Me puse serio y me acerque a ellos por protocolo,ella me miraba nerviosa y dándole la mano a el dije:
-Bienvenido Alfa,es un honor tenerte en mi morada..
El me miro.asombrado.mientras ella reía por lo bajo.
-Alfa Dam ,estas confundido la Alfa es ella...yo soy su beta.dijo Steve..
-Como...una mujer Alfa..¡Jamas escuche nunca esto!Pero aun asin ,bienvenida Alfa Melanie..
-Veo que me recuerdas Dam,quiero que sepas que estoy aquí solo por trabajo,después me marchare y espero no verte mas.
-Creo ,que deberíamos hablar ..pero en otro momento .Por ahora vallamos a la reunión..nos esperan.dije yo.
-Si..es lo mejor,vamos Steve,nos esperan los alfas.
Ella se alejaba con su beta mientras yo me sentía furioso por dentro,no podía ser que tuviera pareja...aunque la desprecie yo aun sentía algo por ella.Me he estado arrepentiendo de lo que le hice y siempre tuve la esperanza de encontrarla para que me perdonara.Ahora todo seria mas complicado ,era alfa y encima estaba unida a ese chico,pero aun asin hablare con ella.

*************
MELANIE:
Me dirigió hacia el centro de la reunión,estaba al aire libre , se veían las estrellas y la luna llena brillar.Nos sentamos todos y comenzó la reunión,primero hablo Dam:
-Estamos aquí por deseo de la Alfa de los águilas,todo este tiempo estuvimos bajo el control de Tom.Unos cedieron a sus ordenes y otros como yo nos revelamos a el perdiendo muchos de nuestros hombres en la guerra.Ahora ella mato a Tom ..Melanie puedes decir que es lo que deseas de todos nosotros,te escuchamos...
-Yo quiero hacer un pacto para restablecer la paz en nuestras manadas,que luchemos juntos con el fin de protegernos todos de otras razas distintas.Que seamos todas las manadas una sola y que tengamos un líder que mande en los demás alfas.
-Todo esto esta muy bien,votemos por lo del pazto..empecemos levantando la mano,dijo Dam.
Todos estuvieron conforme con el tratado,pero un Alfa de edad mayor dijo:
-Yo acepto siempre que el líder sea Dam.
Todos gritaron (DAM,DAM ,DAM)..
-¿por que el?,yo mate a TOM,yo debo ser la líder.
-Eres una mujer y no te conocemos,Dam es fuerte y sabe luchar ...es perfecto para líder..
-Mejor que se haga por votaciones,no quiero problemas..dijo Dam..
Todos levantaron la mano menos ella y Steve.
-Como ves sera Dam,todos lo apoyamos .
-De eso nada,dije toda enfadada...
Me puse en el centro y mirando a la luna dije:
-Yo soy y seré la líder,la diosa luna me asigno esto...yo soy la loba de la leyenda...
-Palabras y mas palabras dijo otro Alfa.¡demuestralo,mentirosa!.¡jamas existió esa loba de la leyenda!
-Si eso es lo que deseas ,lo tendrás.
Mire a la luna y en un momento estaba transformada en loba,ante la mirada de todos que se quedaron atónitos..
-Ahora me creis o pensáis ir en contra de vuestra diosa..
Todos se inclinaron ante mi y supe que al final aceptaron que yo fuera su lider.Mire a Dam que estaba parado mirándome horrorizado,creo que esto le afecto un poco.Despues se dio media vuelta y se alejo de allí,dejándome con los demás alfas....

********+****
DAM:
Me fui con la cabeza baja recordando la historia que de niño le conté a ella y resulta que ella era esa loba legendaria, yo la dañe violandola y maltratandola,jamas me lo perdonaria.
Entre en mi casa y mi madre noto que me sucedía algo.
-Dam estas bien,te veo muy triste.
-Mama ,vi a Melanie..ella es la alfa de los águilas.
-Lo se hijo,todo este tiempo he estado en contacto con ella.
-Pero por que no me lo digistes.Todo este tiempo la he estado buscando.para que me perdonara por lo que hice.
-Ella no quería saber de ti,le hicistes mucho daño.
-Es cierto,¿quien es el chico con el que va?
-Eso no me corresponde a mi decírtelo ,se lo tendrás que preguntar a ella.Ahora sube y descansa mañana lo veras todo con mas claridad.
Le hice caso a mi madre y sobre la cama pensé en ella,en lo linda que estaba y en los celos que me provocaba al verla con otro,tenia que recuperarla como fuera.

*************
Por la mañana me dirigi hacia donde residía ella,deseaba volver a verla.En el porche estaba Jhon jugando con un bebe.
-Hola Jhon y ese niño¿es tu sobrino?
-Algo por el estilo,lo estoy cuidando.
-Puedo verlo,me encanta los niños.
-Si,acercare no muerde aun..dijo riéndose.
Mire al niño y al cargarlo en mis brazos note una sensación rara que no puedo explicar.
Mire sus ojos azules como el mar y su carita redondita,era precioso ese niño.
-Y ¿como se llama este lobito?dije.
-Damian,si es muy lindo este bebe .dijo Jhon.
En ese momento llego Melanie con Steve :
-Dam ,suelta ahora mismo a mi bebe...
-Tu ..bebe..no.pense que era tuyo.dijo casi sin voz.
-Llévatelo adentro Steve ,ahora voi con vosotros.
Se metieron dentro dejando a los dos solos en el porche.
-Te dije que no te acercaras a mi,¡es que eres sordo!.
-Yo solo quería pedirte que me perdonaras por lo que te hice en el pasado,yo me arrepentí.. pero tu desaparecistes y por mas que te busque no te encontré.
-Todo podía haber sido distinto si esa noche no me hubieses arrancado mi inocencia ,si no me hubieses pegado y destrozado mi cuerpo .Muchas veces pensé que yo no te hice nada para merecer tanto odio.Si quieres mi perdón te lo doy ,pero te mentiría si te digo que no lo siento.
-No seas dura conmigo,se que me merezco esto y mas,no debí rechazarte...tu eras mi mate y aun te siento como que aun lo eres,vamos a empezar de nuevo...se que lo lograremos.
-No es tarde ya para eso.
-Entonces es cierto que lo amas a el,a tu beta.
-Eso a ti no te importa,no soy nada tuyo Dam.
La coji con fuerza por la cintura y mirándola a los ojos le dije:
-¡mírame y dime que no sientes atracción por mi!¡niegame que no me deseas !
-¡Si te niego todo ,te odio Dam!
Sin pensarlo la bese en los labios,ella al principio me rechazo y después se dejo llevar.Al rato se separo de mi y ¡Zas!me dio una tremenda cachetada.
Después me miro y con lágrimas en sus ojos dijo:
-Yo Melanie te rechazo a ti Dam como mi mate.....

LOBA BLANCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora