CAPITULO 13:final feliz

10.5K 688 57
                                    

DAM:
Me atormentaba saber lo que pensaba hacer Carol y en la tristeza que sentiría Melanie si le ocurriese algo al bebe.Mientras corria hacia donde iva Carol,pensaba en que hacer para convencerla de que no matase a mi cachorrillo.Yo no he tenido tiempo aun de estar con el y me gusta la idea de hacer de padre y quizás mas adelante de formar mi familia junto a Melanie.
Por fin vi como paro Carol,pero me aterrorizó verla que estaba cerca del borde del acantilado.Despacio me acerque a ella y suavemente con los brazos estirados le decia:
-¡Escúchame,no quise decirte eso!lo pensé mejor y tienes razón,formaremos una familia .
-Me estas mintiendo,solo lo dices para que no mate a tu bebe.
-¡Mírame,estoy aquí junto a ti!me importáis ambos.¡Ven junto a mi,hablaremos sobre nuestro futuro!
-De veras ,dime que me amas mas que a ella .
-Si ,y nos casaremos muy pronto.Ven acércate a mi para poder abrazaros.
-No se,estoy confundida.
-Pues me acercare yo,me dejas.
Me fui acercando lento por el miedo de que ella se lanzara.Estaba.pensativa y por fin pude tocarla.
-Es muy lindo el bebe,se que seré muy buena madre para el.
-Me lo dejas cojer ,nunca lo he hecho.
-Si ,te veras lindo con el en brazos.
Ella me lo puso en los brazos y al movimiento resbalo callendose ante mi ,con la mirada de pánico por el precipicio.Al tener al bebe cojido no pude sujetarla y vi como descendía su cuerpo asta reventarse al chocar con el suelo.
Me gire y vi como a mi espaldas se encontraban Steve y Antón que lloraba de rodillas como un niño en el suelo, al ver la muerte de su hermana.Yo me a escerque y tocándole el hombro le dije:
-Quise ayudarla pero no pude con el bebe en brazos,ella se resbalo...fue un fatídico accidente..lo siento mucho Antón.
-Lo se ,pero era su destino...hizo mucho mal y ahí tuvo su  rencompesa,¡quien mal hace ,mal se acaba!lo siento por ella,era muy buena pero cambio..
-Anda regresemos Steve,tu hermana estará preocupada..espero volver a vernos de nuevo Antón,eres un gran Alfa...

************
Nos fuimos hacia mi aldea y entre corriendo en la casa,mi mama nos esperaba junto con Jhon.
-Mi bebe lindo,decia mi madre llorando y cojiendolo.¡Como te extrañe cachorrito!
-Mama,dale de comer y bañalo después subelo a mi recamara yo estaré allí junto a Melanie.
Subí y aun ella dormía,se le veía mejor color en su rostro.Me quede mirándola mucho rato y pensando en lo linda que era su físico y su interior,todo de ella me volvía loco.
Por fin despertó y dio un salto en la cama cuando me vio.
-Cuando regresastes Dam.
-Hace unas horas,no quise despertarte.
-y mi bebe¡que fue de el!
En ese momento entro Desi con el niño,ella al verlo lloraba sin control
Se lo acerco y Melanie lo besaba y abrazaba sin parar,cuando pudo por fin dejar de besarlo miro a Dam y le dijo:
-Me devolvistes la vida,¡Gracias,nunca olvidare lo que acabas de hacer por mi!
-Era mi deber,que no se te olvide de que tambien es mi hijo y haría lo que fuese por ambos,¡os quiero!.
-Dam,sobre eso déjame un tiempo ...necesito pensar y estar segura de mis sentimientos.
-Lo acepto,se que es lo mejor para ambos...no te agoviare.Solo quiero pasar el tiempo con ambos y que me dejes ser un padre para el..cuando estés lista para dar el paso me lo comunicas,yo esperare el tiempo que tu decidas.
-Gracias,no esperaba menos de ti....

*****************
NARRADOR:
Pasaron ya un año de la muerte de Carol,todo entre Melanie y Dam iva bien.Melanie vivía con su hijo en su Aldea y Dam en la sulla pero se veían muy amenudo por el bien del bebe...entre ellos había una gran amistad,o eso pensaban ellos.Una tarde mientras Dam jugaba con Damián en el jardín ,Melanie volvió a sentir el aroma de Dam y escucho decir a su loba <<< por fin vuelves a enamorarte de el>>>,<<extrañaba mucho a mi mate>>.
Ella se quedo mirando tiernamente como el intentaba que el bebé le dijera papa y no lo conseguia.De repente el se giro y se quedo mirando a ella,tambien escucho decir a su lobo Mate y callo ,respetaba la decisión de ella...aunque se moría por besarla debería esperar a que ella diera el primer paso.
Ella se acerco a el y se sentó junto a los dos en la hierva del jardín.
-Que entretenidos estáis ¡Te quedastes muy pensativo Dam ,ocurre algo!
-No,son cosas mías...(No podía decirle que se volvía loco cuando estaba junto a ella)..
-y mi bebe ¿como esta lo mas lindo de su mama?..
-Ma.ma..mama mama balbuceaba Damián.
Ella reía y Dam se enojaba.
-Llevo varios días intentando que me diga papa y a ti te lo dice sin mas. .eso no es justo.devia el mientras reía.
-Dale tiempo ,cuando menos esperes te lo dirá.
Damián andaba a pasos lentos ,por miedo a caerse y ellos lo miraban tiernente.De pronto callo de culo ,se levantaron rápido callendose los dos uno encima del otro .Ella estaba sobre el y sentía la respiración agitada de Dam.Su aroma penetro en su nariz volviéndola loca y sin poder resistirse beso a Dam en los labios fundiéndose en un apasionado beso que el no rechazo.Pasaron varios minutos y Damián se subió sobre ellos que aun estaban besándose.
-Mama,mama,papa papa.
Se separaron agarrando ambos a su hijo:
-Escuchastes me dijo papa¡soy el hombre mas feliz del mundo! Por que os tengo a ambos.
-Dam,se que esto que paso te confunde pero...te casarías conmigo.
-¡Pues claro,deseaba que me lo pidieras!yo os amo a los dos y quiero pertenecer en vuestras vidas.
-Ya eres parte de nosotros,me hicistes daño y de temerte ahora te quiero .
-Nunca dejare que nadie os dañe os protegeré con mi vida,¡Sois lo mejor que el destino me dio!Te amo .
-Y yo a ti,seremos muy felices "¡Ya creo que si!
Y se fundieron en un beso apasionado...por fin serian felices juntos , olvidando todo lo pasado y preparando un futuro de pura felicidad....

FIN...
.

LOBA BLANCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora