NARRADOR:
Dam se quedo inmovil con lo que acababa de decirle Steve:
-¡Mi hijo,estas loco !yo no puedo ser su padre..
-Si lo eres ,dijo Desi detras de el.Yo confirmo sus palabras hijo.
-¡TU lo sabias!si yo no la vi mas desde...
-¡terminalo Dam,desde que la violastes!..pues de eso crecio tu hijo,es vergonzoso pero cierto.
-No puede ser ,pero por que no volvio para decirmelo.
-Ella no queria Saber de ti por todo lo que le hicistes,ella aparecio herida en mi cabaña, Jhon y yo la cuidamos.Ella regreso a su manada y nos veiamos muy amenudo asta que me dijo que estaba embarazada.Yo me instale con ella y vi nacer a mi lindo nieto,siempre quiso ocultarte tu paternidad y yo acepte por estar junto al bebe.
-¡SI,me lo oculta y se empareja con este estupido!
-Yo no soy ningun estupido¡Idiota,no ves lo que tienes ante tus ojos!dijo Steve.
¡soy su hermano,no su novio!
-Mentira,mi padre me conto que el murio junto a sus padres,ademas recuerdo que se llamaba edson.
-Ella me encontro,yo creci con Tom ..me hizo su hijo.Era pequeño y no recordaba nada de mi pasado ,ella me abrio los ojos y descubrio todo.
-Esto parece un drama,soy padre sin saberlo y tu eres su hermano,mi madre me engaña .La mujer que amo esta muriendose y una loca secuestra a mi hijo,¡Valla vida la mia! Devo encontrar a mi bebe,pero antes vere como sigue ella.
Subio Dam hacia la habitacion cuando el doctor salia de ella:
-Como esta,por favor no me mientas.
-Consegui el antidoto,me costo mucho.pero logre detener el veneno.Ahora descansa pero se recuperara,es una chica muy fuerte.
-Gracias no sabes lo que significa para mi ,que se salve.
Entro dentro despacio y se sento junto a la cama,con su mano toco el rostro de ella y al notar el tacto ella abrio los ojos muy delicadamente.
-No hables,aun estas devil.dijo el.
-Dam..donde esta mi bebe..osea nuestro bebe.
-Ya se todo me lo contaron,por que no regresastes y me contastes lo de tu embarazo.
-Me hicistes daño,yo quede traumatizada,¡entiendeme,estabas fuera de si! Yo te tenia miedo
-Entiendo fui un salvaje ,aunque despues me arrepenti todos los dias ,pero no te encontre.Quiero que me perdones ,fui un monstruo.
-Ya te perdone Dam,en el momento que nacio nuestro hijo,era igualito a ti.No pude olvidarte todo este tiempo en su rostro te veia diariamente.Despues cuando llegue descubri que eras mi mate y por eso te rechace ,tenia miedo de lo que sentia cuando te tenia cerca.
-Descansa ,ahora voy a salir a recuperar a nuestro cachorrito¡Juro traertelo de vuelta !
El salia cuando ella lo llamo:
-Dam,el se llama Damian.
-Bonito nombre ,escojistes bien ,dijo riendose y se fue dejandola pensativa.
-Espero que me lo traiga,extraño a mi bebe.Espero que esa loca no le haga nada.*************
NARRADOR:
Marcharon a la busqueda Steve y Dam,estaban transformados en lobos y rastreaban el rastro de Carol por todo el bosque.
Su olor los dirigueron hacia la aldea de la manada del Norte,donde vivia ella con su hermano el Alfa de esa manada.
-Dam,este no es nuestro territorio devemos pedir audencia con su Alfa.
-Tienes razon,devemos respetar las normas.
Dam cojio y aullo muy fuerte ,a la media hora varios lobos acudieron alli,se transformaron todos en humanos:
-Alfa Dam,que honor que visites nuestros territorios,yo soy Anton Alfa de esta manada.
-No es visita ,vine por un asunto muy terrible ,que nos afecta a ambos.
-Se ve que es grave por la forma que hablas,vallamos a mi aldea estaremos mas comodos.Ya en la aldea ,dentro de la casa de Anton:
-Alfa estoy aqui por algo muy grave.¿sabes si tu hermana Coral esta aqui?.
-Si,esta misma mañana la vi aqui.
-La vistes sola,
-No..llego con un bebe que decia que estaba abandonado y le dio pena ,por lo que queria adoptarlo como su hijo.
-No es abandonado ..es hijo de la reina Alfa de los aguilas y mio.
-Es una broma ,mi hermana se lo quito¡por que Dam,explicame!
-Ella se enamoro de mi y quiso vengarse al descubrir que yo amaba a Melanie y que tenia un hijo,por lo que hirio a ella con un puñal envenenado y le quito a nuestro bebe.
-¡SE le fue la cabeza,como le hizo eso a nuestra reina Alfa!Devio respetarla,la ley lo exige..
Se levanto de golpe y se dirigio hacia un muchacho.
-Buscar a Carol y traedla de inmediato junto a mi y traer tambien al bebe que trajo a la aldea.
Se marcho deprisa y Anton volvio junto a ellos.
-Y la Alfa como esta.
-Bien conseguimos el antidoto ,recupera despacio pero solo nombra a su bebe.
-Esto no se lo permitire,se a pasado mi hermana mucho.Deseo que la Alfa nos perdone ,nuestra aldea no tiene culpa de los delirios de Carol.
-Ella es una buena lider,seguro que lo entendera.***************
CAROL:
Me mandaron a que fuese a ver a mi hermano,coji al bebe y lo mire con cariño.No se por que le he cojido tanto cariño, siendo el hijo de mi enemiga .Quizas sera por el parecido a Dam,yo estoy enamorada de el y espero formar una familia con ellos.Seguro que ella ya estara en el mundo de los muertos y yo tengo el camino libre para vivir con Dam.
Me dirigi hacia la casa del Alfa con mucha seguridad,al entrar me quede paralizada al ver alli a Dam y una sonrisa de alegria marco mi rostro:
-Hola ,¿que haces aqui Dam?¡Vinistes por mi!
-No...vine a llevarme al bebe.El tiene que estar con su madre.
Una sensacion de frio recorria mi cuerpo,solo vino por el niño no por mi.Mi hermano se me acerco con rabia y me dijo:
-Coral,me contaron que heristes a Melanie y que te llevastes a su bebe¿Es cierto?
-Si..y lo volveria a hacer mil veces si fuese necesario.Solo quiero tener todo lo que tiene ella,el amor de Dam y de tener un hijo de el.
-"¡Estas loca ,o que te pasa!estas hablando de que heristes a la loba legendaria.
-¿HERIR,?yo la mate...Dam y yo, junto a tu bebe viviremos felices sin ella.
-Nunca estaria contigo,yo amo a ella y no esta muerta...ella vive.dijo Dam.
Mis ojos se llenaron de lagrimas,primero por que no logre lo que pretendia y segundo por que otra vez mas el me rechazo.
Agarre fuerte al bebe y dije:
-Dam si no eres mio viviras toda tu vida con la carga de que pudistes ser feliz con tu bebe y que por tu rechazo hacia mi ,lo perdistes.
-No le hagas nada,¡por favor!
Decia Dam mientras yo corria con el bebe en mis brazos hacia el acantilado.Pensaba en tirarme por el con el bebe,todo lo tenia perdido y yo solo pensaba en que ambos sufrieran lo mismo que yo.......
ESTÁS LEYENDO
LOBA BLANCA
RandomLa vida me dio varios golpes,asesinaron a mis padres,fui violada y desterrada .Ahora soy mas fuerte y regrese por venganza. .soy la loba de la leyenda a la que todas las manadas deven respetar,incluso aquellos que me dañaron.