NARRADOR:
Dam se quedo de piedra cuando ella lo rechazo,bajo la cabeza y entre lágrimas le dijo:
-Ahora se lo que tu sentintes con mi rechazo,acabas de romperme el corazon.Te deseo que seas feliz junto a el,esto me lo tengo merecido por todo el daño que te cause,no volveré a molestarte mas.
Se fue ante la mirada de tristeza de ella¡como pude rechazarlo,yo te quiero! Decia ella en sus pensamientos,le dolía verlo asin tan destruido.No pensó que los sentimientos de el hacia ella fueran tan sinceros,pero ya no tenia remedio.
Ella entro dentro ante la mirada de todos:
-Que ocurrió ,pareces muy agobiada ,dijo Steve.
-Que te dijo para que estés asin,dijo Jhon.
-Vino a pedirme perdón y yo como una idiota lo rechace como mi mate.
-¡que era tu mate y lo rechazastes!¡cuando supistes que lo era!
-Anoche en la reunión percibí su aroma,pero no puedo aceptarlo por lo que me hizo,acaso olvidáis de que me violo y me maltrato.
-Si,pero no puedes vivir siempre con el pasado...debes seguir tu vida.dijo Steve.
-Eso haré ,pero sin Dam...ocupare todo mi amor con mi hijo y me olvidare de el.
-Si piensas que es tan fácil,adelante..solo espero que el destino no os vuelva a entrelazar,dijo Jhon.
Al otro dia Dam se levanto algo deprimido por lo que decidió dar una vuelta por el bosque ,al llegar a la laguna se desnudo y se metió en el agua cristalina.Nado un poco y se giro al escuchar un ruido entre los matorrales
-¡Quien anda escondido ahí!¡sal ,quien seas,no hagas que valla a buscarte!
En ese momento apareció la chica de la fiesta, era Coral.
-Valla te ves sexy dentro del agua.
-Que haces aquí,por que me vigilas.
-Solo quería despedirme de ti,pronto nos marchamos y la verdad es que me gustas mucho.
Poco a poco ella empieza a desnudarse ante la mirada de Dam dentro del agua.
-¡Que haces ,estas loca ,que piensas hacer!
Ella se mete en el agua desnuda y avanza nadando hacia el,cuando llega lo abraza y le dice:
-Me gustas Dam,no pienso irme sin saber a que saben tus besos...
Coje y lo besa en los labios,el se dejo besar aunque no sentía nada por ella.Necesitaba olvidar a Melanie y quizás Coral lo consiguiera....**************
MELANIE:
Me quede hecha polvo al rechazar a Dam,me tire toda la noche dando vueltas en la cama.Asin que decidí ir a pasear para descargar todo lo que tenia acumulado por dentro.
Llegue a un lago con un paisaje precioso,gire la cabeza para verlo mejor y veo a Dam besándose con una chica.Me quedo paralizada ,no sabia si salir corriendo o esconderme.De pronto se separan y miran hacia donde estaba yo inmovil.
Dam me grita desde lejos mientras ella se esconde tras su espalda.
-¡tu,que haces aquí!¡Te dije que no quería volver a verte!dijo el.
-Yo solo paseaba,no te estoy siguiendo y ahora que pienso¡Que pronto me cambiastes,ese era el amor que sentías por mi!
-te recuerdo que tu me rechazastes ,además tu ya tienes quien te consuele.
-Si,es cierto ..por que reprocharte,os dejo solos para que terminéis con vuestro roneo.
-Espera,me acercas mi ropa..
-Y encima esto¡Acaso crees que soy tu criada! ¡ni hablar!
-Pues tendré que salir,no me queda de otra.
El salio del agua poco a poco y me di cuenta que estaba desnudo ya bastante tarde.La chica quedo dentro del agua por lo que imagine que estaba desnuda tambien,yo me quede mirándolo con desprecio.
-No me mires asin ,te pedí la ropa dijo el.
-Eres un cerdo,ya te desahogastes bien...fue lo mejor que hice ¡dejarte,no me merecías!
-Acaso estas celosa,dijo riéndose.
-Yo de un pervertido,¡jamas!
Me fui de allí hechando palabrotas por la boca,¡Es un estúpido,pensar que tengo pareja.!¡mucho perdóname,y se roza con otra!iva gritando cuando entre en la casa y sin mirar fui a mi cuarto y di un portazo....*****************
NARRADOR:
Mientras en el lago lla vestidos los dos ,Dam decidió hablar con Carol:
-Esto no significa nada,yo no quiero tener por ahora ninguna relación.
-Es que no te gusto mi beso,para mi a significado mucho .
-Pero para mi no,yo estoy enamorado de otra.
-¡no me digas,se que es a ella a la que amas!,pero escuche que te rechazo y yo estoy libre,te esperare si eso quieres.
-no,debes seguir tu vida,encontraras a un mate que te ame,eres una chica estupenda.
-¡No quiero a nadie ,solo a ti,seras mio...eso no lo dudes!
Y se fue de allí llorando ,ante la mirada asombrada de Dam....¡Esta chica esta mal de la cabeza!pensó el.*********
Al otro dia Desi decidió visitar a su nieto y estaba con Melanie en el jardín jugando con el.
Damian tenias tres meses ,era un bebe muy despierto y se reía mucho.
-Hola ¡como esta el bebe mas lindo! Dijo Desi.
-Bien,aquí estaba entreteniendole.
-Te veo muy triste¡que te ocurrió!
-Muchas cosas Desi,pero todas ellas están relacionadas con tu hijo.
-Me lo suponía,empieza a contarme.
-Lo haré corto,yo lo rechace anoche. Y esta mañana lo encontré por casualidad desnudo en el lago con una chica,¡Como ves me a cambiado muy pronto!
-Dam con una chica,eso es nuevo para mi,asta lo que se es que estaba coladito por ti.Piensa que tu hermano es tu pareja y me dijo que estaba celoso de el...quizás lo hizo para intentar olvidarte.
-No se,pero me da igual¡Que haga lo que quiera,pronto nos marcharos de aquí! Y no nos volverá a ver.
Un ruido le saco de la conversación,se escucho detrás de unos matorrales.Melanie se acerco y no vio a nadie ,volvió junto a su hijo y Desi.Lo que no sabia ella es que Carol decidió vigilarla y escucho todo,ya sabia que su supuesta pareja era su hermano y que el niño era de Dam.¡maldita seas,no te quedaras con el!,el niño lo hecha todo a perder,cuando el lo sepa se unirá a ti.No puedo permitirlo,debo desacerme de el lo antes posible....
ESTÁS LEYENDO
LOBA BLANCA
RandomLa vida me dio varios golpes,asesinaron a mis padres,fui violada y desterrada .Ahora soy mas fuerte y regrese por venganza. .soy la loba de la leyenda a la que todas las manadas deven respetar,incluso aquellos que me dañaron.