CAPITULO 7: La derrota de Tom

9.3K 662 2
                                    

NARRADOR:
El plan ya estaba ideado ,ahora faltaba ponerlo en activo.
Melanie llego a la cabaña junto a Steve,Tom la esperaba en el salón hecho una furia:
-Por fin llegáis ,llevo rato esperando .(Tom).
-Yo voy a prepararme algo de comer ,¿Quieres, linda?.dijo Steve guiñándole.
Melani vio como Tom cerraba los puños,se veía celoso...debía seguir para poder pillarlo bajo guardia.
-No..quizás mas tarde lobito..dijo ella riéndose.
Steve se marcho para dejarlos solos,antes de llegar ella se coloco la grabadora con cinta aislante en la espada,el plan iva sobre ruedas.
El debía estar pendiente de todo,pero sin que Tom se diese cuenta.
En el salón estaba ella mirando como se iva Steve hacia la cocina,con una sonrisa en su rostro.
Tom la cojio fuerte del brazo y la miro furioso:

-Que paso entre ambos,se os ve muy cariñosos...acaso¿ estáis intimando?.
-y si fuese asin¡a ti que te importa! Dijo ella.
Soy muy grandecita para saber elegir a mi pareja.
-El no es tu pareja...sabes que me interesas y que eres para mi,el no te merece.
Melanie le dio al boton de la grabadora sin que el lo notara,después le dijo:
-¡por que no! El es mas joven y guapo..tu tienes la edad de mi padre...y yo soy bastante atractiva ,a Steve tambien le intereso como mujer y lo elijo a el..
-No puedes,el no te ama tanto como para hacer lo necesario para estar contigo.
-Y tu..que hicistes por mi amor..que yo sepa nada.
-Si...hice algo malo..pero no puedo decírtelo.
-No...entonces es que es mentira¡Jamas lo as hecho.!
-Yo...mate a Anna..lo hice por ti,para poder estar contigo y hacer una familia.Quise desterrarla pero se negó a abandonarme y en la discusión yo...la ahogue.
Melanie quedo parada,por fin tenia su confección...ahora debía desacerse de el ..de ese asesino.
Empezó a fortajear con el para que la soltara ,pero no lo logro.
-Sueltame ,eres un
asesino..yo nunca te dije que te libraras de ella.
-Pero lo hice por nosotros ,por nuestro amor.
-Yo no te obligue...yo no te amo..¡Estas loco!¡Sueltame,no quiero que me toques!
-No...vas a ser mia ,cueste lo que me cueste..
La cojio y la beso con fuerza,ella le mordió el labio y le dio una patada en sus bolitas intimas.El la soltó por el dolor ,quedando de rodillas en el suelo y ella corrió chocando contra Steve que salia con un bocadillo de la cocina,callendosele en el suelo.
-Que ocurre,estas muy pálida ..dijo el mientras la abrazaba.
-No te atrevas a tocarla ,ella es mia ..¡Escuchastes!dijo Tom.
-El..se a delatado..mato a tu madre..esta loco.dijo ella.
Steve se dirijo hacia el muy veloz y le dio un puñetazo destrozándole toda la boca,en segundos le sangraba la cara a Tom.
-Maldito lobo sarnoso,¡matastes a Anna solo por amar a otra mujer! Eres una basura .
-Steve,por favor asin no se arreglan las cosas.dijo ella.
-Tienes razón,debemos atarlo.
Steve lo sujeto fuerte mientras ella le ataba las manos,ambos lo miraban con furia.
-Hijo,por favor sueltame y arreglemos las cosas..ella miente..yo soy tu padre.
-No eres nada mio y en ella si confío..tenemos mucho en común ambos.
-Con ella,asin que esta perra ya fue tulla...ya te acostastes con ella..
El lo agarro del cuello y Melanie lo sujeto por las espaldas.
-No..debemos aclarar todo con la manada,vamos a sacarlo afuera.
Steve lo agarro y empujándolo lo llevo hacia el centro de la aldea,allí aulló fuerte y en cuestión de segundos la gente estaba allí asombrados de ver a su Alfa atado..

**************
STEVE:
Os he reunido aquí para aclararos que el Alfa ha traicionado las leyes de la manada.
Un anciano se acerco a el y le dijo:
-Por que dices esto..acaso tienes pruebas de ello.
-Si..por favor me das la grabadora Melanie.
Ella se la desato ante la asombrada mirada de Tom.
-No...es una trampa ,esta zorra solo quiere hundirme ante vosotros.dijo Tom.
-Ella es alguien muy importante en esta manada.Es la verdadera Alfa ,por sangre real..a la que Tom robo el titulo matando a sus padres..osea los mios.
-Explicate ,no te entendemos,dijo el anciano.
-Ella y yo somos hijos del Alfa James y Celeste ,Tom los asesino a sangre fría cuando eramos unos niños.Despues a ella la dejo inconsciente allí abandonada y a mi me crío como su hijo.
-Como pudistes hacer eso Tom..no te mereces ser Alfa, dijo el anciano.
-Pero eso no es todo,tambien mato a Anna ...por que se enamoro de Melanie..escuchar esto..
Puso la grabadora y todos quedaron de piedra cuando escucharon lo que decia Tom.Tan embobados estaban que no se dieron cuenta de que el se había
soltado y en un movimiento agarro a Melanie por el cuello.
-Maldita,acaso pensabas que te seria muy fácil destruirme.
-Suelta a mi hermana,o te juro que te mato.dijo Steve..
-Tranquilo,se que no me dañara.
Miro a Tom con ojos tiernos y suave le dijo:
- Empecemos de nuevo.,nos iremos de aquí juntos y viviremos felices junto al bebe.
-Me están mintiendo...te crees que soy tonto.
-Te lo digo en serio ,créeme si me matas no seras nunca feliz.
-si..tienes razón nunca olvide a Celeste,asta que tu aparecistes...te pareces tanto a ella,a tu madre.
En un momento soltó melanie,ella le cojio la cara con una mano y con la otra saco sus uñas y mirándolo a los ojos le dijo:
-¡Jamas viviría con el asesino de mis padres!
En un momento le corto el cuello con las uñas,ante la mirada de todos.
El cuerpo de Tom callo al suelo ,ella se giro y todos gritaron:
-Viva la nueva Alfa....
Ella miraba asombrada mientras Steve le hacia una reverencia.
Por fin vengo a sus padres , recupero a su hermano y a su manada...
Ahora debía preparar la venganza para Dam.....

LOBA BLANCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora