NARRADOR:
Las semanas pasaron ,Dam se había hecho un gran alfa y por lo que se sabia aun no había encontrado compañera.Melanie seguía recuperándose de su herida ,aun vivía con Desi en la cabaña.Con Jhon tenia una buena amistad,el le enseño muchas cosas , le informaba de Dam y de la manada de los águilas.
Una mañana mientras Jhon le enseñaba algunas técnicas de lucha ella le dijo:
-Jhon,que sabes de los Águilas.
-Se que su manada vive cerca de aquí,que su Alfa es muy arrogante y de que quiere a toda costa tener en su control a todas las manadas.
-Tengo que colarme de algún modo en su manada y recuperar mi lugar...como legitima Alfa y vencer a ese Tom.
-Lo que piensas hacer es muy difícil ,no lo lograras.
-Debo hacer un plan,me ganare su confianza y después lo aplastaré como una mosca.
-Yo puedo ayudarte ,si quieres.
-No,tu debes proteger a Desi...yo te iré dando detalles por la noche,me escapare a escondidas y me darás consejos.
-Sigo pensando lo mismo,pero se lo dirás a Desi..ella se va a preocupar un poco.
-Ella debe entender cual es mi lugar,ser la Alfa de los águilas.
-"¡Estas loca!¿lo sabias?
No quiero que te ocurra nada,para mi eres como una hermana.
-Jhon me as visto luchar,sabes que se defenderme muy bien...tengo.que hacerlo,debo vengar a mis padres y mi hermano.
-Esta bien te apoyare en todo lo que pueda.
-Eres un gran amigo,algún dia te recompensaré por estar a mi lado...*************
MELANIE:
Llevo con Jhon dos días preparando el plan para entrar en la manada.Desi sabe ya que pienso recuperar mi manada y me apoya ,sabia que este dia sucedería pronto y aunque me duele dejarla ,se que volveré a su lado.Ella es mi madre,yo la quiero muchísimo y sabe que nunca la abandonaría.Por fin me marche ante la mirada de preocupación de ambos,yo me gire y los mire con una risa en mis labios.Tenia miedo de que no saliera bien,pero tenia que intentarlo.
Me metí mas profundo en el bosque y camine durante 6 horas,el bosque cada vez estaba mas claro.Se escuchaba caer como agua y me acerque a mirar:
-Uf,que lindo es este paisaje,merece la pena luchar por este lugar.
Seguí mi camino ,a lo lejos ya se distinguía la aldea de los Águilas,ahora debía empezar mi plan.Coji y me rasgue toda la ropa,me metí en un zarzal de moras y con sus pinchos me hice rasguños por toda la piel de mi cuerpo.Despues me desaliñe el pelo y me dirigí hacia la aldea muy despacio.Me di cuenta de que dos chicos jóvenes estaban de guardia ,coji y me tire al suelo haciéndome la desmallada ,lance una piedra hacia ellos disimulando y cerré los ojos:
-Mira,hay allí una chica herida,dijo uno.
-¡JODER,parece que esta mal!voy a avisar a Tom ,tu ve hacia ella y te digo que piensa hacer el Alfa con ella.
-De acuerdo,pero no tardes.
Al rato llego el muchacho,yo escuchaba lo que ambos decían:
-Tom dice que podemos llevarla a la aldea,quiere que la dejemos en su cabaña ,allí la espera él junto al medico.
Me cojieron en brazos ,yo notaba sus pasos rápidos.¡Esto marcha,a ver como reacciona Tom!espero que no me reconozca,aunque yo era una niña cuando me vio...pensaba yo.Me soltaron sobre algo blando,supe que era una cama.Alli se escuchaban varias voces distintas,pero una la reconocí al momento,¡Jamas olvidaría la voz del asesino de mi familia!
-Doctor como la ves,dijo.Tom.
-No es nada grave ,solo unos simple rasguños..que descanse y que se alimente bien.Le he hecho una analítica por si tiene anemia,mañana sabré los resultados.
-vale,cuando los tengas me los traes..ahora salgan todos y dejarme con ella..debo saber quien es. .
yo estaba atenta a todo,ahora debo despertarme y hacer como que no se donde estoy,debo ser una gran actriz.
Abrí los ojos y me fui corriendo para atrás en la cama,con mis manos sujetaba las sabanas tapándome.
-Ehh..donde estoy y ..¿Quien eres tu?dije.
Tom era un hombre metido ya en edad,podía decir que sobre unos 50 años.Se veía muy bien conservado. y aun era atractivo para su edad.
-Tranquila chica,estas en la manada de los Águilas,yo soy Tom..su Alfa.Ahora dime como te llamas y que hacías en el bosque herida.
-Yo soy Melanie y fui atacada ,violada por hombres lobos que desconocia.Yo procedo de una manada que fue aniquilada y cuando intente escapar me sucedió esto,pensaron que estaba muerta y me dejaron allí tirada.Despues heche a andar y acabe aquí,no recuerdo nada mas.
-Te encontramos desmayada,necesitamos mujeres en esta manada...si quieres puedes quedarte.
-Te lo agradecería,ahora no tengo a nadie.
-Bueno,descansa y lla te presentare a mi familia cuando estés mejor.
Se fue de allí y yo riéndome dije:
Lo logre,ahora a seguir con la segunda fase del plan,ganarme su confianza..**************
A la mañana siguiente una mujer de cabello negro largo apareció en la habitación:
-Buenos días ,joven..yo soy Anna la mujer de Tom.
-No sabia que el estuviera casado,pero aun asin encantada de conocerla.
-Anda,vístete que Tom y nuestro hijo Steve te esperan en el comedor.Ahi te traje ropa limpia.
-Muchas gracias,es usted muy amable...no tardare en bajar.
-Eso espero,Tom se enfadara si tardas.
La mujer salio y note como en sus palabras portaban miedo.
Baje y como dijo Anna ellos la estaban esperando.
-Por fin bajas ,Melanie..acércate te presento a mi hijo Steve.
El era mas joven que yo,se acerco y me dio la mano,algo raro me sucedio.Una energía como electricidad recorrió mi cuerpo,el caso es que su rostro me era conocido..pero no sabia de que.
-Mucho gusto de conocerte Steve,dije algo parada.
-Mi padre no mentía,eres una chica muy bella.dijo el.
-Eres todo un caballero,vas a hacer que me lo crea.dije riéndome..
-Venga ,desayunemos ..tengo que salir a patrullar dijo Tom.Tom se marcho a sus queaceres y yo salí con steve a pasear,quería enseñarme la aldea y sus costumbres..y yo quería sacarle toda la información posible.
-Toda esta aldea es muy bonita,se ve que hay mucha paz y tranquilidad.dije suavemente.
-No te creas,antes no era asin...de pequeño recuerdo que mi padre era muy cruel y que la manada lo detestaba,ahora an aprendido a obedecerlo y a respetarlo.
-Por que le tenían ese odio,no entiendo.
-Por lo que supe antes de que fuera Alfa ,aquí gobernaba un joven que se llamaba James.Mi padre quiso matarlo por celos,el conoció a una chica llamada Celeste y resulto que tenia a los dos como mates,pero eligió a el..dejando a mi padre destrozado.James se dio cuenta de los planes de el y hullo con ella lejos,mi padre juro encontrarlos y acabar con ellos.Por eso la manada lo desprecio,James era un gran Alfa de sentimientos buenos y mi padre no,entiendes ahora.
-¡Jolín,ahora si!valla historia.
En mi pensamiento me decia que ahora entendía por que mi padre abandono todo por mi mama y jamas quiso volver..nos amo demasiado para ponernos en peligro...
ESTÁS LEYENDO
LOBA BLANCA
RandomLa vida me dio varios golpes,asesinaron a mis padres,fui violada y desterrada .Ahora soy mas fuerte y regrese por venganza. .soy la loba de la leyenda a la que todas las manadas deven respetar,incluso aquellos que me dañaron.