Capitulo 10: "Hemos regresado"

21 0 0
                                    

Los doctores han dicho, que he mejorado bastante estos últimos días, y que hoy por la tarde, saldré de este infierno fresco. Estoy recostada en la cama, mis padres están afuera, esperando a que el doctor me deje salir.
Mientras la doctora checa por ultima vez mis latidos, y respiración, hurgo en mi mochila de la prepa, no he ido desde hace una semana. Mientras vagaba por ahí, encuentro una invitación.
Mierda. Es la invitación de la chica rubia casi prostituta. Es justamente mañana, Sábado 26. Me alivio, sabia cuanto Brian quería asistir, y le prometí que iría con el. No he visto a Charles desde esa ultima confusa visita de un hospital abandonado, o eso me dijo Charles esa vez. Es una persona muy linda, aunque nuestro primer encuentro no haya sido muy agradable, se ha convertido en una persona muy importante para mi.
Aunque, muchas de las veces es realmente enfadoso que el tenga que venir a salvarme, digo, yo pude habérmelas arreglado.... Si. No me gusta que subestimen de mi misma, y peor que mis padres lo hagan, como siempre lo hacen.
Cuesta imaginar, que solo ha pasado un mes de la prepa, y no me preocupa en absoluto los finales de este semestre. He estado mas ocupada en lo que estoy pasando ahora... No es algo que muchos puedan creer. Mas bien, solo cuando te pasa crees que es real... En otro caso, seria solo un mal chiste de niños de primaria.
En cualquier caso, esto me ha alejado mucho de mis propios pensamientos, mi mente ha estado ocupada en solo eso, y no mas que eso. Es preocupante.
Tampoco puedo creer todavía, que sea novia de Brian.
Y ahora, me doy cuenta que mi mente ha estado ocupado en dos cosas:
Brian, y los demonios.
Debería tomarme un tiempo para mi, y pensar que necesito hacer. Tengo fe en mañana, la fiesta me hará volver a la realidad. O eso es lo que espero.
La doctora se va, y empieza a hablar por mis padres, lo puedo ver por la ventanilla de cristal.
Mis padres solo sienten con la cabeza.
Acto seguido, el doctor llega con mis padres, y la doctora viene hacia mi habitación.
Me empiezo a levantar, tomo mi mochila, y la doctora entra, tomando de la espalda, para que salga.
Corro a mis padres, y los abrazo. Aunque siempre hayan estado conmigo, los sentí lejos.
Nos decimos palabra alguna, solo nos vamos.
Cuando llegamos a la casa, paramos un momento para observarla. Levanto mi vista a la casa de la señora vidente, y esta ahí, su hijo, asomado por la ventana. Cuando nota mi mirada, cierra automáticamente la cortina, y se va.
Entramos. Esta sola, y siento un escalofrío al entrar. Dije, que no quería volver ahí, pero ahora lo hago.
Por que tengo que dar la cara.
Ahogamos un grito todos al mismo tiempo, cuando veo a Charles tirado en el suelo... Y en el piso, lleno de sangre, un lema escrito:
Hemos regresado.
Me acerque a Charles rápidamente, y checo su respiración... Esta respirando. Me alejo, a diestras, y me preparo para lo peor.
Desde lo de Brian, no puedo confiar en nadie... No puedo.
Y en ese instante, juro que alguien susurro a mi oído:
Welcome, to darkness, little stupid girl.
Brinque, y entonces algo toma de mi espalda. Me avienta hacia la sala, y choco contra el cristal, rompiéndolo.
Mi vista se empieza a nublar de nuevo... Mis padres gritan, y lloran.
Y ahora yo lloro... No se que les pueda estar pasando.
De repente, veo que el hijo de la vidente sale corriendo de su casa, con una arma extraña... Viene hacia acá. Viene a salvarnos.
De nuevo, no puedo ser yo la que me salve a mi misma, ni a mis padres.
Lo siento, niño... Lo siento, pero tengo que ser yo.
Tomo lentamente la pistola que esta escondida en el cajón (mi padre la puso ahí para emergencia) y levanto el arma, apuntándole.
Me mira, se da cuenta, y para de correr. Sus ojos están asombrados... Se le nota. No sabe si debe correr, o esconderse.
Pero ya es demasiado tarde. Alguien ha hecho el trabajo por mi.
Me echo a llorar.
Les he dado una muerte segura.

Welcome to darkness: La oscuridad es violenta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora