Una luz centelleante se ve delante de mi. Mis ojos se abren poco a poco, y la luz me empieza a calar aun mas, en los ojos. ¿Es el cielo? ¿Existe el cielo? No lo se. Ni siquiera se si estoy muerta o viva, no lo se.
Escucho voces.
No creo que pueda sobrevivir, esta fatal, y la temperatura le sube cada vez mas.
No son ellos. No son demonios. Es una voz familiar... Como la de un doctor.
Me despierto, y me levanto. Ahora lo puedo ver... Estoy en una habitación. Una habitación, en un hospital. Admiro la vista de la ciudad, por el cristal que esta detrás de mi cuerpo... ¿Mi cuerpo?
Me vuelvo a la cama. Ahí estoy... Estoy fatal. ¿Como puede ser posible? Me estoy viendo a mi misma... Pero estoy aquí, caminando.
¿Que es esto? Murmuro para mi.
Debe ser un sueño... Algo. Quiero salir de aquí. Me encamino a la puerta, agarro la perilla. Nada. Mi mano paso sobre ella... Como el mismo aire. Entonces, pase la puerta, como por arte de magia, como un fantasma haría.
¿Como esta mi hija?
No lo sabemos señora... Se encuentra en un estado critico, no sabemos si despertará, todo depende de ella.
<<Todo depende de ella>>... Las palabras sonaron en eco.
Me harte... No quiero ver esto mas. Si depende de mi, entonces... Luchare. Luchare, por salir viva y matar a esos fantasmas de mierda... Lo se. Saldré viva. Puedo sobrevivir.Las horas pasaban lentas... Ya era de noche. Mis padres y familiares, seguían ahí, esperando un milagro.... Luces fuera.
Las luces se apagaron, por completo en el hospital. La gente se estremeció, y empezó a maldecir. Doctores y doctoras salían de las habitaciones, a ver que pasaba. Mientras yo lo admiraba, como su miedo era letal. El miedo es letal, es cierto. Te mata.
Una luz. Otra luz. Luces se enciendan y apagaban, como un juego de niños.
Entre a una habitación, mientras pasaba sobre todos como el aire. Me llamaba. Y ahí estaba... Tal vez mi salvación.
Una Ouija. ¿Como un muerto jugaría a la Ouija, llamando a otro muerto?
Me senté. En frente de mi, en la oscuridad, salió alguien. Una niña... Tenia la cara echa trizas, con solo tres cabellos en la cabeza. Demoniaca.
¿Que quieres que haga? Mi voz sonaba como eco...
Jugaras conmigo, niñita.
No peleare.
No, no lo harás. Pelearas por el.
¿Por el? Brian.
Tome el triángulo de la Ouija, autoritaria, y hago un circulo.
Dos. Somos dos. Me corrige.
Hago otro circulo.
¿A quien llamaremos?
A el, cariño... A brian.
Salto, frenéticamente.
¿Que? Pregunto, llorando.
El esta muerto. Muerto.
No es verdad... El no esta muerto.
¿Como lo sabes?
Por que el esta detrás de ti.
Enseguida, Brian la toma y la avienta.
Brian... ¿Como pudiste verme?
No. Soy. Brian.
Dios...
Se abalanza sobre mi, haciéndome golpear contra el suelo.
Un muerto, contra un muerto. No es Brian...
Lo sostengo de, cuello, y lo levanto.
¿Quien eres?
Charlie... Me llamo Charlie.
Dios... No puede ser verdad.
¿Quien te ha traído aquí?
Al parecer medio mundo, cariño.
Charlie, Charlie.
Lo golpeo fuerte, y sale disparado. Me levanto, y salgo de la habitación. El corredor esta desolado.
Pensé que el era solo un juego del 2015, típico de los adolescentes estupidos de ahora. Pero no. No es un juego. Nada fue un juego. Es real. Detrás de mi, la puerta sale volando, y choca contra la pared. Charlie.
Corro hacia el elevador, lo mas rápido que puedo, presiono botones al azar... Esta mas cerca. La puerta abre, entro, y rápidamente la cierro. Se oye un estruendo, y caigo al suelo.
Por que sigues insistiendo... No puedes con nosotros. Eres una mierda.
¡No! No lo soy... No lo eres Victoria....
Lo eres. Y no sabes, lo que le espera tu querido Brian...
No, Brian no.
Por Brian... Despierta... Por Brian.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to darkness: La oscuridad es violenta.
HistoryczneVictoria, no es la típica chica popular, o mas bonita. Su historia, esconde algo oscuro que deberá descubrir, tarde o temprano, y cuando lo haga, será un peligro para ellos.... Los demonios que la acechan. Sabe, que no puede pasar esto sola, y derro...