Maratón 1/3
“La canción”
-Nada -contesto aturdido- solo, olvídalo- me abrazo por mis hombros.
-Te quiero, y mucho ¿Lo sabes? -pregunte jugando con mis dedos.
-Si princesa, yo también a ti -me sonrió.
{…}
-Ve a acostar a los niños Flor -me dijo mi madre desde la cocina.
Subí a la habitación de Uma, y le coloque un pijama celeste con lunares rosas y verde agua. Le ate su cabello con una trenza y le di su beso de buenas noches. Pase a la habitación de Lauti, no la recordaba del todo, no entraba a esa habitación desde que tengo quince años. Mire las paredes, pintadas de celeste, con figuras de autos por todos lados, sus muebles blancos, su cama blanca, con su colcha celeste y azul, con autos obviamente, y sus cortinas azules. Sin duda era hermano de Gonzalo.
Le coloque su pijama de Power Rangers y le di su beso de buenas noches, para luego salir de su habitación, pase por la de Gonzalo y sentí la melodía de una guitarra y luego su voz, estaba cantando. Me detuve para escuchar, cantaba genial.
-Cuando miro en tus ojos es como ver el cielo nocturno, O un hermoso amanecer.
Y como las estrellas viejas veo que has llegado tan lejos para llegar justo a donde estas ¿Cuántos años tiene tu alma?
No me voy a dar por vencido con nosotros, Incluso si los cielos se ponen duros, Te estoy dando todo mi amor, Sigo mirando hacia arriba -Canto, esperen ¿Estaba hablando de un amor prohibido o algo así?Sacudí mi cabeza y seguí caminando rumbo a mi habitación. ¿Gonzalo no tenia novia, o si? Esa canción, era rara.
Aun confundida, me ate mi cabello con una cola desarmada, y me coloque mi pijama, me lave los dientes y me saque mi maquillaje, luego solté de nuevo mi cabello y tome mi libro.¡Demonios! No podía leer, pensando en esa estúpida canción. Me levante de mi cama y camine a la habitación de Gonzalo. Toque la puerta dos veces y sentí un “pase” entre y lo vi, de espaldas, con su guitarra sobre sus piernas y un cuaderno y una lapicera a su lado.
-¿Necesitas algo? -pregunto dulce, mirando su cuaderno aun, pero estaba sonriendo.
-Solo, escuche una parte de tu canción y quería saber si es tuya -conteste tímida.
-Si, la estoy escribiendo -sonrió.
-Es hermosa -me acerque y me senté a su lado- ¿Tienes novia?
-No -sonrió.
-¿Y para quien es la canción? -pregunte, leyendo la letra entera.
-No lo sé -rio.
LaVera5 ANDATE A DORMIR TRANQUILA AHORA
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Teen Fiction{Amor Prohibido} Enamorarse de alguien prohibido es emocionante, apasionante, y, a veces, llega a ser hasta peligroso.