"Nos quedamos a vivir aquí"
-Es un idiota -dijo Gonzalo cerrando la puerta de mi habitación.
-Cálmate -le sonreí- ve a ver a los niños yo me acostare a dormir.
-Claro -beso mi mejilla- descansa.
-Igual -dije en susurro y cerré la puerta de mi habitación.
Me ate mi cabello con una cola alta y me puse mi pijama, algo simple, una camiseta a tirantes celeste con un short de ceda blanco a lunares celeste, camine hacia el baño y cepille mis dientes. Desate mi cola y cepille mi cabello, me hice una trenza suelta y la ate con un moño. Me acosté en mi cama y apague mi luz de noche.
{...}
-Gonza por favor levántala -suplico Uma.
-No Uma, está cansada -dije serio.
-Pero Gonzalo ya es mediodía, quiero almorzar con ella.
-Bien ya voy -me levante de la banqueta y camine hacia la habitación de Flor.
Toque su puerta unas tres veces y no respondía, decidí entrar, entre con sumo cuidado y escuche el ruido de la ducha, de seguro se estaba bañando, la esperaría aquí. Camine por toda la habitación y me pare en su armario, tenía muchas fotos de ella de chica, pero una me llamo la atención, éramos nosotros dos con Sergio, yo besaba su mejilla izquierda y Sergio su mejilla derecha, sonreí al ver esa foto, luego vi una de ella con Uma y Lautaro hace unos años atrás.
Sentí la puerta del baño abrirse, era Flor, por suerte estaba vestida. Traía unos jeans gastados con una remera suelta amarilla a rayas violeta y sus converse blancas, le sonreí y seguí viendo las fotos.
-Uma me obligo a que venga a levantarte -reí.
-Estaba despierta, solo me bañaba -río- ¿recuerdas ese día?-apunto a la foto que me gusto tanto.
-Claro-sonreí.
{Flash Back}
-Flor pídele perdón a Gonzalo -decía Sergio insistente.
-No lo hare -se negó- el rompió mi muñeca.
-Y tu mi pelota favorita.-Hagamos una cosa -interrumpió mi madre.
-¿Qué? -dijimos todos enojados.
-Yo compro una nueva muñeca y una pelota pero se sacan una foto besando la mejilla de Flor -sonrió.
En ese momento, Flor era la única niña de la familia, era como su princesa, luego llego Uma, pero cuando Flor ya era bastante grande.
{Fin Flash Back}
-Fue gracioso -río.
-Si -reí.
-Gonza, Flor vamos -dijo Uma tomando nos de las manos y dirigiéndonos a la cocina.
Uma había preparado galletitas con Ana y quería que la probáramos, estaban ricas, por decirlo así. Uma se comió un plato de galletas sola, cosa que provoco que luego no almorzara.
Terminamos el almuerzo y yo me senté a ver una película con Sergio, obviamente, no nos hablamos en toda la película, Flor leía un libro "Los secretos del amor" Uma y Lauti estaban en la piscina, y los padres de Flor acomodaban unos papeles de su empresa. Sentí que nos llamaron a mí, Sergio y Flor, caminamos hacia ellos y nos dedicaron una mirada algo tierna, ¿Qué querían ahora?
-Chicos tenemos buenas noticias -sonrió la madre de Flor.
-Nos quedaremos a vivir aquí -completo su padre alegre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Novela Juvenil{Amor Prohibido} Enamorarse de alguien prohibido es emocionante, apasionante, y, a veces, llega a ser hasta peligroso.