Ahreum se había quedado con Gook la primera noche. Ella sentía un poco de ansias sobre eso que no pudo hacer nada durante toda la tarde, escuchaba música mientras leía sus comics o miraba sus apuntes sin hacer nada al respecto. Solo estaba esperando a que sus padres vinieran con algo de comer.— ¡Ya vine hija! — Su madre gritó en el pasillo, y se acercaba a la habitación de Ahreum para echarle un vistazo.
— Mamá, tengo un bebé. — Dijo mientras entraba un puñado de palomitas en su boca.
La madre de Ahreum tuvo un pequeño mareo y si no fuera por qué se había sostenido del umbral de la puerta, hubiese caído al piso al instante.
— ¿Cómo que tienes un bebé? — Preguntó con miedo de una respuesta.
— Se llama Gook. Me lo dieron en la escuela. — Señaló al muñeco que estaba a unos metros de ella, entonces su madre soltó una respiración de alivio.
— Niña, ¿Quieres matarme de un infarto? — Preguntó molesta, para luego mirar a su alrededor. — ¡Recoge tu habitación!
— Es mi habitación. Y me gusta como está. — Respondió luego de levantarse.
— ¿Qué será del día en que invites a una persona a tu habitación? ¡O más bien un chico! — Gritó enojada y frustrada, siempre le pedía a su hija que limpiara su habitación pero siempre era un caos.
— No invitaré a nadie a pasar a mi habitación. —Ahreum juro—. ¿Por qué siempre llegas gritando y arruinando toda la atmósfera de paz que se encuentra en la casa?
Ahreum se contradijo con su mirada, sin pensar que había dicho eso en voz alta. Su madre luego de respirar profundo, simplemente giró los ojos y la señaló con su dedo índice. — Tu padre vendrá a cenar hoy.
— No es cierto. — Ahreum se convenció y se encogió de los hombros.
Su madre negó con la cabeza mientras que salía de la habitación. No hizo más que quedarse mirando su comic sin decir nada al respecto, aún así dudando de las palabras de su madre.
Su padre trabajaba como Teniente General en las Fuerzas Armadas. Y debido a su puesto, era difícil que llegara a la hora de la cena con su familia, o llegara a casa a horas favorables. Si no se la pasaba en su oficina, estaba en el campo de entrenamiento, o en alguna reunión y capacitación. Su madre que, por igual trabajaba en un bufete de abogados, y a veces no tenía el mismo tiempo de ser una ama de casa, por lo tanto, algunas veces, intentaba que su hija misma controlara un poco las cosas en su entorno.
[...]
Sehun, quién estaba concentrado jugando con su consola, su habitación siempre se encontraba recogida e impecable. Siendo él, el único desorden su cama, que siempre quedaba hecha un desastre cada vez que tomaba una siesta.
— Sehun, tiene visitas. — Le avisó Gahyun, quién era quien se encargaba de los quehaceres del hogar, mientras dejaba pasar a Baekhyun y a Chanyeol quienes desde el pasillo venían discutiendo.
Giró los ojos al ver a sus amigos entrar y simplemente suspiró. — ¿Qué?
— ¿Qué? No puedo tener a este idiota para este proyecto. — Baekhyun gritó.
— No es como si me agradara. — Balbuceó Chanyeol, mientras tenía al bebé mecánico en sus manos.
— ¿Qué hizo? — Preguntó Sehun, mientras ponía su juego en pausa y giraba a ver a sus amigos, intentando no reírse ambos. Parecería que estaban en una sesión de terapia de pareja.
ESTÁS LEYENDO
dumb ー oh sehun
Fanfiction"Eres un tonto, pero me gustas." [ segunda edición | 2024 ] [ chenslay© | 2015 ] ** No acepto copias ni adaptaciones de la misma.