012

14.1K 1.3K 617
                                    


Ahreum llegó a su casa en apresuró. Con su respiración rápida, y aun sintiendo golpes en su pecho, como si alguien le estuviera persiguiendo. Para su mala suerte, sus padres estaban en su casa, pero por el lado bueno, ambos estaban prestando atención a otras cosas. Su madre desde la cocina estaba viendo una serie mientras cocinaba, y en el sillón de la sala, su padre estaba dormido con la televisión encendida. Si Ahreum corría lo suficientemente rápido, ninguno les dirigiría la palabra.

— ¡Ah Reum! — Su madre la llamó, para su mala suerte.— ¿Me ayudas aquí?

— No puedo. — Ah Reum contestó mientras dejaba el paraguas al lado de la puerta y seguía a quitar sus zapatos para poner sus sandalias.

—¿Por qué no? —Preguntó su madre curiosa de esa respuesta. Ah Reum avanzó a la escalera y antes de empezar a subirla miró a su madre.

— Porque me besé con un chico, déjame en paz. —Contestó frustrada antes de empezar a subir los escalones.

Su padre automáticamente despertó pestañeando perplejo varias veces. Su madre soltó aquello que hacía y con un paño empezó a secar sus manos para correr detrás de ella por aquella noticia.

Ah Reum entro a su habitación y lo primero que hizo fue lanzarse a la cama y reposar su cara en contra del colchón. La puerta fue abierta por su madre, quién entró y se sentó en la cama, agarrando su pie y jalándole para que le hablara.

— ¿Qué un chico te besó? — Preguntó con asombro. Ah Reum levantó su rostro y asintió. —¿Quién es el? ¿Tú enamorado?

— ¡Es un tonto! — Ella exclamó.

— Tu no eres tan lista que digamos. —Su madre defendió y entonces Ah Reum rodó los ojos y se sentó a la cama. — ¿Y él quien es? ¿Está en tu salón?

— Último año... — Contestó mientras se cruzaba de brazos.

—¿Cómo que ultimo año? — Su madre preguntó con sorpresa.— ¿Qué persona de ultimo año se junta con una de tercero?

—Ninguno. —Respondió y soltó un suspiro—. Él es el padre.

—¿Padre? —La voz de su padre se escuchó en el marco de la puerta. Dió pasos dentro de la habitación, entonces Ah Reum no dijo más y corrió hasta una esquina de su cuarto, su madre se paró para impedir que se le acercara más.

— Cariño, no es lo que tú piensas. —Su madre interfirió. Un poco cansada de la misma conversación.

—¡Tú idiota! —Su padre le gritó— ¡¿No pudiste acabar la escuela antes de quedar embarazada?! ¿A esto te vas a dedicar en toda tu vida? ¿A ser una persona mediocre?

Sus gritos sin sentidos se escuchaban en toda la casa, y seguro en la de los vecinos. Ahreum, quién se refugiada en la esquina de su habitación, y lejos de él, sabia que los gritos iban a disminuirse y, mientras no se acercara todo saldría bien.

—¡El bebé no es real! ¡Es un muñeco! ¡El muñeco! —Su madre le fue gritando entonces su padre miró a Ahreum un poco perplejo.

—¿El muñeco? —Preguntó esperando la respuesta de su hija. Ah Reum asintió lentamente. — Algún día me vas a provocar un infarto.

—Muchas personas lo dicen... —Ahreum le respondió, ya sintiéndose segura de que su padre no la iba a matar con sus propias manos. Volvió a tomar asiento en su cama, pasando las manos por su rostro.

—Y, ¿Cómo que te beso ese chico? —Preguntó después, entonces Ah Reum se puso incomoda por el simple hecho de explicarle lo sucedido a su padre.

dumb ー oh sehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora