011

15.9K 1.5K 901
                                    

Día 6

         Sehun se encontraba en su casa, alegre de que al fin era viernes, y que seria un fin de semana en la que no tendría nada que ver con que no fuera su habitación. Tenía planeado ver su serie favorita de todos los tiempos, Friends. No tenía intenciones de utilizar su teléfono luego que su maratón empezara.

Antes de apagarlo, una llamada entró rápidamente. Revisó el remitente y se llevó la sorpresa de que era Ahreum.

—¿Hola?

—Dame tu dirección. —Pidió Ahreum, en un tono de urgencia.

Sehun miró su teléfono con rareza, antes de pegarlo una vez más a su oreja. Aún sintiéndose confundido.

— ¿Mi dirección? ¿Por qué?

—Porque tengo que estudiar para un examen de matemáticas todo el fin de semana. Y no puedo estar pendiente de él. —Le contestó, se escucho la lluvia caer con perfección desde el otro lado de la línea.

—¿Y si yo también tengo que hacer algo? —Sehun empezó a molestar.

—Baekhyun me dijo que no harías nada que ver televisión en todo el día. —Ah Reum contestó después.

— Ellos no saben nada de mí. —Replicó.

— Ay, por favor.

—¿Planeas traerlo aquí? — Sehun se levantó de su cama y corrió un poco la cortina, miró la lluvia caer y era de valientes cruzarla.

—Estoy de camino a la librería.

—Te enviaré la dirección por mensaje.

—Por ser buena persona te llevaré algo, ¿Qué quieres? Mi presupuesto para ti es unos 8,000₩. —Ah Reum le prometió. Sehun rió ante eso.

—¿Hay Té de burbujas cerca? —Preguntó apretando los labios.

—Uhm... si. —Contestó, y se escuchó la lluvia realmente fuerte desde el teléfono— Eres verdaderamente caro, niño.

—No me ofrezcas nada, entonces.

—Ya, ya. Manda la dirección. Voy a bajar del autobús. —Le pidió Ah Reum mientras que calmaba su tono.

—Bien, bien. —Sehun dijo otra vez cerrando las cortinas— Ah Reum... —La llamó por última vez.

—¿Qué?

—Ve con cuidado.

—Esta bien.

      Dicho una vez eso, colgó y se dispuso a enviar la dirección exacta de su casa y una vez enviada, empezándose a sentir ansioso al respecto, al ver que Ahreum no le había dicho nada al respecto. Iba comiendo algunas de las botanas que compró en el supermercado el día anterior, y luego de recibir una llamada de su madre preguntando que qué estaba haciendo, él había mentido y dijo que estaba estudiando. Sabía que esa pregunta venía con la intención de que no estaría pasando el fin de semana en la casa, ya que había ido temprano a casa de su abuela, y seguramente se quedaría ahí hasta quién sabe cuando.

Luego de una hora dentro de su maratón, Sehun salió e su habitación solo porque estaba a falta de una botella de agua. Ya al tenerla, pasó a subir sus escaleras y entrar a su habitación una vez más. Al hacerlo se lanzó en su cama y buscaba el control de su consola para darle play a su programa. Pero entonces, encontró su celular vibrando sobre el colchón.

dumb ー oh sehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora