006

16.2K 1.5K 389
                                    


Día 2

Sehun había llegado a la escuela más temprano de lo normal. ¿Si durmió? Muy poco. Gook había obtenido toda su sueño y atención. Eso y que también, por jugar toda la noche lo mantuvo más que despierto. Eso y que no ayudaba que cada vez que algo explotaba temía, con que Gook lo sintiera y empezara a llorar.

Baekhyun, quién había sido el primero en notar su ausencia durante el resto del día, lo había obligado a contarle sobre su paradero y por qué tuvo que recolectar sus cosas y traerlas a su casa. Sehun, por su parte, no tuvo más de otra que decirle, logrando que su amigo empezara a crear escenarios y hostigar a Sehun sobre todo eso. Sehun sabía que pudo haberle inventado otra historia, pero Baekhyun siempre salía con la suya.

Ya dentro de la escuela, estaba listo para entregarle Gook a Ahreum, y dormirse en las horas que seguían. Pero por alguna razón, no encontraba tanto a la chica o sabía en que salón se encontraba, así que tomaba su celular para marcarle.

— ¡Sehun! — Llamaron su nombre, el chico volteó, confundido por aquella voz hasta que vió a la chica caminar hacia el.

El se heló. No supo que hacer, o como reaccionar. ¿Ella lo estaba llamando? ¿Por qué aquello era posible en esos momentos? Yahye avanzaba a él con una pequeña sonrisa en su rostro. Está caminando hacía ti, reacciona idiota.

Reaccionó un poco después, guardando su celular otra vez en su bolsillo. Viendo como ella miraba a Sehun con una sonrisa reluciente.

— ¿Cómo estás? — Yahye preguntó, aún sonriendo.

— Bien, y... ¿Y tú? — Preguntó curioso, y bastante tarde. Aclaró su garganta, tratando de sonar normal.

— Bien, y... ¿Él es tu bebe? — Preguntó señalando al muñeco.

— Ah, sí... Gook. — Levanto un poco al muñeco y entonces la chica le sonrió.

— ¿Podría cargarlo? — Preguntó con curiosidad.

— ¿Al... muñeco? — Pestañeó varias veces. Yahye asintió, entonces Sehun cedió pasando al muñeco.

— Oww, es muy tierno. ¿No te da miedo a veces? ¿O cuando duermes? — Preguntó con curiosidad.

Si tan solo me dejara dormir...

— ¿Qué? No. — Negó. — Es solo un bebé robot.

Yahye se rió de Sehun. Aunque el no haya dicho nada hilarante. Cosa que hizo que el bebé empezará a llorar en los brazos de la muchacha.

— ¿Qué-qué le ocurre? — Yahye preguntó asustada.

— Solo... — Sehun empezó a decir llegando al punto de tomar a Gook en sus brazos, y verificar cual podría ser el motivo de su llanto.

No pasó mucho tiempo para que el mismo fuera tomado por las ágiles manos de Ahreum, quién parecía caminar en dirección a la clase de gimnasia.

— Solo quiere estar en paz. — Le sonrió con hipocresía a Yahye y avanzó a quitarle la pequeña mochila con las cosas de Gook a Sehun. — Nos vemos. — Se despidió de Sehun, siguiendo el pasillo hacia las canchas.

Sehun se quedó algo estático, todo había sido un poco rápido y tenía un pequeño sentimiento de culpa dentro de él.

— ¿Hablamos luego? — Sehun le preguntó a Yahye, quién se quedaba mirando a Ahreum, a quién miró a Sehun por su llamado y sonrió levemente.

dumb ー oh sehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora