010

13.8K 1.4K 616
                                    


Ambos caminaban en silencio por los pasillos, mirando a toda la gente dispersada en los pasillos a selección. No había mucha gente por el clima ya visto, y la poca que había estaba allí por búsqueda de materiales primarios en caso de que exista una emergencia.

— Ahora, ¿Qué andas buscando aquí? — Preguntó Ahreum mientras miraba al muchacho.

— ¿Por que tienes tanta curiosidad? — Sehun se rió y empezó a caminar por los pasillos, Ahreum le perseguía para seguir interrogándolo.

— Porque esto es extraño. —La chica contestó, con algo de fastidio, mientras que se cruzaba de brazos—. No entiendo aún que hago aquí la verdad.

—También me pregunto cómo aceptaste venir conmigo, también sobre por qué dijiste eso delante de Hyomin. —Sehun contestó tomando un canasto.

—¡Porque me empujó! —Ahreum exclamó a lo último, cansada de hablar del tema. Sin saber cómo responder a lo primero. Notando el pasillo en el que se encontraban, y viendo que eran más la zona de cuidado femenino, dándose cuenta que necesitaba comprar gomas para el pelo y pins para su cabello.

— ¿Para qué necesitas eso? —Sehun ahora le preguntó, luciendo confundido al respecto, lo cuál ella lo miró con rareza.

— Porque pienso en construir un arma asesina y así matar a Yahye. — Dijo mientras que abrazaba sus artefactos.

Sehun la miro y se los quitó de la mano, colocándolos nuevamente en sus lugares. Le entregó a Gook y ella le hizo una mueca de disgusto, abrazando al muñeco y volviendo a tomar los artículos.

—¿Tanto la odias?

—No la odio. —Ahreum le respondió—. Pero no voy a quedarme como una idiota y dejar que me pisotee si le da su gana.

—¿Por qué empezó su pelea de hace rato? —Sehun preguntó mientras tomaba un paquete de galletas saladas. Ahreum frunció el ceño, ¿Lo estaba acompañando a hacer las compras de su casa?

— Estaba con Chanyeol y... —Sehun la miró en el instante— ¿Qué? —Ah Reum preguntó ante la rara y también rápida mirada del chico.

Sehun negó con la cabeza, ¿Por qué la había mirado así de rápido con ese tipo de reacción?

— Prosigue.

— Bueno, estábamos en la cancha, y ella estaba jugando con su grupo de ñoñas, y bueno, me lanzó la pelota y me golpeó. —Relamió sus labios y miro esta vez ella a Sehun—. Me pidió que se la pasará, así que se la lance...

— A la cara. — Completó, entonces Ah Reum asintió. Luego colocó sin darse cuenta al bebé dentro del canasto y fue a alcanzar un paquete de su cereal favorito.

— Lo que sigo sin entender es por qué me fuiste a sacar a mi de ahí y no a ella.

Sehun tosió, esa pregunta le quitó el habla. Exactamente, ¿Por qué a Ah Reum y no Yahye? En su recuerdo más cercano de aquel momento, Yahye estaba más alterada que Ahreum, quién de por si estaba más tranquila pero al mismo tiempo más molesta. Por lo que, dejar a Ahreum ahí provocaría algo peor. Pero, si se llevaba a Yahye, a Ahreum le valdría lo mismo y quizás ni siquiera hubiera alcanzado alguna diferencia. Bah, ni el mismo sabe que hizo.

—No lo sé, estabas más cerca. —Sehun contestó, luego de dar un suspiro.

Ahreum asintió, esa respuesta no le daba lo que buscaba, pero exactamente, ¿Qué buscaba? Negó con la cabeza y se mantuvo callada a su lado.

— ¿Qué sucede contigo y Chanyeol? —Sehun se atrevió a preguntar mientras que estaba tomando algunos cartones de jugo.

Ahreum apretó los labios al escuchar esa pregunta. No queriendo dejar a su imaginación correr con lo que iba a seguir después.

dumb ー oh sehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora