9. Confundida.

58 4 5
                                    

Después de varios tonos Dani me respondió la llamada.

-¡Lola! ¿Qué tal estás? Tu padre me ha contado todo.

+¿Mi padre? Pero si no me ha dicho nada.

-Es verdad, le dije que se hiciera el loco... Haber si así, me llamabas y podía hablar contigo al fin.

+Dani, perdóname. El otro día, justo estaba en una fiesta en casa de Ángela y no escuché el móvil. Al día siguiente ni me acordé.

-Entiendo...

+Dani... Joder.

–Un silencio que parecía interminable inundó la conversación–

+Te necesito.

-¿Qué?

+Que te necesito Dani, te necesito ahora más que nunca en mi vida. Todo parece ser un puto caos, todo.

-Lola, yo...

+Perdóname por lo que pasó el otro día en mi casa, por tratarte así, por dejar que te fueras sin más. Dani no sé que me ocurre...

-Lola, no hay nada que perdonar...

¿Puedo hacerte una pregunta?

+Claro.

-¿Sientes algo por mi?

–En ese instante mi corazón se paró–

+No lo sé...

-Sí o no.

–Me estaba poniendo muy nerviosa–

+Dani, estoy confundida.

-Lola es sencillo. Se que lo estás pasando mal, yo siempre te voy a apoyar, y voy a estar contigo, pero es que esto me está matando.

+Eres una de las personas más importante en mi vida, no te quiero perder. –Suspiré–

-No me vas a perder nunca.

–Su voz sonaba tan dulce–

+Dani, yo te tengo un cariño muy especial...
-Quiero verte.

+Pero estás en Barcelona...

-Ahoramismo estoy de vacaciones, puedo coger el coche, e irme a pasar unos días a Madrid. ¿Qué te parece?

+Pero...

-Ni pero ni nada. Mañana mismo intentaré estar allí, además así visito a mi tía Marta, que estará muy contenta de verme.

+Está bien, además necesito verte.

-Se que necesitas que te quieran en estos momentos Lola...

+¿Y tú me quieres?

-Nunca he dejado de hacerlo.

–Me quedé sin saber qué decir–

-Mañana cuando esté en Madrid te aviso ¿vale? Ahora descansa, y cuídate por favor.

+Lo haré, hasta mañana.

-Hasta mañana.

Cuando la llamada finalizó un montón de pensamientos y sensaciones invadieron mi cuerpo.

Dani siempre ha sido mi mejor amigo, y desde que me confesó que le gustaba, algo cambió en mi. Mi manera de actuar con él cambió.
Alomejor estos días intenté estar más ausente con él por el simple hecho de no encariñarme. Por miedo.

No puedo enamorarme de mi mejor amigo. Pero, no puedo negar que siento cosas.
Y... ¿Marcos?

Mi cabeza iba a estallar.
Decidí dejar de pensar por un rato, apagué el móvil, y cerré los ojos.

******************************************
Pregunta:
¿Quién os gusta más para Lola, Dani o Marcos?
La verdad que yo no podría elegir... 😭

¡Gracias por leer, y feliz navidad a todos! ^^

El desafío de Lola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora