Vi que venían caminando hacia mi Cristian, junto una chica, parecían una pareja de enamorados, no lo podía creer,… supongo que los hombres no son de fiar, eso siempre lo he sabido y lo he tenido consiente en mi mente, pero pensé que habrían aunque sea una mínima cantidad de hombres diferentes, pero al parecer son todos iguales… que decepción.
Me aleje rápidamente de ellos para que Cristian no notara mi presencia, y al parecer funcionó, comencé a mirar impaciente para todos lados, quería que el chico con el que había chocado llegara rápido, para poder irme de una buena vez de allí.
Solo quería llegar a la casa de mi amiga para poder hablar con ella.
*Fernanda
Llegue a casa con buu, y me acosté esperando a que llegara Camila, buu se coloco a mi lado, para aprovechar el tiempo decidí leer un libro que me habían regalado para mi cumpleaños “Cazadores de sombras”
Estaba tan inmersa en el libro que no me di cuenta de la velocidad del tiempo, ya cuando me despegue del libro eran las 6 de la tarde, me preguntaba por qué se demoraba tanto Camila en llegar, solo esperaba que no le pasara nada malo y que llegara lo más pronto posible.
Estaba con mi teléfono al lado mío escuchando el buzón de voz que dejan todos los teléfonos cuando no te contesta alguien, marcaba el numero de Camila sin cesar pero no pasaba nada, la había llamado más de veinte veces y no pasaba nada, estaba muy nerviosa.
Habían pasado 4 horas y aun no llegaba estaba con los pelos de punta, no sabía qué hacer y para mejorar no me contestaba el teléfono.
A las 1 de la mañana escucho algo un ruido fuerte me despertó no sabía de que se trataba, siento que alguien golpea mi puerta fuertemente, agarro un chaleco y me lo pongo mientras camino yendo a la puerta, estaba que se me cerraban los ojos cuando vi a...
**************************************
Siento tanto no haber subido nada es cortito el prox. va a ser mas largo.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor
RomanceEsta historia se trata, del amor que sienten Fernanda y Cristian, sin dejar de lado las cosas inesperadas, puedes suceder, complicándolo todo para ellos, haciendo mas difícil estar juntos