Ya no daba para mas, la tension que existia era palpable en el aire. Solo queria que alguien hablara o que pasara algo, para poder romper el hielo, pero cada vez que lo intentaba hacer, terminaba practicamente hablando sola y eso me disgustaba un monton.
Se me ocurrio invitar a la Cami, para que mi hermano pudiera hablar con ella, y asi poder preguntarle a Cristian por que habia venido.
*****conversacion por celular******
-Hola Cami- dije un poco animada.
-Hola Fer, ¿pasa algo?-dijo preocupada.
-No, bueno mi hermano vino de visita y pense que seria agradable que vinieras un rato a mi casa- dije.
-Emmm... bueno, igual no estaba haciendo nada, ya voy para alla, llego en unos 20 minutos, bye- dijo apurada.
Sabia lo bien que se llevaban y cuanto se querian los dos, parecian ellos mas hermanos, que yo con mi hermano, aunque siempre hemos tenido una relacion afectuosa y "cordial" cuando se puede.
-Ya, chao, te espero- dije impaciente por que llegara.
Mientras ya que en el salon seguian con el mismo ambiente, aburrida tome mi cuaderno y comense a escibir, dejando de lado los demas pensamientos que tenia y me gusto finalmente como quedo.
Cuando, termine de escribir, el timbre sono, avisandome que finalmente habia llegado mi mejor amiga. Abri la puerta y la encontre apoyada en el marco con una enorme sonrisa, sabia que era por que sabia que mi hermano habia venido.
-Hola Cami, hasta que llegas- dije a modo de burla.
-Puff... si me vas a tratar asi me voy- dijo riendose- ya dejame ver a Javi que lo extrañe mucho.
-Esta en el comedor, yo ya voy ¿quieres algo de beber?-dije ya tranquila, pensando que el ambiente ya no hiba a estar tenso, por la llegada de mi amiga.
-Si, gracias- dijo caminando a saludar a mi hermano.
Cuando llege con el vaso en la mano, al comedor me di cuenta de mis gigantes errores, el primero fue pensar que la tension iva a desaperecer con la llegada de mi querida amiga, ya que en vez de disminuir aumento de sobre manera, impresionandome y mi segundo error fue dejar mi cuaderno a donde escribo, encima de la mesa y abierto.
Sabia que no era mala escribiendo, pero temia al fracaso, si publicaba o daba a conocer frases que escribo, ya que no me gustarian que me criticaran. Eso es demasiado personal y pribado para mi.
-Aqui tienes jugo- dije intentando apasiguar el ambiente.
-Emm... gracias-dijo haciendo una mueca de desagrado.
-¿Quieren ver una peli?- pregunte entisiasmada.
-Bueno- dijeron a coro, como si los estubiera obligando- pero antes Cristian, ven por favor-
-Como digas Fer- dijo guiñandome un ojo, haciendome sonrojar.
Caminamos hasta mi cuarto y lo hize entrar, una vez adentro cerre la puerta con pestillo para que no, nos pudieran interrumpir.
-¿Que pasa linda?- dijo.
-Mira quiero saber...- ya no pude seguir hablando por que senti sus labios encima de los mios, al principio no reaccione, ya cuando tome conciencia de lo que sucedia me intente apartar, al ver lo que intentaba me agarro de los brazos, impidiendome alejarlo.
Pero el no se rindio y me siguio besando, se separo para poder tomar aire y de paso yo tambien tome aire.
-No voy a soltarte hasta que me beses- me dijo en tono amenazador, quien se creia que era, ni que fuera una puta con la cual pudiera hacer lo que le diera la gana, no yo no era asi, me las iva a pagar.
Le debolvi el beso, lo mas apasionado y voraz que pude, en un momento cayendo en mi trampa, me solto, y acuando estaba indefenso, me separe de el abruptamente y le di una cachetada.
Quedo en estado de shock al parecer no pensaba que iva a hacer algo asi, el no sabia con quien se estaba metiendo.
-No quiero que vuelvas a hacer algo parecido, jesus somos amigos, entiendelo- dije cansada.
-No me rendire, se que te gusto el beso- dijo calmado.
Que, acaso pensaba que me habia gustado el beso, claro que no
... o si me gusto, hay no como pieso eso el es mi amigo y la verdad no quiero nada con nadie, aunque no lo vaya a admitir en voz alta, ese beso me encanto, pero eso nunca mas se volveria a repetir.
-No, no me gusto el beso, ya bueno solo quiero saber que haces aca, me refiero a que quiero saber por que viniste- enserio aun, no sabia por que aunque mi corazon decia que habia venido por mi, mi mente le pegaba unas buenas cachetadas intentandolo hacer entrar en razon.
-Si claro, y yo soy bob esponja- me dijo sarcastico- di lo que quieras, se que te gusto-.
-Y como yo no se que eres bob esponja, con un disfras haciendote pasar por un chico, eh... a que tengo razon, y que tu mejor amigo es patricio- dije molestandolo.
-Bueno, vine por que te queria pedir un favor- dijo tranquilo.
-¿Que clase de favor?- dije queriendo saber a que se referia.
*******&&**************
Espero que les haya gustado el cap. muchas gracias por votar, me siento muy feliz cuando alguien vota.
\(*-*)/
pd: aun no tengo mi computador, me dijeron que pronto me lo ivan a entregar, asi que disculpen mis faltas de ortografia, cuando lo tenga prometo editar las faltas.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor
RomanceEsta historia se trata, del amor que sienten Fernanda y Cristian, sin dejar de lado las cosas inesperadas, puedes suceder, complicándolo todo para ellos, haciendo mas difícil estar juntos